Ir al contenido

publicidad

Foto

<Post oficial> Europa Universalis 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
933 respuestas en este tema

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2007 - 14:39

Es posible que sea cosa de la resolucion, que la demo viene por defecto a 1280x960 y algunos monitores no la soportan. Metete en el settings.txt del directorio del juego y cambialo a 1024x768 o a 1280x1024 si tu monitor la soporta.

• MrPropper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 enero 2007 - 14:49

Es posible que sea cosa de la resolucion, que la demo viene por defecto a 1280x960 y algunos monitores no la soportan. Metete en el settings.txt del directorio del juego y cambialo a 1024x768 o a 1280x1024 si tu monitor la soporta.

¿Para eso que he de hacer? ¿Cambiar los valores X e Y que aparecen ahí?

He probado a hacerlo pero sigue sin ir. Muchas gracias por la ayuda :-)

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 enero 2007 - 15:39

Bien, entonces vete a C:\Archivos de programa\Paradox Interactive\Eu3 - DEMO\logs y pon aqui lo que te pone el archivo "error.log".

Di tambien que grafica tienes y no olvides actualizarte los drivers.

• MrPropper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 enero 2007 - 16:29

Bien, entonces vete a C:\Archivos de programa\Paradox Interactive\Eu3 - DEMO\logs y pon aqui lo que te pone el archivo "error.log".

Di tambien que grafica tienes y no olvides actualizarte los drivers.

En error.log no me aparece nada. Me aparece en blanco el archivo.

Mi gráfica es: Mobile Intel 945GM Express chipset family y he actualizado los drivers y nada.

Escrito 26 enero 2007 - 16:31

Ah, con esa gráfica es improbable que te funcione el juego. Creo que no tiene 128MB de memoria, ni soporta Pixel Shader 2, que son los requerimientos cuasimínimos del juego, por absurdo que parezca. La tienes en un portatil?

• MrPropper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 enero 2007 - 16:35

Ah, con esa gráfica es improbable que te funcione el juego. Creo que no tiene 128MB de memoria, ni soporta Pixel Shader 2, que son los requerimientos cuasimínimos del juego, por absurdo que parezca. La tienes en un portatil?

:-(

¿Pero tanto me pide este juego? Si siempre ha sido bastante "modesto" tecnicamente ¿no?

128 MB de memoria si que tiene, lo de pixel shader 2.0 ya no se. Pero en el ordeandor de sobremesa el error que me daba era que la gráfica no soportaba pixel shader 2.0 , asi que si el problema fuese ese el juego me lo diría ¿no?

• Rander

• Tatsumaki

Escrito 26 enero 2007 - 16:42

¿Pero tanto me pide este juego? Si siempre ha sido bastante "modesto" tecnicamente ¿no?

Si. En realidad diria que sigue siendo modesto graficamente... pero con unos requisitos desproporcionados.

Saludos.

Edito: eliminado un párrafo con una idea que podía llevar a confusión.

Escrito 26 enero 2007 - 16:52

Madre mía!!!, la de ventas que van a perder a cuenta del píxel shader ese :-o

• Kosh

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 enero 2007 - 16:58

Las graficas intel no están soportadas, lo siento
Siempre pudes probar a emular con el 3DAnalyzer
No obstante los de Paradox dijeron que se intentarían ver si se puede parchear

• Rander

• Tatsumaki

Escrito 26 enero 2007 - 17:10

Gracias por la aclaración.

Voy a editar mi mensaje anterior no lie mas a la gente.

Saludos.

