Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zEsAr

S.T.A.L.K.E.R. YA A LA VENTA - ¡Atención! Posibles spoilers

Publicaciones recomendadas

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

Que cabroncete, yo no e conseguido Key para jugar la beta :(

Igual que yo, me metí en 3 o 4 concursos de distintas páginas, y ni una me ha dado una clave. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
jejeje que mas quisiera yo que tener acceso a la beta. Probe en la primera que anunciaron poniendome como giri nada mas, pero no me mandaron key . Luego ya pase de apuntarme en medio millon de webs . Son capturas sacadas de un foro giri . Igual alguno aqui en España lo ha conseguido , a ver , si no a leer lo que dicen los giris . O a probar de la manera tradicional hispana , es decir, ya me entendeis ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CENTINEX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No me parece ningun logro que funcione decente con una 8800 GTX es mas, me pareceria insultante que rascase con esa gráfica.

Habrá que ver como funciona con tarjetas mas "mortales" como mi 7900GT.

Una pregunta, alguien ha leido por ahí comos se comporta este juego frente a procesadores single core o dual core?, es que yo me pillé un dual esperando que los juegos lo aprovechen y la espera ya va siendo eterna....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Deberia ser jugable incluso con las targetas 9600-9800 o las series nvidia FX 5,entre otras cosas,porque se puede rular en directx9 y en 8 y parece que sera muy escalable,asi que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me parece ningun logro que funcione decente con una 8800 GTX es mas, me pareceria insultante que rascase con esa gráfica.

Habrá que ver como funciona con tarjetas mas "mortales" como mi 7900GT.

Una pregunta, alguien ha leido por ahí comos se comporta este juego frente a procesadores single core o dual core?, es que yo me pillé un dual esperando que los juegos lo aprovechen y la espera ya va siendo eterna....

Si tienes en cuenta que funciona a 60 fps en una 8800 GTX a 1920 x 1200 , pues si es un logro ;) . Por que vamos , no se yo que juegos has jugado ultimamente que vayan a 60 fps en una grafica de esas a esa resolucion , yo ninguno . Ademas , ahi tienes mas capturas en una 1900 XTX y una grafica que creo que es una 7900

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

....

Cuanto tiempo sin verte, CENTINEX. Echo de menos tu cal y arena sobre la filosofía y resignación abanderado de " La vida es dura " y " Así de dura es la vida ".

Ya ves como cambian las cosas, desde hace unos cuantos años para acá. Eres uno de los pocos que recuerdo de antaño.

A mi lo que mas me jode es una cosa y se llama " Windows Vista ", este nuevo engendro de Microsoft.

Lo dicho, no sé si vamos a mejor o a peor.

Un saludo.

Imagen Enviada[/img]

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La beta se puede jugar con el Hamachi o probar creando server , sin CD KEY. Un giri hablando del juego .

Wow, I just loaded this up and im very impressed!

I can play it at 2048x1536 with 16xAF at max settings and it runs good! Not buttery smooth, but smooth enough for me to play it like that, and I'm pretty picky about framerate.

Overall the graphics are good but not amazing. The real standout features are the lighting\shadowing and the weather effects. Holy freakin hell the lighting in this game is AMAZING. During a lightening storm the way the flashes from different parts of the sky light everything up and create different shadows... its completely unreal... it has to be seen in motion to be fully appreciated.

Also the game makes excellent use of normal mapping and parallax mapping. The textures really aren't that great overall in my opinion (its hard to tell what everything is supposed to be) but the normal\parallax maps really add a lot of depth to them, so that helps a ton.

Some graphical effects are pretty shoddy looking (debris from bullet impacts has really choppy animation, smoke signals around spawn points seem to be playing at low framerates so they look choppy, some foliage transparent and looks really weird) and the gun sounds didn't really impress me much, but overall everything seems to be of good quality.

I have to say, I really can't wait to play the single player. I haven't been much of a big multiplayer guy the past couple years, but the atmosphere and the interface in this game are already pulling me in on the empty multiplayer maps.

This game is going to kick ass.

Some other miscellaneous gripes I've had:

Screen bob when moving is a bit too extreme for my liking. Maybe its just because I had a long day at work and I'm dead tired, but it really felt disorienting running around in this game... like its hard to focus on anything while moving.

Control setup screen is buggy and doesn't recognize mouse buttons correctly, but the defaults work fine.

Other than that, I really like it. Seems pretty damn good for a beta, though I hope the final version is a bit more polished and addresses the issues I mentioned abov

.

La gente esta bastante impresionada con el juego, por los graficos y por detalles como los daños localizados y algunas cosas mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andres_age PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Hay algun benchmark o prueba del juego en una tarjeta como la mia (una Ati 9800)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A ver hombre de dios , buscar por esos mundos de dios, 438 mb incluso en descarga directa pajilleros 3d usar el puto google , que no es pecado por que sin la key no se puede jugar .... en los servidores de internet de la beta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
He estado jugando con la Beta Mp un rato, bueno jugando es mucho decir....he creado un partida LAN y me he dado unas vueltas por los mapas yo solo conmigo mismo para ver un poquito el juego y las armas.

La impresion q tengo no puede ser mejor. Los dos mapas q vienen tienen un tamaño medio y con algunas zonas ratoneras q pueden dar mucho juego en el multi.

Una vez visto el juego "in game" lo q mas me ha gustado es ambientacion de una ciudad industrial desvencijada con arboles muertos , coches y vagones de tren abandonados edificios sombrios. Para mi gusto todo el conjunto esta perfectamente texturizado pero sobre todo algunas partes como la roñosidad de las barandillas puertas y demas zonas metalicas son una maravilla y ayuda mucho a la inmersion a creerte q estas abandonado en una zona desolada.

Hay en en el mapa algunas zonas q tienen una especie de agujeros negros realmente no se q son pero si no lo ves y entras alli estas muerto.

Otra cosa q me ha encantado y q tb tiene mucho q ver con la ambientacion son los cielos, de repente se pone tronar llegan los relampagos el cielo se oscurece comienza a llover y se oyen unos aullidos de fondo....vamos maravilloso.

Las armas llenas de detalles como ya se iba viendo en las capturas q iban apareciendo en Inet sensacion de contundencia y buen sonido...buenas sensaciones ha priori ahora hay q ver q tal contra enemigos. En la Beta te dejan escoger varios fusiles de asalto y pistolas.

el juego se mueve bien entre 20 y 30 frames con una 7600Gt y 2 gigas de RAm y con todo en alto y 2x AA no parece haber tirones aunque claro tampoco habia enemigos.

Seguro q me dejo mas cosas q comentar pero bueno q el juego promete eso fijo.

Las capturas no hacen justicia, el juego en movimiento gana mucho pero de verdad.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Un FPS a 25 fps es injugable tio. 45 porlomenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a24710 Rey Vendrick

Publicado
mientrsa no baje nunca de 30, va perfecto al 100%

y 20-25 es bastante jugable, aunque no perfecto, siempre se puede desactivar algo para que no baje de 30 de media

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

mientrsa no baje nunca de 30, va perfecto al 100%

y 20-25 es bastante jugable, aunque no perfecto, siempre se puede desactivar algo para que no baje de 30 de media

Exactamente,a partir de 25,uno puede disfrutar del juego.

Recordemos que se trata de una beta.La version final ira mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...