Ir al contenido

publicidad

Foto

<Post oficial> Europa Universalis 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
933 respuestas en este tema

• Sapato

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2009 - 14:56

¿Y no puede ser que tengas activadas las opciones de gobernantes, líderes, etc reales? Porque lo de no poder hacer matrimonios ni contratar líderes me suena a eso..
Saludos!

• Qblu

• Caín

Escrito 30 julio 2009 - 15:48

Exactamente!
Venía justo a comentar que ya había encontrado el problema (Me puse a hacer pruebas empezando partidas) y he visto tu post. Y es que había seleccionado Lideres Históricos y también Gobernantes Históricos. Ya lo he editado en el save :).

Muchas gracias a todos.

• Ethone

• Smoker

Escrito 10 agosto 2009 - 09:34

Hola, tengo pensado comprar el juego y me he pasado antes por aquí, la verdad es que me sigue interesando muchísimo.

Aún así tengo unas cuantas dudas:

¿Qué es el MMP, un mod? ¿El juego empieza y acaba siempre en una fecha determinada?

Os agradecería muchísimo si me pasarais algún link con toda la información útil del juego en este aspecto (expansiones, mods recomendados...).

Gracias.

Edito: Ya encontré toda la información que buscaba en la Wikipedia (EUIII) y los foros de Paradox.

• Diegobgr

• Genos

Escrito 10 agosto 2009 - 15:23

Buenas.

Y yo, que tengo por fin el EU 3 Complete, osease con Napoleon e In Nomine a la 3.1, ¿que Magna Mundi deberia instalar?

Escrito 10 agosto 2009 - 16:46

Tienes que instalar el 3.2 beta y luego el MMP 1.5. Aquí el parche y aquí el mod.

• Ethone

• Smoker

Escrito 10 agosto 2009 - 18:43

Vaya cagada, suerte que no lo había comprado todavía. Resulta que mi tarjeta gráfica es de 64MB y el juego requiere una de 128MB...

¿Alguna solución?

Gracias, otra vez X-D.

PD: Con solución me refiero a algún juego parecido o si existe algún parche o mod para disminuir los requisitos.

Escrito 10 agosto 2009 - 18:59

Se me ocurre que te compres el 2, mientras tienes esa gráfica. En mi opinión es bastante peor, pero no deja de ser un clasicazo. Y debe estar tiradísimo de precio.

• Diegobgr

• Genos

Escrito 10 agosto 2009 - 19:44

Vaya, pero traduce el juego al inglés...

¿Alguna solución para esto?

Escrito 10 agosto 2009 - 19:53

Sí, el Magna Mundi es en inglés. Que yo sepa no hay ningún mod destacable en español. Salvo que no tengas ni puta idea de inglés, créeme, merece la pena jugar con el diccionario al lado.

• Diegobgr

• Genos

Escrito 10 agosto 2009 - 19:58

No, si el nivel de inglés, a no ser que sea super avanzado, no es problema.

Pues muchas gracias!

Voy a empezar una partida con calma.

PD:He estado ojeando el mapa asi por encima...en las primeras fechas del juego, Japón está totalmente dividido...¿alguien ha intentado unificarlo y ha sobrevivido para contarlo? :P

Mejor algún objetivo mas asequible para la primera partida.

Escrito 10 agosto 2009 - 21:14

Lo primero que tienes que hacer antes de jugar una partida con MM es leer el manual concienzudamente. Ese porrón de páginas no es en vano. El mod añade tantísimas cosas en aspectos tan diversos, que si juegas sin tener ni idea te vas a ver superado. Tiene entre poco y nada que ver con el vanilla.

Cuando lo leas, verás que uno de los temas a los que han prestado especial interés es la unificación de Japón. Hay un montón de eventos exclusivos de este proceso. Yo admito que sólo lo intenté una vez y desistí.

• SowEnesti

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 agosto 2009 - 23:22

yo si he unificado japon, pero la verdad es que la partida no quedo muy bien. quede tecnologicamente muy retrasado de korea y china que son vecinos, por lo que las intervenciones militares eran imposibles. mi tecnologia naval tambien era peor, y todavia arrastraba algun modificador negativo que hacia imposible tener una flota decente.

solo podia tontear con brunei y esos paises de alrededor que no vale para demasiado, asi que llego un momento en el que me aburri y deje la partida jeje

Escrito 11 agosto 2009 - 00:03

¿Conseguiste westernizar? Porque en esa partida, tan importante como unificar Japón es meterse en el grupo latino y, si no quedar tecnológicamente a la altura de los occidentales, que no creo que sea posible, sí al menos por encima de tus vecinos.

• SowEnesti

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 agosto 2009 - 09:13

pues la verdad es que no consegui ser latino. consegui algunos eventos de modernizacion con la llegada de los europeos y tal, pero no me sabia los requisitos para la occidentalizacion asi que no di con ella. la verdad es que la partida estuvo interesante, hubo cientos de mini guerras alianzas y vasallajes. la primera vez que lo intente anexionando a todo bicho viviente me saltaron framed y bb wars bastante rapido jodiendo la partida jeje

• Ethone

• Smoker

Escrito 11 agosto 2009 - 13:22

Pregunto aquí aunque no sea el tema más indicado...: ¿Existe algún juego del estilo (o este) para PlayStation 3?

Muchas gracias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad