Ir al contenido

publicidad

Foto

S.T.A.L.K.E.R. YA A LA VENTA - ¡Atención! Posibles spoilers

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2506 respuestas en este tema

• Raziel_

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2007 - 17:10

La desarrolladora dice que ya la beta solo tiene 100 veces menos bugs que Boilint Point XD

Es que si no saliera pulido con la cantidad de tiempo que han tenido,serian pa pegarles.

Amén, esperemos que no decepcione y sea un gran juego como todos esperamos. Tiempo no les ha faltado para conseguir hacerlo.

saludos.

Escrito 26 enero 2007 - 23:24

Lo de Boiling Point me -nunca mejor dicho- hierve la sangre, porque podría ser un juego cojonudísimo y sin embargo es injugable.

• OBSERVADOR

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 enero 2007 - 01:27

Esta es la unica que tiene capturas en dx 9

http://www.stalkerfr...article&artid=9

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernoybyl (STALKER SoC) es un FPS/RPG, . El juego estará enteramente en Francés en los diálogos principales y los secundarios estarán en Ruso.

El juego comienza por un vídeo de introducción, en parte recogida por los distintos vídeos de THQ donde un Stalker viene a salvarte de una una muerte segura . Te encuentras delante de un Trader (comerciante) que te da tu primera misión, misión que, una vez bien hecha , te permitirá tener otras. Estas misiones dichas secundarias permitirán obtener armas, municiones y sobre todo Medikits. A partir de allí, se tiene acceso a las misiones especiales (búsqueda principal).Cuando salimos del subterráneo, te encuentras afuera en un campamento de Stalkers, el clan del Loner. Algunos guardan las entradas, otros, en torno a un fuego, tocan la guitarra. La impresión exterior es bluff, se siente una brisa ligera y el cielo es de total belleza.

... Los animales salvajes mutantes son muy impresionantes y reaccionan según su comportamiento. Si están en jauría, atacarán, pero si resultan heridos o que se encuentran solos, se alejan gimiendo. Éstos aparecen aleatoriamente al compás del juego según su actividad y no en relación a nuestra actuacion.La "Zona" esta llana de obstáculos como los animales salvajes mutantes, las anomalías, los otros clanes de Stalkers y el ejército regular.

Comenzamos la misión con una pistola, algunos cartuchos y un cuchillo.
Debemos ahorrar los cartuchos y extraer se allí donde eso hace mal. Podemos recuperar otras armas, cartuchos y otros equipos de los cadáveres, nuestra supervivencia depende de ello.Tendremos que alimentarnos de vez en cuando con el fin de evitar la reducción de energía. Cuando resultamos heridos, necesitarémos vendas también con el fin de evitar perder de la sangre. Atención a nuestras armas también ya que se estropean y pueden inutilizarse.La moneda, que permitirá comprar distintos objetos y que ganan haciendo búsquedas, es el rublo.

El nivel subterráneo era también de total belleza. Destacan bien completamente los efectos de luces. Pueden disparar contra una lámpara y hacerla destellar o apagarla. Las sombras también son impresionantes y van a hacer más fli ? de uno.

S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl se anuncia grandioso por su lado RPG guardando al mismo tiempo la parte FPS. Será necesario al menos 60 horas de juego para un jugador normal con el fin de venir a final. STALKER se vinculó más con un Oblivion (The Elder Scroll IV) que a un FPS clásico.Además, no tiene que enrojecer por sus graficos . Ciertamente, no es un Crysis , pero supera ampliamente un PREY o un Half LIFE 2.

Desgraciadamente, no se puede interactuar demasiado con el medio ambiente, a parte algunas cajas que permitiren obtener municiones o armaduras en todas las clases

Para concluir, STALKER explota el directX9 con profundidad con una gestión climática excepcional y efectos de luz (HDR) que salen bien totalmente. Nos impresionó en general y persuadanse de que va a revolucionar el mundo del FPS ya que es un juego de total libertad y no scripté como la mayoría.

Probamos la vodka, y euh, cómo decía, es sorprendente y eso da el mal de mar...

Probamos el juego en Resolución 1280x1024 pero puede subir hasta 2048x1536. El PC era una Lanzadera clásica con 2GB de memoria.

Artículo escrito por: Mégamat et Robinsoldier.

Dictamen de RobinSoldier

¡Jugué a STALKER! ¡Larga vida a rey! ¡Viva el mejor juego del universo del mundo de la tierra del infinito del tiempo de la muerte que mata! Palabras de fanboy me dirán. Si digo eso, paso para uno ellos, estos locos que esperan desesperadamente la salida de un juego. Eh bien sí, soy uno ellos. Pero que importa, pude tocar poco al animal que duraba demasiado tiempo pero bastante para darme cuenta de su potencial.

Les pasaré los detalles sobre el contenido y el todo tralala, se habla exactamente a la parte. La experiencia fue inaudita, este juego es único debido a su gameplay tan particular. Un Oblivion del tiempo moderno si quieren. Gráficamente a la señal nivel, tomé un pie loco por pasearme. Intenté matar militares a 50m con un chopo, sin éxito. Luego corté a un perro que comía una sta muerte, su acólito a cuatro piernas tiene también tomó la fuga.

Seguí mi vagabundeo flirtant cada 30 segundos con anomalías, la pantalla que me he convertido en cada vez más blanca, y el contador de radiactividad pitando como un loco. Sabiendo que los stalkers de mi clan me esperaban para hacer un asalto sobre una explotación llena de bandidos, fui al punto de cita. Tarde tanto que no lo esperaron para lanzar el ataque.

Es duro. En principiante, me morí dos veces. Los combates están intensos y nerviosos, a su manera. El IA es fort, bien malévola y las municiones son un producto raro. Registrar a los enemigos se vuelve vital ..

--------------------------------------------------------------------------------

• Haze1349

• Genos

Escrito 27 enero 2007 - 07:43

"¡Jugué a STALKER! ¡Larga vida a rey! ¡Viva el mejor juego del universo del mundo de la tierra del infinito del tiempo de la muerte que mata!"....

:o

Escrito 28 enero 2007 - 16:23

Se han flipado con el juego :D .
Eso si,por lo que cuenta de la jugabilidad y que graficamente supera de largo a prey hl2...humm
¡¡QUE SALGA YA!!

• axtripator

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 enero 2007 - 17:07

"¡Jugué a STALKER! ¡Larga vida a rey! ¡Viva el mejor juego del universo del mundo de la tierra del infinito del tiempo de la muerte que mata!"....

:o

Tas comio un tripi caducao , u que ¡? :D

• kamaleom

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 enero 2007 - 16:10

pues mucho tiene ke cambiar la cosa.
yo jugue hace un mes mas o menos a una de las betas ultimas y mmmm me reservo la opinion sobre los graficos y la fisica. contened la euforia por ke mas de uno se va a llevar un chasco del copon

Escrito 29 enero 2007 - 16:41

yo jugue hace un mes mas o menos a una de las betas ultimas y mmmm me reservo la opinion sobre los graficos y la fisica. contened la euforia por ke mas de uno se va a llevar un chasco del copon

¿Y eso?

• wow

• Antediluvian

Escrito 29 enero 2007 - 19:11

¿Y eso?

idem.

Yo probé hce uno tiempo (bastante por cierto :D ) aquella famosa versión

ALPHA que andaba rulando por los torrent.Eso si nada de fisicas,dx 7.Pero me impresionó el tamaño de los mapas para aquella epoca.