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 enero 2007 - 17:56

Madre mía!!!, la de ventas que van a perder a cuenta del píxel shader ese :-o

Sinceramente, no lo creo. Si tienes la idea de jugar con el PC, a dia de hoy tener una grafica que no soporte PS 2.0 no tiene sentido, porque o bien por un lado estan obsoletas, o bien porque no son graficas pensadas para jugar, yo tenia una GeForce 4 TI 4800 SE, una de las graficas mas potentes dentro de las que no soportaba PS 2.0, y hace un año y medio ya empezaba a ahogarse con casi cualquier juego nuevo, por ejemplo, Soldiers: Heroes of World War II, juego de tactica que salio a mediados del 2004, me iba justito y solo era relamente jugable si lo hacia con el tiempo en slow motion....y es solo un ejemplo. Muchos juegos del 2005 y principios del 2006 eran jugables, si, pero ni de coña con la calidad que uno esperaba (y no hablo de grafica, hablo de fluidez).
Ademas, hay juegos que exigen PS 2.0 y han sido superventas....

Las ventas que pueden perder son las de aquellas personas que practicamente tenian el PC para jugar al EU2 y demas juegos de hace unos cuantos años y poco exigentes. Me temo que son una minoria.

Ah, y para bien o para mal, tener un portatil con la intencion de jugar, no es la mejor opcion.

• Kosh

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 enero 2007 - 23:17

Es cierto que ya iba siendo hora de que cambiara mi GF4MX que era una tarjeta de gama baja cuando la compré en 2002, y es lo que hice el mes pasado, cambiarla por una GF7600GS
Pero también entiendo que en general los fans de la estrategia son menos aficionados a cambiar de tarjeta que los fans de los FPS. Hay gente que juega fundamentalmente a juegos de Parados y wargames clásicos de fichas y hexágonos y puede que los únicos juegos en 3D que tenían antes del EU3 fueran CombatMission y Civ4 ... No obstante al final no queda más remedio que actualizarse

Y sobre lo de portatiles para jugar, pues sí q es mala opcion, y más considerando que muchos llevan las pesimas integradas intel y que muchas tarjetas dedcadas son de 64 MB de RAM, otra cosa es que pillen más memoria con la trampa del Hypemmemory/TurboCache, que esto scede hasta en trjetas para portatiles recientes de gama baja (ATi X1300, GF7200/7300)

Escrito 26 enero 2007 - 23:39

Yo tengo un portatil (no me queda más remedio, en la residencia donde estoy), pero lo pillé con una Geforce 6 integrada, con sus 128MB exclusivos (en vez de compartidos, como las infames intel), y no sólo me ha resultado más fácil meterle Linux (gracias a los drivers de NVidia), sino que además en general me van bien todos los juegos (esto es, los que van bien en una Geforce 6600). Lo único malo del portatil es la velocidad reducida de los discos duros que alargan los tiempos de carga e instalación.

Con la venida de tarjetas gráficas externas para portátiles, el panorama tendría que cambiar favorablemente.

De cualquier forma, lo que pide este juego es excesivo para lo que ofrece gráficamente. (Y jugablemente, Supreme Ruler 2010 R00lz!!!!)

• CésarM

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2007 - 23:52

Cuando en vez de hablar de la demo o del juego que está a punto de salir, se está hablando de tarjetas gráficas con voxels extradimensionales en 5-D, la cosa no pinta bien, la verdad. Y mira que me lo pasé bien con EU2, oye, pero Paradox no pega pie con bola desde aquello.

He visto la demo, y tiene tela que necesites un shaders 2.0 de esos para semejante aspecto jurásico. Hace unos años hubiera dado el pego, pero ¿ahora?. Unos gráficos 2-D les hubieran quedado mucho más cuco y les hubiera funcionado a todo hijo de vecino. Y más cuando el sector que consume este tipo de juegos no van a la última precisamente en hardware.... :|

En fin...

Escrito 27 enero 2007 - 00:29

¿quieres comentarios sobre el juego en si? Ok...

Un AAR con Castilla
http://www.octopusov...329ef6e6b37f322

Impresiones bastante positvas
http://www.octopusov...329ef6e6b37f322

El ultimo review que ha salido, este de Gamespot, 8.7
http://www.gamespot....tml?sid=6164788

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad