Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Molinator

<Post oficial> Europa Universalis 3

Publicaciones recomendadas

Bertin Osborne Midna

Publicado
vida restante: 100%

Ya puestos, alguien sabe si el nivel de mantenimiento naval influye en la distancia recorrida por estos sin desgaste???

No, sólo afecta a la moral de las flotas (aunque debería afectar también al estado de los barcos y reducir sus "puntos de vida", pero no es así)

Esto no es así. El nivel de mantenimiento sí afecta al desgaste de los barcos. Prueba a llevar una flota al mínimo de mantenimiento desde Canarias hasta el Caribe, a ver qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Normando Elder

Publicado
Me he comprado el EU3 complete,lo he instalado y al intentar cargarlo me sale error "no se encontro d3dx9_35.dll " me da que es algo del directx,tengo la 9.0c a alguien le ha dado el mismo error?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moncalamari Fledgling

Publicado
M e parece que lei a otro usuario le pasaba lo mismo y si no recuerdo mal lo soluciono tecleando en google el error y se bajo el archivo que le faltaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado
A mi me salia, es solo actualizar el directx y ponerte la version directx 10, en cuanto lo hayas bajado te funcionara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normando Elder

Publicado

M e parece que lei a otro usuario le pasaba lo mismo y si no recuerdo mal lo soluciono tecleando en google el error y se bajo el archivo que le faltaba.

Lo he probado y me ha funcionado,gracias por la ayuda :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zizou Gran Lobo Sif

Publicado
EL EU3 Complete realmente merece la pena, es un juego mucho más rico que la primera versión. Recomendado ;)

De momento juego a la versión a pelo, aunqe ya tengo el Mod Magna Mundi descargado para cuando sea oportuno.

Una preguntilla: a todos nos gusta expandirnos y llenar el mapa de nuestro color, pero hay veces en las que sale más "rentable" (entiendáse, lo que ganas de más no compensa el encarecimiento de las tecnologías y estabilidad) forzar vasallajes al ganar guerras, ¿cuales son esas veces? Tengo entendido que al conquistar provincias pobres, con cultura y religión diferente y con muchos habitantes. Por ejemplo, el norte de África si eres España.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertin Osborne Midna

Publicado

EL EU3 Complete realmente merece la pena, es un juego mucho más rico que la primera versión. Recomendado ;)

De momento juego a la versión a pelo, aunqe ya tengo el Mod Magna Mundi descargado para cuando sea oportuno.

Una preguntilla: a todos nos gusta expandirnos y llenar el mapa de nuestro color, pero hay veces en las que sale más "rentable" (entiendáse, lo que ganas de más no compensa el encarecimiento de las tecnologías y estabilidad) forzar vasallajes al ganar guerras, ¿cuales son esas veces? Tengo entendido que al conquistar provincias pobres, con cultura y religión diferente y con muchos habitantes. Por ejemplo, el norte de África si eres España.

Imagen Enviada

No hase falta disí nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greynova Elder

Publicado
hola compis

me he comprado la edicion con las expansiones in nomine y napoleon
tengo un monton de preguntas

-Estas expansiones se juegan como otro juego o van incorporadas porque yo solo puedo jugar a EUIII no me das mas opcion
- juego con castilla tengo la mision de reconquistar he conquistado el reino de granada
y cristianizado en 1414 pero no me finaliza la mision porque?
- en 1420 me dice que chochea el rey de aragon y se em unen a mandato de mi mismo rey de castilla estamos unidos por el mismo rey pero como lo anexiono? para formar españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vadertie Elder

Publicado
hola,una pregunta ¿el mod magna mundi viene en español o en ingles?,porque si lo instalo sobre el europa universalis III con el napoleon y el in nomine,no me gustaria que me apareciese todo en ingles,pero si el magna mundi esta en español lo instalo,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vadertie Elder

Publicado

hola compis

-Estas expansiones se juegan como otro juego o van incorporadas porque yo solo puedo jugar a EUIII no me das mas opcion

- juego con castilla tengo la mision de reconquistar he conquistado el reino de granada

- en 1420 me dice que chochea el rey de aragon y se em unen a mandato de mi mismo rey de castilla estamos unidos por el mismo rey pero como lo anexiono? para formar españa

me pasa lo mismo llevo castilla y mi primera mision es expulsar a los infieles de los territorios de la peninsula,pues conquiste el reino de granada,pero la mision no finaliza ¿es un bug del juego o falta algo por hacer para terminar la mision?,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El magna mundi creo que esta sólo en ingles. Si lo instalas sobre el EU3 en español te saldrá mezclado. Los textos que queden del original en español y las cosas nuevas en guiri.
Lo que comentáis me suena habar leído que era un bug pero creía que estaba arreglado con las expansiones o en uno de los últimos parches (el 3.2 beta')
Preguntar en los foros españoles de Paradox que me suena mucho haberlo leído por ahí

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vadertie Elder

Publicado
gracias arsan,definitivamente no instalare el magna mundi no quiero tener un juego con cosas en ingles y creo que el parche 3.2 es una beta en ingles y no se si instalarlo auque en el foro español lo han traducido,no se si corrige este supuesto bug de la mision para castilla de expulsar los infieles de la peninsula,si tu puedes aclarame este aspecto arsan te lo agradeceria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greynova Elder

Publicado
hola compis

OTRA PREGUNTA como consigo la version 3.2 que arregla el tema de castilla
y otros bugs no me actualiza a 3.2 con check for update

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moncalamari Fledgling

Publicado
Hola a todos la version beta 3.2 no se baja con el check for update por que como digo antes es una version beta inacabada o puliendose los errores que tenga.
Con lo del bug de la reconquista estas de mala suerte por lo que he leido en los foros de paradox este parche no lo va a arreglar ni ahora ni nunca.Como no lo solucione algun modder jodidos estamos por que yo tambien juego al complete y estoy interesado em una solucion pero como he dicho ni hay ni habra.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado

hola compis

OTRA PREGUNTA como consigo la version 3.2 que arregla el tema de castilla

y otros bugs no me actualiza a 3.2 con check for update

gracias

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes XD.

-Las expansiones van incluidas en el juego, van juntas, tu al juego que juegas, es el mismo que si tuvieras instalados el juego y las expansiones por separado.Es decir, van incorporadas, no son juegos aparte XD.

-En el vanilla (juego sin el magna mundi), la mision de reconquista esta muy mal implementada, para que te salte con exito, tienes que absorber aparte de a Granada, a Navarra, a Aragon y creo que tambien a Portugal.Esto se soluciona con el magna mundi.

-Se anexiona aleatoriamente tras la muerte del rey, pero cuanto mejor te lleves con el reino, mas posibilidades hay.Yo que tu le enviaba regalos y toda la peña para tenerlo en 200, tarde o temprano deberia unirse, aunque yo recuerdo una partida que mi rey era el de España y Escocia, y no se me unio, y iba ya por el 5º rey XD.

A lo ultimo que has dicho ni idea, pero mira a ver por los foros de paradox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...