Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carles_Puyol

HILO OFICIAL [INSTRUMENTOS MUSICALES]

Publicaciones recomendadas

alqadim_X IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, hace poco noté que estaba teniendo problemas al tocar la guitarra, mientras tocaba, el sonido cambiaba, o se volvia mas bajo, compré un cable nuevo por si era este el problema, pero no se ha solucionado, y sospecho que se trate del ampli, o peor, de la guitarra, ya que no creo que tenga tan mala suerte de haber comprado un cable defectuoso jejeje, a alguien le ha pasado esto? que deberia de hacer? gracias por las respuestas :)

Es posible que se le haya gastado la pila a la guitarra. Prueba a cambiársela a ver si se arregla.

¿La pila?

¿Tu guitarra tiene pastillas activas?

La mía no estoy seguro si tiene, creo que sí, pero una vez me pasó algo parecido a un conocido que parecía tener el mismo problema y se solucionó cambiándosela.

Pues es tan facil como abrirla por detrás y echar un vistazo...

No tengo un destornillador del tamaño necesario, y me da pereza buscarlo para averiguarlo. Si algún día tengo problemas ya me molestaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gonzalo_1992 Hylia

Publicado
Buenas.
El otro dia me di cuenta que ya tenia 700 euros ahorraos asi que ha llegao la hora de una nueva guitarra 8D 8D Lo que mas me interesa ahora mismo es una Edwards. He visto que por aqui que hay gente que las ha comprado. Ya he preguntao en guitarramania pero mientras pregunto aqui:

¿Donde me recomendais pillarmela: guitarjapan o katanaguitars?
En mi academia una vez probe una Gibson y se me hizo muy incomodo tocar... ¿es normal al principio, estando acostumbrao a stratos? Es que me he enamorado de esta guitarra:

Pero tengo miedo de que se me haga muy incomodo X-D (son 700 pavos... X-D )
¿Es mas recomendable una LP edwards que una tele o strato de guitarjapan?
¿algun consejo sobre el tema del envio?
Y por ultimo, en el caso de que me pille la LP blanca en katana, pone que incluye gigbag... ¿como es? es que estoy interesado en pillarme una maleta de estas duras.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xsolysx Midna

Publicado
No lo se, pero si te pillas esa guitarra, felicidades es bellissima, yo tengo una ESP LTD VIPER-50.. Haver cuando puedo pillarme una Bc Rich Warlock.

EVH 5150 III - ESP LTD REIGN IN BLOOD 25 ISP DECIMATOR - DEAN V BLACK GOLD ESP LTD VIPER-50 - HB PEDAL TUNER-100 EHX NANO CHORUS - PEAVEY JS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

[...]guitarra orgásmica[...]

Pues es normal que se te haga raro el mástil de una tipo les paul si estas acostumbrado a stratos. Mas raro se me va a hacer a mí que prácticamente solo uso superstratos y ya tengo una LP Edwards comprada para hacer compañía a mi otra Edwards Lolaila.

Yo te aconsejo comprarla en guitarjapan, son gente bastante atenta y en katana, cuando estuve mirando hace tiempo parece que tardan mucho en responder.

En cuanto a si es mas recomendable una LP o una tele o una strato, no acabo de entender la pregunta. ¿Te refieres a si mes mejor una tele edwards a una Lp, o a una tele o strato de las otras marcas que tienen? Sea como sea, yo te recomiendo la LP.

Y por lo que refiere a la gigbag, no creo que sea gran coas, la verdad. Will_19 creo que compró en esa tienda, quizas el pueda informarte mejor.

Ah si, y el tema del envío, pues te lo enviarán por correo SAL, osea que tardará cosa de unas 2 semanas como mucho. En cuanto te la envíen te darán un número de tracking para poder ver por donde anda tu amada. Solo tendrás que ir a ala web de correos y en el localizador de envíos poner ese número.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo_1992 Hylia

Publicado

[...]guitarra orgásmica[...]

Pues es normal que se te haga raro el mástil de una tipo les paul si estas acostumbrado a stratos. Mas raro se me va a hacer a mí que prácticamente solo uso superstratos y ya tengo una LP Edwards comprada para hacer compañía a mi otra Edwards Lolaila.

