Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Molinator

<Post oficial> Europa Universalis 3

Publicaciones recomendadas

unukalhai Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

De debatir no, de criticar lo que se quiera. Y de abandonar cuando se quiera, y de dejar de comprar sus juegos por falta de seriedad, soporte, etc., idem eadem idem.

Oye, nen, que el Cortez y yo estamos echando una MP al EU3, a ver si te animas. A mi me está pareciendo muy divertido. :)

Por supuesto, el Cortez está "triunfando" de francés... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joseignacio Sir Alonne

Publicado

De debatir no, de criticar lo que se quiera. Y de abandonar cuando se quiera, y de dejar de comprar sus juegos por falta de seriedad, soporte, etc., idem eadem idem.

Oye, nen, que el Cortez y yo estamos echando una MP al EU3, a ver si te animas. A mi me está pareciendo muy divertido. :)

Por supuesto, el Cortez está "triunfando" de francés... ;)

Si, me acaba de escribir Cortez. En fin, me lo pensaré. El problema es que me da que con suerte correrá en el ordenador fijo, que es el de mi novia, o sea que me parece que lo tengo chungo porque por las tardes-noches lo usa a veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nukle Pontífice Sulyvahn

Publicado
Desde luego en Paradox a día de hoy no queda nada de la compañía pequeña y simpática que muchos conocimos hace unos años. Ya con el Victoria intentaron algo así prohibiendo que se preguntase algo que viniese en el manual. Vamos que en Paradox la paranoia les impide hasta reconocer como son sus juegos con los parches, que cada parche nuevo cambia bastantes cosas.

En fin, la compañía crece :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por cierto, ¿que os pareceria eso de organizar una partida MP?
Ya se que el juego no ha salido, pero se podria ir planificando :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnzoLake Sir Alonne

Publicado
Hola, tengo una duda con el juego. Cuando sitio una provincia, esta pasa a estar coloreada en el mapa político con franjas del anterior país y del mío, por lo que no termina de pertenecerme. Qué hay que hacer para ocupar una provincia y tener control total sobre ella?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola, tengo una duda con el juego. Cuando sitio una provincia, esta pasa a estar coloreada en el mapa político con franjas del anterior país y del mío, por lo que no termina de pertenecerme. Qué hay que hacer para ocupar una provincia y tener control total sobre ella?

Lograr un acuerdo de paz en el que el propietario original te la ceda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnzoLake Sir Alonne

Publicado

Lograr un acuerdo de paz en el que el propietario original te la ceda.

He llegado a un punto en el que a los moros solo les queda Granada, y la he sitiado. Obviamente no me la van a ceder, no hay ninguna forma de hacerme con ella?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si es la única provincia que tienen, has de solicitarles la anexión. En el menú diplomático de "Sue for peace" has de elegir el botoncito llamado "Annex" (que ahora sí estará habilitado) que está encima del que habrás utilizado anteriormente "Demand tribute".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

uuuuyyy!!!

Por esta pregunta en el foro de Paradox te cierran el hilo. ¡fijo! :D:D

Y a unukalhai le echan por cómplice!! :D:D

Menos mal que aquí somos mas liberales...

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nukle Pontífice Sulyvahn

Publicado

uuuuyyy!!!

Por esta pregunta en el foro de Paradox te cierran el hilo. ¡fijo! :D:D

Y a unukalhai le echan por cómplice!! :D:D

Menos mal que aquí somos mas liberales...

SAlu2

:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kafwell Humano

Publicado
Pues yo lo tengo en castellano :-D

Bueno, mi pregunta:

Tengo 3 o 4 vasallos, con 200 de relación, son mis aliados, tengo acuerdo comercial, llevan mas de 10 años de vasallos, pero cuando le doy a lo de exigir anexión, me pone q es imposible o muy improbable q acepten, y por supuesto no aceptan NUNCA.

Como consigo q lo vean con mejores ojos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wittmann Antediluvian

Publicado
Bueno, aqui un mod de uno que se ha currado un mapa nuevo, los que lo han probado me han dicho que le da un aspecto como de comic, pero que visualmente gana muchisimo,.... esto se va a inundar de mods.

http://putstuff.putf...m/42614/5967203

Imagen Enviada

mmmm :| como se ponen imagenes aqui?

"Cuando juegas al Juego de tronos, ganas o mueres, no hay termino medio" Cersei Lannister.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psychic5 ATENEA

Publicado
Teniendo 100 mensajes o más y 1 mes o más de antigüedad :D

Ya te echo un cable:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wittmann Antediluvian

Publicado
Es que aqui soy un novato, jejejeje.

"Cuando juegas al Juego de tronos, ganas o mueres, no hay termino medio" Cersei Lannister.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Huyyyy, con los foros "capados" de Paradox me veo venir una estampida hacia aqui, nos vamos a hartar de responer a preguntas (o igual no.... :twisted: )

Por cierto, ya habia visto ese mapa yo ayer, pero es una imagen muy lejana, asi luce bien hasta el original, auqnue desde luego este ya es otra cosa

Lo que me molaria es que se currasen un mapa con texturas como de la epoca, de esos mapas que podemos ver de 1600 y cosas asi, le daria un ambiente al juego.... :-o

kafwell, diploanexionar no es facil. A pesar de todo lo que dices, debes de ser un pais mucho mas poderoso que tus vasallos, tanto militar como economicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...