Ir al contenido

publicidad

Foto

<Post oficial> Europa Universalis 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
933 respuestas en este tema

• InInIn

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2010 - 00:06

Buenas. Estoy desesperado intentando encontrar respuesta a la siguiente pregunta:

¿Porque en el EU3 In Nomine hay paises que de inicio tienen una idea nacional menos teniendo el mismo nivel de gobierno? Francia y Aragon o Austria por ejemplo tienen una menos (hay un slot vacio) que por ejemplo inglaterra o Castilla. No se debe a la partida porque seleccione la campaña que seleccione pasa eso.

¿Esto a que se debe? ¿Solo pasa en mi partida o es algo hecho a posta?

Escrito 05 enero 2010 - 16:47

Buenas. Estoy desesperado intentando encontrar respuesta a la siguiente pregunta:

¿Porque en el EU3 In Nomine hay paises que de inicio tienen una idea nacional menos teniendo el mismo nivel de gobierno? Francia y Aragon o Austria por ejemplo tienen una menos (hay un slot vacio) que por ejemplo inglaterra o Castilla. No se debe a la partida porque seleccione la campaña que seleccione pasa eso.

¿Esto a que se debe? ¿Solo pasa en mi partida o es algo hecho a posta?

Que yo sepa en 1399 todos los países empiezan sin ideas nacionales. Si escoges una fecha posterior podría ser que haya países con más ideas que otros.

• Txefe

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2010 - 16:40

Bien, sere breve y conciso.
Poseo tanto el juego original como sus 3 expansiones, actualizado a la 4.1a

He jugado al EU2, Victoria, HOI... pero uno nunca sabe suficiente y siempre surgen dudas, el manual del juego nunca ayuda, ya esta uno acostumbrado, asi que mi pregunta es sencilla:

Viendo mi posicion, con que pais veriais indicado que diese el pistoletazo de salida? Que nivel de dificultad deberia poner? Sobre todo en la IA, ya que si la pongo alta seguramente el mapa de Europa quede hecho un cuadro.. Quizas muchos me digais Castilla, pero eso de Ultramar no se que tal lo llevaria, en una carrera por la colonizacion del nuevo mundo no se si llegaria a tiempo y deberia de saber en que invertir, Portugal supongo que mas de lo mismo. Quizas si no me quiero preocupar por las conquistas mas alla del Atlantico, Moscu o Austria serian buenas opciones? Con Moscu jugue en el EU2 y fue divertido aunque claro, tambien me gustaria probar algo nuevo, el tema con Austria lo veo en la diplomacia, si declaras guerras o te unes a segun que bando, los electores pasan de ti olimpicamente (baja tu relacion con ellos de una manera asombrosa). Muchas pegas si, pero a ver quien es el campeon que me sugiere un buen reino
Tambien espero que este mensaje sirva para mas gente como yo que esta indecisa, que seguro que somos bastantes.

Un saludo!

P.D. Al final no fui breve ni tampoco conciso :D

Escrito 13 enero 2010 - 14:10

Si dices que has jugado ya a juegos Paradox, llevar una partida con Castilla o Portugal debería ser muy fácil. Además son países muy aptos para empezar. Si no, siempre tienes a Francia, que aunque la han debilitado con HttT, sigue siendo temible. Ahí podrás dejar en segundo plano la colonización, aunque te las tendrás que ver con la über-Austria que en 1600 a buen seguro llegará desde Flandes hasta Constantinopla o Dios sabe dónde. El Imperio Otomano también es divertido y fácil, y podrás centrarte en guerrear. O si no, puedes probar algo más alternativo, como Nápoles, Milan o Brandemburgo. O salir de Europa y probar algo exótico, como Ming, Manchu, Japón o algún hindú.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad