Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zEsAr

S.T.A.L.K.E.R. YA A LA VENTA - ¡Atención! Posibles spoilers

Publicaciones recomendadas

RoQu3nu8l0 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Bajando pues....He leido todo referente a este juego y lo espero como agua de mayo, lo que no se si la salida será para marzo como se anuncia en muchos sitios o para FEBRERO como indica en la pagina www.game.es.
ojalá sea para este mes..

I used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YoSHi KRATOS

Publicado
Dos cosas malas y una buena sobre lo que he visto en el vídeo...

- Después de verlo he acabado con un mareo de cojones :-(
- Hay que pegar mil tiros para matar a un tío :roll:

+ La ambientación me ha gustado muchísimo, sobretodo cuando se ve de noche 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoQu3nu8l0 Lord Boros

Publicado
Un radar marcando los objetivos y los personajes...puff mal rollo
Muy arcade me han parecido los combates, nada de realismo en cuanto a tiroteos y eso
Un botiquin medico q te regenera la salud cuando te hieren en combate...AAAAAAAARGHHH mal rollito...
Modelado de los personajes cutres al igual q animaciones..
..
..
Vamos que me ha decepcionado un poco sobre todo el poco realismo existente....

I used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
http://www.eurogamer...rticle_id=72636

Uno de los mejores previews que he leido del juego. Pone los dientes largos de verdad y aclaro que principalmente es un fps con libertad, casi no hay parte RPG. Lo dicen para que la gente se vaya enterando y no tenga una decepción despues :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Rey Vendrick

Publicado

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=72636

Uno de los mejores previews que he leido del juego. Pone los dientes largos de verdad y aclaro que principalmente es un fps con libertad, casi no hay parte RPG. Lo dicen para que la gente se vaya enterando y no tenga una decepción despues :P.

Y para el que no sepa mucho inglés ??? ajo y agua:llora:

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Bueno eso de q no tiene toques de Rol no es del todo cierto , en la preview se puede ver como interactua con algunos personajes y tienes alguna q otra opcion en las conversaciones.

Los NPC te dan opcion a mercadear y te ofrecen misiones y en uno de los comentarios a la review de Eurogamer un forero comenta lo siguiente:

"There's no character progression, no way of improving your stats, for instance. "

er, wrong?? on IGN's preview they said you could collect the artifacts and attach them to your belt (i think 5 slots in total?). these artifacts will augment attributes such as how many bullets you can withstand, how much radiation, how fast you can go, resistance to fire, etc - although they all seem to have negative side effects too. for instance, you might get 10% more health but have 10% less resistance to radiation.

Asi q yo lo catalogaria como Acion/Rol como poco, prefiero q sea asi .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En la review alemana que ha enlazado Nomada y en esta una segunda videoreview , de GameStar , en la cual una simpatica teutona nos suelta un rollo en aleman incomprensible, pero también presentan algunos vídeos in game del juego , se ve perfectamente la parte rolera . Le han quitado todo lo relativo a la experiencia o niveles , pero por lo demas, tiene una parte RPG clara en la seleccion de las misiones, los clanes y el inventario. Ellos razonan asi en el FAQ por que no hay experiencia y es entendible , aunque no estaria mal una cierta mejora - como pasa en H&D 2 por ejemplo - leve conforme pasa el tiempo .

¿Si es un juego de accion/RPG, por qué no podrás entonces mejorar las habilidades de tu carácter?

Esto es un juego de ROL sin experiencia cada vez mayor de tu carácter, sin características y niveles que cambian. Quisiéramos que el jugador resolviera su maestría personal, por otra parte S.T.A.L.K.E.R. es un action/RPG, donde está dependiente mucho en las habilidades del jugador mismas.

A nuestra mente, las características, los niveles y la experiencia del carácter que cambian destruyen realismo que intentamos crear en S.T.A.L.K.E.R. El resto, es virtualmente un RPG normal recorre la zona, recoge los artefactos, armas, revela zonas anómalas, se comunica y negocia . El jugador mejora económicamente, como la élite. Él gana el dinero, compra equipo nuevo, armas. Debido a eso, las nuevas partes de la zona se abren a él. Es decir que no alcanzarás inicialmente con una pistola y un detector simple.

En los que se refiere a las características, un jugador experimentado actuará ya más rápido y más elegante que un newbie. Partimos de la presunción que el jugador juega como Stalker - persona madura, a fondo preparada, viviendo en la zona. Él puede ser comparado con un soldado que se entrene para lograr una misión. Entrenan al soldado para la tarea, pero cuando esta en una mision, toda depende de el. En el curso de lograr su objetivo él no puede mejorar sus habilidades drásticamente.

Ésto es porque, desemejante de otros juegos - de ROL -, el jugador, por ejemplo, no comienza a jugar como un personaje que al sostener la metralleta le tiemblan las manos o que no pueda golpear una rata con su espada 9 de cada 10 veces.

El sistema clásico de habilidades se justifica en juegos de la tercero-persona-vista, cuando nada depende de las acciones del jugador, como en Diablo, por ejemplo.

En S.T.A.L.K.E.R. es la maestría del jugador que crece, y no las habilidades no abstractas de un modelo en la pantalla. Si el jugador ha dominado las particularidades de la arma, sabe los puntos débiles de los enemigos, sabe el equipo y anomalías de la zona, tiene una reacción y una exactitud excelentes etc - él consigue un resultado apropiado. El héroe del juego es el mismo jugador - todo depende de él solamente.Éstas son las razones por las que no habrá características aumentables. La única posibilidad es su disminución bajo ciertas condiciones.Y además, a nuestra opinión, un juego de ROL verdadero no se determina solo con la presencia de las características cada vez mayores , con la experiencia y los niveles, que no son nada más solamente los elementos gameplay elegantes, la meta es continuar con el interés en el gameplay.

