Ir al contenido

publicidad

Foto

S.T.A.L.K.E.R. YA A LA VENTA - ¡Atención! Posibles spoilers

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2506 respuestas en este tema

Escrito 30 enero 2007 - 10:54

Un par de previews interesantes

http://www.gamespot....tml?sid=6164919
http://uk.pc.ign.com...9/759444p1.html

Escrito 30 enero 2007 - 12:03

Gracias.Hablan bastante bien del juego,aunque segun IGN,hay pequeños errores de IA y un poquito de crashing(¡¡No fastidies!!).Lo unico que veo ¨aglo preocupante¨ es esto ultimo(que han tenido todo el tiempo del mundo,joder),que lo mismo se aregla en la version final o no llega a ser de mucha importancia(espero).

Por lo demas,chapó,aunque con IGN y Gamespot aun estoy mosqueado por lo mal que han tratado a Dark Messiah y lo exageradamente bien que han tratado a R6 Vegas :) ,a saber como valoraran a Stalker en la review.

¡¡Yo lo quierooooooooo!!

Escrito 30 enero 2007 - 12:11

Preguntita...¿Tendra SDK?
Si el juego llega a ser tan bueno,no estaria mal que salieran mods a porrillo :)

Y ahora que lo pienso¿Estara traducido?

• nyaca

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2007 - 14:52

Yo trabajé en la parte de Marketing de este juego aquí en Inglaterra, y os puedo asegurar que el retraso se ha debido a que el proyecto se les hizo demasiado grande. En un principio el juego no venia ni tan solo traducido, y estoy de acuerdo con que la Beta realmente era flojita (eso si, es de hace unos 3 años).

El mapa es enorme, y los escenarios son reales en un 70% más o menos. Aunque creo que el juego tiene (o tenía, ya no sé qué decir ahora porque la verdad es que e desconecté un pcoo) muchas características que lo hacen más atractive. Me gusta el hecho de que las armas se desgasten, y por lo tanto cuanto más vieja el arma más imprecisa, así como los cambios climáticos.

No se, a mi me pareció un juego muy interesante cuando empecé a currar en él....luego le perdí un poco el rastro, pero la verdad es que tengo ganas de que salga ya.

• kamaleom

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 enero 2007 - 21:22

las armas carecian de retroceso, los modelos eran penosos, balistica "cero".
ghost recon no es lo mismo ke far cry y en esto me daras la razon. ghost recon y sus armas tienen un aspecto mas "simulado" ke las armas y modo de juego de far cry. no me compares un mata -mata como far cry con ghost recon.
la jugabilidad (ke yo probe) era la misma del counter strike es decir salto, disparo, recibo 100 balazos, me escondo....en resumen un counter strike.
como "fanatico" de la accion tactica, no busco unos graficos de escandalo en un juego, pero de ahi a tragar con los graficos del primer half life en un juego del año 2007 va un trecho.
de hecho llevo desde junio de 2001 o 2002 jugando a flashpoint y jamas he esperado de flashpoint unos graficos espectaculares.

en fin yo doy mi impresion por lo ke vi en su dia. tambien me ilusione un webo cuando faltaban unos meses para ver el lockdown o el ghost recon 3 y el chasco fue supremo.
ahora, es muy probable ke de la version ke yo vi a lo ke esten viendo las redacciones de las revistas online haya mejorado una barbaridad.
sigo pensando ke mucho tiempo de desarrollo.

• nomada

• Gran Lobo Sif

Escrito 31 enero 2007 - 20:32

Es imposible q este juego defraude ha los amantes de la acion, yo al menos estoy casi seguro q me gustara ademas segun van apareciendo previas se va confirmando esa sensacion. Al final soportara modo panoramico asi no habra q andar tocando configuraciones raras eso es una buena noticia. Y si siguen con su idea la campaña single sera bastante larga otra buena noticia.

Fijaos en los detalles de las armas :?, como tenga un buen sonido y contundencia y una buena balistica sera la ostia.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 31 enero 2007 - 22:44

Durara 40 horas,segun dijeron,creo,con muchas quests,mucha rejugabilidad y varios finales 8)~ .

Asi me gusta :-D

• kamaleom

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 enero 2007 - 22:56

joder en el nombre de Ala...el ak-74 invertido??
jajajaja
la mira PSO montada en la cara contraria del arma y la palanca en el lateral izkierdo hahahahaaa

• nomada

• Gran Lobo Sif

Escrito 01 febrero 2007 - 01:54

Algunas foticos mas para celebrar q cada vez queda menos de esta maravilla q por su concepcion estoy convencido q sera un juego irrepetible.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 02 febrero 2007 - 18:11

Stalker ya tiene pagina web http://www.stalker-videogame.com/.
La pagina esta bastante currada y esta disponible en castellano, además de contener mucha información interesante, videos, imagenes...

• Raziel_

• GAIA

Escrito 02 febrero 2007 - 18:18

que ganas le tengo...

• wow

• Antediluvian

Escrito 02 febrero 2007 - 20:01

Valla juego...si cumple con todo lo que prometen!!!??? que Crysis ni Crysis!!!
:?

• ersot

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 febrero 2007 - 09:31

Stalker ya tiene pagina web http://www.stalker-videogame.com/.
La pagina esta bastante currada y esta disponible en castellano, además de contener mucha información interesante, videos, imagenes...

He estado mirando la parte de la página del multijugador y viene en italiano, :-) :-)

¿alguien sabe algo del multi de este juego?, no hay mucha información por ahí, no se si lo estarán cuidando o lo ponen por poner.

un saludo.

• OBSERVADOR

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 febrero 2007 - 10:14

FAQ de Stalker actualizado

En el FAQ ese hablan de tres modos, uno un tanto nuevo que debe consistir en buscar artefactos .

Sobre el rendimiento

Apunte sobre el rendimiento de Stalker

• BONJOVI

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 febrero 2007 - 12:39

Salida el 15/2/07 en centro mail.Lo acabo de ver en su web.
Asi q perfecto pq el 16 sale el Resident E 4 tb jejejej.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad