Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Molinator

<Post oficial> Europa Universalis 3

Publicaciones recomendadas

morningsinger00 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Huyyyy, con los foros "capados" de Paradox me veo venir una estampida hacia aqui, nos vamos a hartar de responer a preguntas (o igual no.... :twisted: )

Por cierto, ya habia visto ese mapa yo ayer, pero es una imagen muy lejana, asi luce bien hasta el original, auqnue desde luego este ya es otra cosa

Lo que me molaria es que se currasen un mapa con texturas como de la epoca, de esos mapas que podemos ver de 1600 y cosas asi, le daria un ambiente al juego.... :-o

kafwell, diploanexionar no es facil. A pesar de todo lo que dices, debes de ser un pais mucho mas poderoso que tus vasallos, tanto militar como economicamente.

Lo de la estampida es seguro. Ya veremos si hacia aquí o hacia otros foros.

Yo veo muy probable que alguien acabe abriendo algun foro sobre el EU3 hacia donde se encaminaran cientos de almas atormentadas provenientes del infierno del foro oficial (infierno no lo digo en tono peyorativo :-D ).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Psychic5 ATENEA

Publicado
Se puede colocar sobre la demo, y funciona sin problemas.

Y, la verdad, la impresión es bastante mejor. A pesar de ello, sigo sin ver un pijo. Además, ¿soy yo, o el scroll y el zoom son así de ortopédicos? ¿Y es normal que los nombres de las provincias tarden unos segundos en aparecer cuando mueves el mapa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nukle Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo en el tema del rendimiento gráfico no logro que me funcione correctamente la demo, ni modificando la resolución, ni actualizando los drivers, ni nada. Estoy bastante puteado al respecto porque cumplo los requisitos y no puedo jugar:malote:

Me compraré el juego le pondré y el último parche y cruzaré los dedos... :?

PD: Respecto a lo de preguntar en el foro oficial lo veo algo molesto. De hecho cuando se veía que alguien no se había comprado el juego nadie le respondía, igual que aquí se hace normalmente salvo a alguien que ande despistado. Por ejemplo que me explica Johan como se come que venga por ejemplo Chema_Cagi a preguntar algo del EU3 y no se le responda hasta que meta el dichoso numerito, y quien dice el gran Chema dice cualquiera que sabes de sobra que no piratea, que tiene el EU2 y simplemente se está interesando por algún aspecto del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se puede colocar sobre la demo, y funciona sin problemas.

Y, la verdad, la impresión es bastante mejor. A pesar de ello, sigo sin ver un pijo. Además, ¿soy yo, o el scroll y el zoom son así de ortopédicos? ¿Y es normal que los nombres de las provincias tarden unos segundos en aparecer cuando mueves el mapa?

A mi el scroll y el zoom me van normales, no noto nada raro. Los nombres de las provincias tardan un poquito en salir al principio, pero luego ya no y me aparecen en el acto, yo pense que se trataba de un efecto de difuminado de las letras, para que parezca "mas molon" :P . Lo unico es que mi PC no es precisamente el mas idoneo para hacer tests de rendimiento....

EDITO: Nukle, ahora que lo nombras, ¿se sabe algo de Chema por aquellos foros?, la verdad no los visitaba mucho y ahora que aparece un nuevo EU, sin Chema Cagi no es lo mismo, no:llora:

Y es que descubri el EU2 y este foro gracias a su web (que ya no existe, por cierto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marjorie GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo tambien conocí este juego gracias a Chema y me imprimí la información de su página, el cual lo tengo guardado como un tesoro!!

Que tiempos...estaba más por el EU2 que por la carrera!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unukalhai Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo tambien conocí este juego gracias a Chema y me imprimí la información de su página, el cual lo tengo guardado como un tesoro!!

Que tiempos...estaba más por el EU2 que por la carrera!! jajaja

Otia, el ChemaCagi, ¿qué ha sido de él?, ¿sigue por aquí?.

Confieso que yo también conocí el EU2 por vuestras discusiones. Incluso, al principio, yo era un acérrimo defensor de las bondades del hasta entonces "hegemónico" Civilization frente ese "nuevo rico" que era el EU2.

Mi fracaso fue completo. Sobre todo porque yo también caí en las redes del EU2...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kafwell Humano

Publicado

kafwell, diploanexionar no es facil. A pesar de todo lo que dices, debes de ser un pais mucho mas poderoso que tus vasallos, tanto militar como economicamente.

El tema es q me quiero anexionar un pais de un solo territorio, cuando yo tengo unos 20, y militarmente soy muy superior, lo mismo q economicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseignacio Sir Alonne

Publicado
En el EU2, al menos, era conveniente tner al menos el doble de soldados, mejor más, tenerlos cerca de la frontera (estos son comentarios de jugadores) y definitivamente eran importantes las habilidades diplomáticas del monarca, modificadas por los eventos, esto lo puedes ver en los puntitos de colores debajo del escudo de tu nación, tienes "administrativo", "militar" y "diplomático".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PULG_050 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una pregunta, antes cuando estabas en tregua con otro pais pasabas el ratón por un puntito y te salia la fecha en que terminaba la tregua. Pero ahora no veo esa opción.

Y otra cosa, ¿como es que casi al comienzo de la partida, sin haber descubierto nadie America todavía, la Nacion Maya y la Azteca me están ofreciendo alianzas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XiKiRRiTiN HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
Hola!

Cuando intento abrir la Demo, me sale un mensaje de Error: 128MB of video memory is necessary to run this game!
¿Qué significa eso?¿Soluciones?

Saludos! :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues significa que tu tarjeta grafica tiene menos de 128MB de ram y por lo tanto el juego no se ejecuta.

La solucion es evidente, comprarte una que tenga 128 o mas, aunque si no me equivoco, el actual parche 1.1 para el juego ya admite compatibilidad con tarjetas de 64Mb.

¿Que grafica tienes y cuanta memoria tiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola!

Cuando intento abrir la Demo, me sale un mensaje de Error: 128MB of video memory is necessary to run this game!

¿Qué significa eso?¿Soluciones?

Saludos! :-(

Pueeees.... literalmente, que necesitas una tarjeta gráfica de 128 Mb (por lo menos) para poder ver la mierda de mapa 3D que se han marcado.

Ah! y ademas que soporte pixelshader 2.0, que también puedes tener una 128 MB mas antigua y ni por esas...

Cosas del progreso

¿que tarjeta tienes??

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mambo_King Humano

Publicado
Buenas,
Con tarjeta ATI X1300 Series, con 512 de RAM me da el mansaje ese de

ERROR 128MB of video memory is necessary to run this game!

Joder, el Medieval II me va estupendamente no entiendo que puede ser, solicito ayuda :?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diakenes TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buenas,

Con tarjeta ATI X1300 Series, con 512 de RAM me da el mansaje ese de

ERROR 128MB of video memory is necessary to run this game!

Joder, el Medieval II me va estupendamente no entiendo que puede ser, solicito ayuda :?

Gracias

Perdon, no quiero desviar el tema ni ser la nota discordante pero...seamos realistas, con esta tarjeta tampoco te va bien el mediaval 2...

Entiendo que parezca una tonteria este paso que ha dado la saga, ya que hasta cierto punto yo opino lo mismo, pero bien es cierto que con los tiempos que corren....tener una grafica que soporte el juego no es ni tan caro ni tan exagerado. Aparte este juego no necesitan un gran rendimiento para poder disfrutarlo.

(La verdad es que aun asi, es extraño que no te valla bien con esa memoria y creo recordar que toda la serie 1xxx de ati soporta P.S 2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...