Yo te aconsejo comprarla en guitarjapan, son gente bastante atenta y en katana, cuando estuve mirando hace tiempo parece que tardan mucho en responder.

En cuanto a si es mas recomendable una LP o una tele o una strato, no acabo de entender la pregunta. ¿Te refieres a si mes mejor una tele edwards a una Lp, o a una tele o strato de las otras marcas que tienen? Sea como sea, yo te recomiendo la LP.

Y por lo que refiere a la gigbag, no creo que sea gran coas, la verdad. Will_19 creo que compró en esa tienda, quizas el pueda informarte mejor.

Ah si, y el tema del envío, pues te lo enviarán por correo SAL, osea que tardará cosa de unas 2 semanas como mucho. En cuanto te la envíen te darán un número de tracking para poder ver por donde anda tu amada. Solo tendrás que ir a ala web de correos y en el localizador de envíos poner ese número.

Muchas gracias por responder. Ya habia oido eso de que tardan en Katana asi que ya compro en gutiarjapan seguro.

Pero aun tengo la enorme duda: Yo toco musica para strat xD Me encantan las teles y las strat y lo que mas toco es Hendrix. Pero es que la LP blanca :$:$ Estoy enamoradisimo. ¿Crees que el estilo que toco lo deberia tener mucho en cuenta a la hora de pillar una guitarra? Es que ademas el sonido de las LP me da la impresion de que es como menos suave... no se explicarlo.

Perdon que haga tantas preguntas pero es que son 700 euros y va ser la guitarra principal cuando la compre. De todas formas tambien lo consultare con mi profesor el sabado.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero aun tengo la enorme duda: Yo toco musica para strat xD Me encantan las teles y las strat y lo que mas toco es Hendrix. Pero es que la LP blanca :$:$ Estoy enamoradisimo. ¿Crees que el estilo que toco lo deberia tener mucho en cuenta a la hora de pillar una guitarra? Es que ademas el sonido de las LP me da la impresion de que es como menos suave... no se explicarlo.

Perdon que haga tantas preguntas pero es que son 700 euros y va ser la guitarra principal cuando la compre. De todas formas tambien lo consultare con mi profesor el sabado.

Gracias y un saludo.

La LP tiene un sonido mas "pasteloso" y grueso que la strato, porque la LP lleva dos humbucker y la strato lleva pastillas simples, que sacan un sonido mas agudo y puntzante (aunque con menos ganancia). En general se podría decir que las humbuckers tienen un sonido mas grueso y potente, y las single coil mas incisivo y con mas mordida, pero con menos fuerza. Lo mejor que puedes hacer es ir tu mismo a una tienda y probar primero una strato y luego una LP y comparar.

Incomoda no te será, eso te lo aseguro, a no ser que seas un fiera recorriendo el mástil y te guste dar caña al puente wilkinson.

Si te gusta Hendrix, supongo que tu estilo será el blues y el rock y creo que en ese caso, tu guitarra idónea es una Les Paul.

Y oye, que en el remoto caso de que no te acosutmbres pues siempre la puedes vender y te pillas una Edwards Strato también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo_1992 Hylia

Publicado

La LP tiene un sonido mas "pasteloso" y grueso que la strato, porque la LP lleva dos humbucker y la strato lleva pastillas simples, que sacan un sonido mas agudo y puntzante (aunque con menos ganancia). En general se podría decir que las humbuckers tienen un sonido mas grueso y potente, y las single coil mas incisivo y con mas mordida, pero con menos fuerza. Lo mejor que puedes hacer es ir tu mismo a una tienda y probar primero una strato y luego una LP y comparar.

Incomoda no te será, eso te lo aseguro, a no ser que seas un fiera recorriendo el mástil y te guste dar caña al puente wilkinson.

Si te gusta Hendrix, supongo que tu estilo será el blues y el rock y creo que en ese caso, tu guitarra idónea es una Les Paul.

Y oye, que en el remoto caso de que no te acosutmbres pues siempre la puedes vender y te pillas una Edwards Strato también.