La experiencia, las habilidades y las características se pueden agregar a cualquier juego, pero no se convertirá en un título de ROL. Será solamente un juego de ROL cuando hay interrelaciones entre los caracteres, cuando el jugador tiene una posibilidad para elegir un papel del mundo nuevo, que depende del papel en sus acciones y decisiones.

Por otra parte , la videoreview que ha enlazado nomada tiene esta compresion - 4000 kbps en WM3 ,1024 x 768 - bitrate y codec que se nota bastante en zonas de vegetación y en planos con visión lejana . El vídeo esta grabado en DX 9 en una 7800 GTX y un X2 4000 en high - lo pone al final - , y no parece que corre mal pese a estar grabado en la misma maquina . Si eres capaz de grabar un video con el Fraps y que no vaya a saltos es que va bastante sobrado a esa resolucion . Parece que los problemas de rendimiento de este juego estan en la serie 8800 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 HARENA TIGRIS

Publicado
Conque sea muy rejugable,tenga mucha no-linealidad,puedas configurar las armas y tengas muchas posibilidades para resolver misiones,ya me parecera mas rolero que algunos mata-mata :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Rey Vendrick

Publicado
OBSERVADOR.....como no, la serie 8800 una vez mas con problemas

¿ Entonces que tenemos que hacer los que tenemos una tarjeta gráfica de estas ?. Por que el juego va a salir dentro de poco.

Que verguenza nVIDIA. Me arrepiento de haberme comprado una nVIDIA. Debí esperar a la nueva ATI.

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli Gran Lobo Sif

Publicado

OBSERVADOR.....como no, la serie 8800 una vez mas con problemas

¿ Entonces que tenemos que hacer los que tenemos una tarjeta gráfica de estas ?. Por que el juego va a salir dentro de poco.

Que verguenza nVIDIA. Me arrepiento de haberme comprado una nVIDIA. Debí esperar a la nueva ATI.

Si pues mira esto.......http://foro.hardgame...showtopic=64931.

Para cagarse y yo tambien con una 8800 GTX:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Incluso uno ha montado una Web para actuar legalmente contra Nvidia por mentirosos :D :D :D . La verdad es q el logo ese "Ready for Vista" es una estafa si realmente ha dia de hoy no hay drivers WHQL, aunque bueno a mi me parece pasarse un poco.

http://www.nvidiaclassaction.org/

Yo recomiendo tranquilidad podremos jugar a STALKER con las 8800 seguro sobre todo por la cuente q les trae, ademas supongo q todos usaremos XP de momento ¿no?en las reviews seguroq las corren con XP con frame bajo y alguna salida al escritorio :? pero funcionan.

Hace unos dias creo q ha salido una nueva actualizacion de las direct X 9.0C segun he leido solucionaban algunos problemas de compatibilidade con las 8800 mirarlo haber lo haria yo pero mi grafica aun esta en la caja:-(

.Bueno pues tios entonces calma q todavia queda un mes por lo menos para la salida del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli Gran Lobo Sif

Publicado

Incluso uno ha montado una Web para actuar legalmente contra Nvidia por mentirosos :D:D:D . La verdad es q el logo ese "Ready for Vista" es una estafa si realmente ha dia de hoy no hay drivers WHQL, aunque bueno a mi me parece pasarse un poco.

http://www.nvidiaclassaction.org/

Yo recomiendo tranquilidad podremos jugar a STALKER con las 8800 seguro sobre todo por la cuente q les trae, ademas supongo q todos usaremos XP de momento ¿no?en las reviews seguroq las corren con XP con frame bajo y alguna salida al escritorio :? pero funcionan.

Hace unos dias creo q ha salido una nueva actualizacion de las direct X 9.0C segun he leido solucionaban algunos problemas de compatibilidade con las 8800 mirarlo haber lo haria yo pero mi grafica aun esta en la caja:-(

.Bueno pues tios entonces calma q todavia queda un mes por lo menos para la salida del juego.

Joer espero que tengas razón, pero también debería darles verüenza sacar una nueva serie de graficas sin drivers o a medio pulir y encima de gama alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Parece que os ponen una pistola en la cabeza para que os compreis el Vista . Al final lo unico que esta trayendo en migrar a un sistema operativo peor para los videojuegos - no teneis mas que mirar la rotunda opinion de Xabier - y que las compañias tengan que dividir sus esfuerzos en dos sistema operativos .

Sobre las 8800 ... pues supongo que correran bien en este juego , solo sale para PC y por la cuenta que les trae lo arreglaran . Sobre las desgracias de SC DA y Call of Juarez prefiero no hablar . Las de SC DA son clarisimamente de Ubisoft, la de COJ Nvidia reconoce que es un problema suyo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Rey Vendrick

Publicado
Yo no he hablado de migrar a Vista, que me parece que no lo haré hasta que salga Crysis por lo menos.
Al fin y al cabo ahora mismo es lo que menos me preocupa. Pero sí me preocupa el enorme desembolso que he realizado con la 8800.
Pero tarde o temprano tendrás que pasar por el aro para seguir adelante en este mundillo del PC y los videojuegos del mismo, y si quieres disfrutar del Directx 10. Aunque eso implicará que no podrás jugar a muchos juegos que tendremos en nuestras vitrinas como oro en paño.

Al final tendremos que tener dos ordenadores. Uno con Windows XP, Directx 9 y una tarjeta potente bajo este api para los juegos hasta la fecha. Y otro PC con Windows Vista, tarjeta gráfica Directx 10, etc... para jugar a los juegos nuevos.

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli Gran Lobo Sif

Publicado
¿Pero ya se sabe más o nenos cuando saldrán los nuevos drivers de nvidia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...