Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zEsAr

S.T.A.L.K.E.R. YA A LA VENTA - ¡Atención! Posibles spoilers

Publicaciones recomendadas

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me imagino que antes de la presentacion de la r600 sacaran algo .

Por cierto esto dicen los desarrolladores

Atem [ GSC ]: Se soportara CPUs de doble core. Serán especialmente ventajosas para la gestión de los sonidos, del motor físico, el A- LIFE, la gestión de los NPC (visión, percepción del ruido...), gestión de las bolas, recepción de los mensajes sobre el PDA. Un procesador de más 2 cores no aumentará las capacidades. ..... actualmente el SLI/CrossFire aumenta cerca de un 10% los resultados en pequeñas resoluciones (1024*768). Con parámetros de visualizaciones más elevados, se obtienen resultados duplicados. Una vez más les recordamos que el juego no está pensado especialmente para Nvidia o ATI. No se prevé una versión 64-bits.

De esto podemos entender que el juego esta limitado por CPU a 1024 en un Crossfire de dos 1900 - y por tanto también en una 8800 GTX seguramente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Yo no he hablado de migrar a Vista, que me parece que no lo haré hasta que salga Crysis por lo menos.

Al fin y al cabo ahora mismo es lo que menos me preocupa. Pero sí me preocupa el enorme desembolso que he realizado con la 8800.

Pero tarde o temprano tendrás que pasar por el aro para seguir adelante en este mundillo del PC y los videojuegos del mismo, y si quieres disfrutar del Directx 10. Aunque eso implicará que no podrás jugar a muchos juegos que tendremos en nuestras vitrinas como oro en paño.

Al final tendremos que tener dos ordenadores. Uno con Windows XP, Directx 9 y una tarjeta potente bajo este api para los juegos hasta la fecha. Y otro PC con Windows Vista, tarjeta gráfica Directx 10, etc... para jugar a los juegos nuevos.

La verdad es que no pienso pasarme a Vista hasta dentro de año y medio, por lo menos. No creo que haya necesidad del Directx10 hasta que la un buen número de juegos salgan solo para esa API.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿ Se sabe si en este juego la radiación tendrá algo de protagonismo ?. Me refiero a que si hay zonas con mas radiación y/o por donde no deberás pasar si no es con un traje mejor. O por ejemplo que lleves accesorios u aparatos para detectar la radiación.

Si el juego se desarrolla en las inmediaciones y central de Chernobyl, creo que lo mas interesante y lógico sería que la radiación forme una parte importante de este juego. Además, apenas hay juegos donde intervenga este factor como es la radiación.

Imagen Enviada

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
"En una entrevista con Dwight Diercks de NVIDIA, éste ha revelado algunos datos sobre su nueva estrategia de controladores. Reconoce además que desarrollar controladores para Vista es mucho más complejo que para XP o 2000: Para Windows 2000/XP deben desarrollar principalmente dos controladores en un sólo paquete, uno para OpenGL y otro para DirectX. Ahora con Vista, deben desarrollar 6 controladores en uno, uno para DX9, otro para DX9 con SLI, uno para DX10, otro para DX10 con SLI, uno más para OpenGL y uno último para OpenGL con SLI. Además el modelo de controladores que impone Vista dificulta su desarrollo al anteponerle otra capa de abstracción. Aseguran además que cada "subcontrolador" contiene 20 millones de líneas de código.

En cuanto a la estrategia y tras reconocer su error, NVIDIA planea a partir de febrero lanzar una vez al mes nuevas versiones de los controladores Forceware (Misma estrategia de AMD-ATi y sus Catalyst) en fechas preprogramadas. Por lo pronto, en febrero la primera entrega de los controladores Forceware será por fin controladores para las 8800 y Windows Vista certificados. Otro cambio trascendente ocurrirá en la versión prevista para abril, en la que NVIDIA añadirá soporte SLI para DirectX 10".

http://www.noticias3...idnoticia=17587

Asi q todos tranquilos q habra drivers WHQL, solo espero q corrijan todos los problemas al menos poco a poco.

LO q me toca la moral es q ahora se centren los esfuerzos en drivers para Vista y en XP nos vayan dejando olvidados :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo q me toca la moral es q ahora se centren los esfuerzos en drivers para Vista y en XP nos vayan dejando olvidados :-(

Eso es lo que me preocupa. Pero no creo que vayan a hacer la putada de dejar a los usuarios de Windows XP ( que somos la inmensa mayoría ) tirados.