Joder, me estas convenciendo para una LP X-D De todas formas, lo de no acostumbrarme es un poco chorra pero quiero asegurarme. Pues mira, por ahora tengo casi claro pillarmela. Cuando vaya a clase el sabado pillare una LP y la probare.

Muchas gracias por contestar :) , al final he conseguido toda la ayuda de Meri y pensaba que me responderian antes en guitarramania X-D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, me estas convenciendo para una LP X-D De todas formas, lo de no acostumbrarme es un poco chorra pero quiero asegurarme. Pues mira, por ahora tengo casi claro pillarmela. Cuando vaya a clase el sabado pillare una LP y la probare.

Muchas gracias por contestar :) , al final he conseguido toda la ayuda de Meri y pensaba que me responderian antes en guitarramania X-D

Un saludo

bueno es que yo también ando por guitarramanía X-D asi que fifty fifty jaja

Tendremos que hacer un club Edwards aquí también... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Froozer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No hay buena guitarra para un estilo determinado, hay guitarras que te gusten y punto. Blues y rock se han hecho con stratos, les paul, teles y cualquier cosa, lo importante es el guitarrista.

Nadie puede decirte que es mejor, si una strato o una Les paul, ya que no son comparables. Son diferentes conceptos de guitarra, una mas gorda y otra más flaca, una con dobles y la otra con simples,...pero al fin y al cabo ambas válidas para el uso que le quieres dar. Cuélgatelas, tocalas un buen rato y fíate unica y exclusivamente de tus experiencias. Que una guitarra sea bonita está bien, pero si el sonido yel tacto no te enamoran y no te identificas con ella ya puede ser la mejor guitarra del mundo que a ti no te va a gustar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PARIETINAE UMBRA

Publicado
He oido edwards? :) Decir que es un guitarron. Eso si yo le he cambiado algunas cosillas, selector y pastilla del puente (que por cierto creo que voy a volver a cambiarla, me encanta el tono pero es excesivamente guarra). Eso si, es bastante menos comoda que una strato, olvidate del mastil y el cuerpo finos. Pero aun asi es una guitarra muy recomendable, ha sido mi guitarra principal hasta que me decidi a ponerle emgs a mi ibanez (que ahora es un cañonazo X-D )

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo_1992 Hylia

Publicado
Sigo mirando el tema de la Edwards y tengo 2 nuevas dudas X-D :

- Katana tiene las LP a 680 euros y guitarjapan a 780 (las mas baratas) ¿porque? Por lo que veo son practicamente el mismo modelo, y si es asi, obviamente prefiero pillarmela por katana (aunque esta el tema de que no responden :| )

- Tengo 700 euros que son 900 dolares, osea que me da para una guitarra de guitar japan teniendo en cuenta que el envio seran 100 y pico dolares. Pero ahora estoy leyendo que las aduanas te pueden cobrar un huevo :-( ¿de cuanta pasta estamos hablando?¿con 900 dolares si pido por katanaguitars (la guitarra+envio son 820 dolares) puede permitirme pagar las aduanas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Las aduanas pueden llegar a ser un 20% sobre el precio. Si ves que es mas barata coge esa, aunque he leido por ahi que los de katana tardan mucho en contestar. Ahora acabo de entrar en guitarjapan, y dicen que no aceptan el pago en dolares por la caida del dolar, y que hay que pagar en yenes por paypal :?

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo_1992 Hylia

Publicado

Las aduanas pueden llegar a ser un 20% sobre el precio. Si ves que es mas barata coge esa, aunque he leido por ahi que los de katana tardan mucho en contestar. Ahora acabo de entrar en guitarjapan, y dicen que no aceptan el pago en dolares por la caida del dolar, y que hay que pagar en yenes por paypal :?

Pfff... pues va ha tener que esperarse :-(:| Si la pillo en Katana estamos hablando de 680$+140$ envio = 820$ +20 % = 984$ = 770euros No me falta mucho. ¿Seguro que no va haber que pagar nada mas?

gracias por responder y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkLuca23 Sheikah

Publicado
Ola, tengo aqui una dudilla!
Cual de estos 2 amplificadores es mejor? Roland Cube 20x o el Line 6 Spider III 15watt?
Que ventajas y desventajas tienen cada uno?

Gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje