Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zEsAr

S.T.A.L.K.E.R. YA A LA VENTA - ¡Atención! Posibles spoilers

Publicaciones recomendadas

Freeman 2.0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Y sigo preguntando¿Va a estar traducido o solo en ingles?Porque si fuera lo segundo,seria un gran putada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SOENICK Rey Vendrick

Publicado
He comprado la Computer Hoy Juegos de este mes de Febrero. Viene una Preview de este juego.
No sabía que iba a tener tanto componente de ROL. Podrás hablar con mucha gente, y tendrás un inventario. Me ha recordado a la saga DIABLO, jeje.

En fin.... a ver que nos traen. A mí las armas.... no sé, vistosamente no me hacen mucha gracia. Parecen muy viejas.

Imagen Enviada

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axtripator PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y sigo preguntando¿Va a estar traducido o solo en ingles?Porque si fuera lo segundo,seria un gran putada

Yo supongo que almenos los textos estaran en castellano porque la web oficial tambien esta en este idioma pero no estaria de mas una confirmacion para salir de dudas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado

http://www.stalker-g...n/?page=faq#q87

¿En queéidiomas se lanzara S.T.A.L.K.E.R?

El juego será traducido a todos las idiomas principales - ingles, ruso, frances, italiano, español, aleman. Para conseguir una ambientacion adicional de la zona, seguiran habiendo voces de personajes en ruso.

Se comenta que en la beta de las recientes reviews las conversaciones con los NPC eran en ruso , con traducciones a los distintos idiomas previsiblemente en el juego final

Web oficial en español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 HARENA TIGRIS

Publicado

http://www.stalker-g...n/?page=faq#q87

¿En queéidiomas se lanzara S.T.A.L.K.E.R?

El juego será traducido a todos las idiomas principales - ingles, ruso, frances, italiano, español, aleman. Para conseguir una ambientacion adicional de la zona, seguiran habiendo voces de personajes en ruso.

Se comenta que en la beta de las recientes reviews las conversaciones con los NPC eran en ruso , con traducciones a los distintos idiomas previsiblemente en el juego final

Web oficial en español

Ah,ok,gracias ;) .Una preocupacion menos :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Por lo q he leido en otro foro hay cosas q no pintan bien :-(

"There's also the question of how the game will perform on a technical level. We tried running our preview build on high-end machine with a dual-core CPU and GeForce 8800, and would routinely take 5 minutes to load a level before unceremoniously crashing. We eventually ended up running the game at a low-res 800x600 setting on a older XPS Dell 500, getting maybe 20 frames a second and crashing every 15 minutes or so (which kept us from progressing too far into the game).

Of course, this build of S.T.A.L.K.E.R. was far from final, so we're keeping our fingers crossed that these snags will be but a distant memory should it see a March release."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bah eso ni preocuparse . En muchos juegos las 8800 tienen bastantes problemas - COJ, Armed , SC DA ... , y todabia queda mes y medio para el lanzamiento . Tienen tiempo para solucionarlo , solo tienen que hacerlo correr en la version de PC y ya se cuidaran de hacerlo , con la pasta que les ha soltado nvidia estos años . Por cierto dos cosas , una que la beta inglesa se ha suspendido , no asi parece la francesa y la alemana - eran solo 450 megas de beta multi - y estas capturas .

Con un bonito deferred rendering, como la demo de Infernal ;) , pero en exteriores

http://www.oblivion-...ail&newsid=2326

Imagen Enviada

Y unos bonitos dientes de sierra con deferred rendering

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 POSEIDON

Publicado
Mmmmmmmmmm me encanta ver ese efecto ^^ (Infernal me dejó :O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo unico q no me convence de este juego son las hierbas y arbustos. luce muy bien en las screens de Observador pero aun asi no acaban de convencerme pero bueno sera una chorrada.

Algo asi me ocurrio con FEAR, nada mas empezar el juego cuando sales del coche con la pipa en mano pasas por debajo de una madera (creo) y se llega a una especie de patio interior q para dar ambiente habian puesto aqui y haya unos hierbajos asquerosos con aspecto cutre y en 2D :| , vale todo lo demas es genial pero a estas alturas de la pelicula el efecto de la hierba deberia estar superado.

Por si alguien tiene dudas de que es o como funciona el "deferred rendering"

"Deferred Rendering attempts to combine conventional rendering techniques with the advantages of image space techniques. In this article we separate lighting from rendering and doing so make lighting a completely image-space technique, this has some disadvantages but also some key advantages. These advantages include:

* Lights major cost is based on the screen area covered
* All lighting is per-pixel and all surfaces are lit equally
* Lights can be occluded like other objects, this allows fast hardware Z-Reject
* Shadow mapping is fairly cheap

The main disadvantages are:

* Large frame-buffer size
* Potentially high fill-rate
* Multiple light equations difficult
* High hardware specifications
* Transparency is very hard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Super Meat Boy

Publicado
a mí la primera foto que ha puesto observador me encanta, los escenarios tienen un aspecto magnífico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La primer foto luce bien pero le da un aspecto de mundo de fantasia. Las fotos q han ido apareciendo con el render normal me gustan mas, pero bueno luego en el juego es donde se vera mejor.

Me gusta mas q se vea asi:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya me vi el video. tiene bastante calidad ya q pesa 180 megas y se puede ver parte de la intro y unos minutos de la jugabilidad "in game", . La review la hacen corriendo el juego en un Athlon 64 4000+ 2 gigas de RAm y una 7800GTX y a veces da la sensacion de q no van sobrados de frames.

Una pena q este en Aleman pero bueno al menos se ve el juego en movimiento .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...