Yo no pienso instalar Windows Vista por lo menos hasta que me den las vacaciones de Verano, eso será en Julio. Por que ahora mismo no tengo tiempo para comerme la cabeza, romperme la crisma y destrozar mi poco tiempo libre ( día y medio a la semana ) en el dichoso Vista.

Y si apuro un poco pues esperaré a que salga Crysis.

Ya se pueden poner estos de nVIDIA a trabajar de una puñetera vez, en el tema de los Drivers. Mucha tarjeta ( que se va a quedar en mucho menos cuando salga la nueva ATI ) y mucha publicidad a bombo y platillo además de engañosa, pero ahora mirad el revuelo que se ha montado.

En fin.... habrá que esperar. Pero bajo mi punto de vista, la poca credibilidad y mi poca confianza que tenía en nVIDIA se ha visto reducida drásticamente. Lo digo como lo siento. Me han decepcionado y frustrado mucho, y eso en un futuro se lo voy a hacer pagar no comprando sus productos. Vamos lo tengo mas claro que el agua.

nomada, cuando tengas un rato después de que hayas probado bien tu tarjeta, sea cuando sea, me cuentas que tal con ella. Te lo agradecería. Un saludo.

Imagen Enviada

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

nomada, cuando tengas un rato después de que hayas probado bien tu tarjeta, sea cuando sea, me cuentas que tal con ella. Te lo agradecería.

Ya contare algo de como va la grafica , la verdad es me deberian haber llamado para recojer el equipo hace 2 dias pero nada asi q lo unico q se me ocurre es q tengan problemas para q Intel les sirva el Core 2 Quad , no entiendo a q tanto tiempo para montar un PC....mientras la grafica sigue en el cajon :-o .

Creo q Choli tenia una GTX igual puede ir comentando algo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli Gran Lobo Sif

Publicado

nomada, cuando tengas un rato después de que hayas probado bien tu tarjeta, sea cuando sea, me cuentas que tal con ella. Te lo agradecería.

Ya contare algo de como va la grafica , la verdad es me deberian haber llamado para recojer el equipo hace 2 dias pero nada asi q lo unico q se me ocurre es q tengan problemas para q Intel les sirva el Core 2 Quad , no entiendo a q tanto tiempo para montar un PC....mientras la grafica sigue en el cajon :-o .

Creo q Choli tenia una GTX igual puede ir comentando algo....

Pues en principio lo poco que e probado y me va de lujo.

Eso si le e colocado los drivers de Asus la versión 97.92.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manorothh Héroe del Tiempo

Publicado
Sobre la pregunta de la radiacion de por ahi arriva, si habra zonas donde en un principio no podamos entrar, hasta q se compren o consigan protectores y detectores adecuados, asi, segun avancemos, se nos decubriran nuevas zonas.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre la pregunta de la radiacion de por ahi arriva, si habra zonas donde en un principio no podamos entrar, hasta q se compren o consigan protectores y detectores adecuados, asi, segun avancemos, se nos decubriran nuevas zonas.

Un saludo

Pues eso me gusta. Menudo juegazo va a ser este. Ya queda menos.

Imagen Enviada

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuanto mas leo de su jugabilidad y ambientacion,mas impaciente estoy por su salida :) .
Puede ser algo muy grande...¡Y no es Gears of War ni Crysis :D !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
2 videos mas de STALKER

En este video antes de lo interesante aparecen unos tios jugando con el volante de la 360 afortunadamente acaban pronto y aparece "STALKER in game" no lo he visto entero pq cada vez hay mas videos y se van descubriendo mas cosas q prefiero verlas cuando lo juegue....

http://www.xboxyde.c...am_3551_en.html

Otro video mas:

http://www.thq-games.../thqtv/show/703

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
.

La beta en una 8800 GTX a 1900 x 1200 . En una 1900 XTX va parecido a 1024.

Miraros los FPS que estan a la derecha ;). Las dos primeras son el cambio de luz en una tormenta .

Ahora se tendran que esconder bajo tierra los que decian que tenia graficos anticuados, que pintaza tiene y que buen rendimiento para lo que ofrece .

Ala os he descuadrado el foro pero creo que merece la pena .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zEsAr Rey Sin Nombre

Publicado
Que cabroncete, yo no e conseguido Key para jugar la beta :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoQu3nu8l0 Tatsumaki

Publicado
Tienes acceso a la beta?? cuentanos tu experiencia, dinos q tal te parece...

I used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...