Haber que será...

salu2 a to2

• kamaleom

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 enero 2007 - 19:21

pues es simple:

-animaciones de pena...parecian sacadas del counter strike
-simulacion de armamento horrible; parecian las armas de cualkier mata-mata
-graficos?? pffff mal mal
-jugabilidad??...

en fin solo era una beta pero lo vi muy cutre, muy desfasado. evidentemente le faltaba toda la fisica ke hemos visto en tropecientos videos pero si se dejaban ver los graficos y no, no me gusto como estaba la cosa.

tienen poco tiempo y mucho ke cambiar si no kieren mas retrasos se deben poner las pilas y bien. aunke como decia el sabio:
"lo ke no has hecho por la mañana, no creas ke lo haras por la tarde"
si despues de tantos años esto esta asi...

• OBSERVADOR

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 enero 2007 - 20:09

Estoo .....¿ lo de las betas ultimas te refieres a la beta que es lo menos de hace 3 años, en dx 7 ? La multiplayer que era poco mas o menos igual o peor graficamente y seguramente de la misma epoca ?

Por que vaya novedad que nos estas contando ;) . Ademas , la beta primera que se filtro a finales del 2003 o principios del 2004 corria en DX7 y graficamente no tenia mucho nada que envidiar a los juegos de aquella epoca corriendo en DX 7 , al contrario .

¿O es que has probado la beta actual ? :-D

Escrito 29 enero 2007 - 20:20

pues es simple:

-animaciones de pena...parecian sacadas del counter strike
-simulacion de armamento horrible; parecian las armas de cualkier mata-mata
-graficos?? pffff mal mal
-jugabilidad??...

en fin solo era una beta pero lo vi muy cutre, muy desfasado. evidentemente le faltaba toda la fisica ke hemos visto en tropecientos videos pero si se dejaban ver los graficos y no, no me gusto como estaba la cosa.

tienen poco tiempo y mucho ke cambiar si no kieren mas retrasos se deben poner las pilas y bien. aunke como decia el sabio:
"lo ke no has hecho por la mañana, no creas ke lo haras por la tarde"
si despues de tantos años esto esta asi...

Bueno,sabes que el apartado grafico ha estado mejorando mucho y de todas formas,si Stalker es tan esperado,es por mucho mas que el como se vea.La gente espera mucho de el por su apartado jugable,sus posibilidades,su trama y su ambientacion.Lo visual casi es lo de menos(aunque para mi luce bastante bien como se veia ultimamente).Y todos los que esperamos al juego como agua de mayo somos conscientes de que no sera Crysis ni UT3...y poco nos importa...
Pero si esta a la altura o por encima de HL2,y creo que eso ya es mucho.Y una vez mas,si nos llevamos el chafon,no sera por sus graficos,porque no es lo que mas esperamos de el.

Sobre las armas:¿A que te refieres?¿Como un mata-mata?¿Y que esperabas?Tambien tienen armas en plan mata-mata Far Cry,Deus Ex,HL,Ghost Recon,etc,etc y son buenos juegos.Desde siempre,Stalker se anuncio como un FPS con toques roleros.Lo que prometen con esas armas es que su arsenal sera muy amplio y que seran muy modificables¿Donde esta el problema?

Y jugabilidad ¨...¨,sorry,no me dice nada,y es donde importa¿Que quieres decir con eso?De todos modos,por lo que lei,aquella alpha era poco jugable, porque era muy temprana,asi que...
Si cumple con el 70% de lo prometido en jugabilidad(lo mas importante) y esta pulido,de chasco la mayoria vamos a tener poco,porque ya se pondra por encima del 90% de los FPS actuales.

• nomada

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 enero 2007 - 22:54

La Beta q probe creo q fue en el 2004 ha mi me gusto lo q vi y lo mas importante es q ya apuntaba cosas muy buenas sobre el juego.

• YoSHi

• Rey Sin Nombre

Escrito 30 enero 2007 - 01:53

¿Para cuándo es la fecha de salida?

• wow

• Antediluvian

Escrito 30 enero 2007 - 03:21

será un mensaje con doble sentido?? 8O

It's been a long, long wait. µ

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad