Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Molinator

<Post oficial> Europa Universalis 3

Publicaciones recomendadas

Huo long Elder

Publicado
vida restante: 100%
La expansión era nada más y nada menos que el parche que el vicky merecía desde que salió.

Cobrar por un parche no es política honrada según mis estándares.

¿La pesrpectiva cúal es?, ¿que cada vez que retomen el parcheo de un juego que prometieron arreglar hace un año tenga que pagar 9 más?

Y lo peor es que son cosas en contra de las que estaban al principio de su carrera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joseignacio Sir Alonne

Publicado

Si, está claro, no hay nada mas comercial que un expansión para un juego de estrategia socio-politico-económico complejísimo del siglo XIX. ¡Venden como rosquillas!

Ni que Paradox se hubiese puesto a hacer juegos de acción facilones para Xbox 360 y karaokes para ps2. Hay gente que pierde la perspectiva.

Bueno, uno puede hacer un juego como el parchís, donde para tirar el dado uno tenga primero que sacar una carta de un mazo y si es menor que 5 dar tres saltos y si es mayor quitarse los gayumbos, y si los gaymbos son blancos, sacar otra carta y si no mirar la fecha y si es mayor que 15 tirar, pero si es menor, ..., etc..., ESO ES COMPLEJO, sin embargo no necesariamente es útil, realista o inteligente.

El sistema de juego de Victoria es ESTÚPIDO, no es nada útil, realista ni inteligente y se engaña a la gente como chinos cuando se les hace creer lo contrario como pareces creer tu. :) Aunque no lo digan, van por ahí fardando de haber hecho un "simulador socio-politico-económico " y no tiene nada que ver con la realidad, de hecho, algunas facetas, además de irreales y torpes son simples a más no poder, como el comercio.

Y no te me mosquees, que no es contra tí mi ira; si te molesto, me disculpo por anticipado. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XiKiRRiTiN HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
Hola!

Botón derecho en el escritorio, Propiedades, Configuración
Y aquí pone algo de: RADEON 7000 SERIES. ¿Alguien la conoce o no tiene nada que ver con la tarjeta de vídeo?X-D
De todas formas probaré el juego en el portatil, que es mas nuevecito (4 años creo que tiene); a ver si hay suerte...

Saludos y gracias!

Edito: Con juego potente me refería por ejemplo al World Of Warcraft Online, que al menos a mí me da la sensación de que hay que tener un buen PC para hacer funcionar el juego. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosh Sir Alonne

Publicado
Las Radeon 7000/7500 no están soportadas, son modelos(¿ de 2001?) DX7, no DX9, haría falta una 9500, como minimo
lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psychic5 PANDORA

Publicado
Caballeros, no carguen contra Mr. Huo Long, porque tiene razón.

Es más, yo llamaría "parche de pago" incluso al Doomsday. Aparte de las cuatro chorradas (el historial de batallas de los líderes, y los botones de "no reforzar" que según ellos no encajaban con el diseño del juego y que no iban a poner nunca), tenemos un sistema de espionaje chapucero y simplón, y un editor que ni siquiera funciona a día de hoy. Oh, y la IA mejorada... que casualmente es obra original de un modder, Lothos, que lo hizo por amor al arte.

No es una política honrada; no hay discusión. Y si todo lo que pueden argüir en su defensa es el "y tú más" de otras compañías de la calaña de EA, creo que ya se lo han dicho todo ellos mismos.

Y, por lo que estoy viendo, el EU3 lleva el mismo camino. Ya he leído gente quejándose de que no hay eventos históricos; algunos para crear países, y arreando; claro, ya están los modders para hacer el curro sucio. Y aún más, seguro que al ser interpelado al respecto, Johan dirá que "querían hacer el juego mucho más abierto"; qué casualidad, como cuando dijo que el HoI2 sólo tenía 3 sprites distintos porque "era una decisión de diseño, para no dar excesiva información sobre el enemigo al jugador". Ni del enemigo, ni de sus propias tropas, por cierto. Una desvergüenza tratarnos de imbéciles de semejante manera; incluso hubo baneos cuando le contestaron a ello, porque decía que lo trataban de mentiroso.

Como dijo Nukle hace unas páginas: la compañía que conocimos con el EU2 ya no existe. A lo que existe hoy día, no hay razón para tenerle apego o lealtad ningunas, y mucho menos para fiarse de lo que prometan. Porque ahí está su "Patch Policy"... Léanla, y verán que son los primeros en no cumplirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado

Si, está claro, no hay nada mas comercial que un expansión para un juego de estrategia socio-politico-económico complejísimo del siglo XIX. ¡Venden como rosquillas!

Ni que Paradox se hubiese puesto a hacer juegos de acción facilones para Xbox 360 y karaokes para ps2. Hay gente que pierde la perspectiva.

Bueno, uno puede hacer un juego como el parchís, donde para tirar el dado uno tenga primero que sacar una carta de un mazo y si es menor que 5 dar tres saltos y si es mayor quitarse los gayumbos, y si los gaymbos son blancos, sacar otra carta y si no mirar la fecha y si es mayor que 15 tirar, pero si es menor, ..., etc..., ESO ES COMPLEJO, sin embargo no necesariamente es útil, realista o inteligente.

El sistema de juego de Victoria es ESTÚPIDO, no es nada útil, realista ni inteligente y se engaña a la gente como chinos cuando se les hace creer lo contrario como pareces creer tu. :) Aunque no lo digan, van por ahí fardando de haber hecho un "simulador socio-politico-económico " y no tiene nada que ver con la realidad, de hecho, algunas facetas, además de irreales y torpes son simples a más no poder, como el comercio.

Y no te me mosquees, que no es contra tí mi ira; si te molesto, me disculpo por anticipado. ;)

¿uh? Nunca he dicho que el Victoria fuese un buen juego. He dicho que no me parece que Paradox sean unos vendidos que hacen juegos comerciales. De ahí, a que hagan juegos buenos o malos, hay un trecho :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morningsinger00 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Caballeros, no carguen contra Mr. Huo Long, porque tiene razón.

Es más, yo llamaría "parche de pago" incluso al Doomsday. Aparte de las cuatro chorradas (el historial de batallas de los líderes, y los botones de "no reforzar" que según ellos no encajaban con el diseño del juego y que no iban a poner nunca), tenemos un sistema de espionaje chapucero y simplón, y un editor que ni siquiera funciona a día de hoy. Oh, y la IA mejorada... que casualmente es obra original de un modder, Lothos, que lo hizo por amor al arte.

No es una política honrada; no hay discusión. Y si todo lo que pueden argüir en su defensa es el "y tú más" de otras compañías de la calaña de EA, creo que ya se lo han dicho todo ellos mismos.

Y, por lo que estoy viendo, el EU3 lleva el mismo camino. Ya he leído gente quejándose de que no hay eventos históricos; algunos para crear países, y arreando; claro, ya están los modders para hacer el curro sucio. Y aún más, seguro que al ser interpelado al respecto, Johan dirá que "querían hacer el juego mucho más abierto"; qué casualidad, como cuando dijo que el HoI2 sólo tenía 3 sprites distintos porque "era una decisión de diseño, para no dar excesiva información sobre el enemigo al jugador". Ni del enemigo, ni de sus propias tropas, por cierto. Una desvergüenza tratarnos de imbéciles de semejante manera; incluso hubo baneos cuando le contestaron a ello, porque decía que lo trataban de mentiroso.

Como dijo Nukle hace unas páginas: la compañía que conocimos con el EU2 ya no existe. A lo que existe hoy día, no hay razón para tenerle apego o lealtad ningunas, y mucho menos para fiarse de lo que prometan. Porque ahí está su "Patch Policy"... Léanla, y verán que son los primeros en no cumplirla.

Esto es una verdad como un templo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morningsinger00 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

PD2: El programa del que habla Dyne es el 3DAnalyze, pero no funciona con el EU3....

Molinator, siento contradecirte pero el 3DAnalyze si que permite arrancar el Eu3, aunque todavía no se consigue que funcione bien (parece ser que el juego arranca, pero al empezar una partida no se ve el mapa).

Hay gente que está trabajando en aplicar un mapa hecho con pixel shader 1.1... Yo en cuanto me llegue el juego la semana que viene voy a investigarlo porque sino me tocará cambiar de ordenador.

Pero te aseguro que en poco tiempo y con ayuda del 3DAnalyze y algun parche lograremos entre la gente de la comunidad hacerlo jugable para gente con menos requisitos :D

Yo espero que salga algo para el PS 2.0 pq no pienso cambiar de ordenador por un juego. Y eso que el EU2 es el juego de mi vida.

Por cierto el tío que en el foro guiri de Paradox había conseguido avances con el P Shader 1.1 decía que no podía avanzar mas pq su nivel informático no era muy alto. En concreto hizo aparecer el mapa (lo cual es un avance muy significativo, ya que era el principal problema), pero las fronteras entre provincias aparecían muy gruesas. Por lo que mi nivel de ingles me permitía entender, este era el único problema que le quedaba por resolver y que esperaba que alguien con un poco más de tiempo y conocimientos informáticos resolviera. ¿Es así como lo cuento, no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wire Friede de la Llama Negra

Publicado
Lo que yo no entiendo P5, si tan a disgusto estás con Paradox, porque sigues comprando sus juegos...

Y por cierto, aquí se discute sobre el Eu3, no sobre el Victoria ... ¿no?

Es que una cosa es dar su opinión, críticas, problemas técnicos sobre el Eu3, y otra cosa es lo de siempre: Ver convertido cualquier post de un juego nuevo de Paradox en una crítica directa hacia la empresa o hacia cualquiera de sus otros juegos, y encima sin aportar absolutamente nada de lo que en esta discusión se está tratando: Eu3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por lo que veo ya ha salido en algunos sitios, según la web del centro mailo.

En Barcelona, por ejemplo.

http://www.game.es/f...ati=a2sa20as15s

Este finde, con un poco de suerte, no hay salida :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra King

Publicado
Yo tb he visto lo de game , pero no sé si es cierto o no. En la web de friendware pone que para mediados de la que viene.

De todas maneras quiero añadir que a mi me gusta el eu, de hecho he jugado algunas MP ( yo vengo del foro paradox , aunque con otro nick :D ).
Pero eso no quita que cada vez lo hagan peor o por un camino, creo, que erroneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que yo no entiendo P5, si tan a disgusto estás con Paradox, porque sigues comprando sus juegos...

Y por cierto, aquí se discute sobre el Eu3, no sobre el Victoria ... ¿no?

Es que una cosa es dar su opinión, críticas, problemas técnicos sobre el Eu3, y otra cosa es lo de siempre: Ver convertido cualquier post de un juego nuevo de Paradox en una crítica directa hacia la empresa o hacia cualquiera de sus otros juegos, y encima sin aportar absolutamente nada de lo que en esta discusión se está tratando: Eu3.

Lo de no desviar el post con Victoria, la verdad lo agradeceria. No os hablo como moderador, os hablo como un forero que ha creado un post sobre el EU3 y que le gustaria que asi siguiera, espero que todos me entendais.

Criticar a Paradox si que viene a cuento, este o no deacuerdo, ya que el juego es de quien es.

Y por otro lado, wire, que te gusten los juegos de una compañia no significa que te guste la gente que esta en la compañia o su forma de actuar. A mi me encantan muchos de los juegos de Paradox, pero como empresa, la verdad es que hace tiempo que me desengañe. Una cosa no implica la otra.

Por otro lado, pues bueno, la verdad es que Paradox no actua mas que como actua la mayoria de las empresas, por desgracia el mundillo este esta asi de bien. :|

La diferencia con toda seguridad es que de Paradox hemos visto la otra cara, pero vamos, que las empresas que piensan mas en la gente que en el dinero, con los dedos de la mano oye.

PD: Yo esta tarde he estado en el Fnac de Valencia y de EU3 nanain.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Molinator, si yo lo único que quiero decir es que por una vez en la vida nos centremos en el juego en sí y nos olvidemos de Paradox como empresa, de Johan, de los foros oficiales y su supuesta censura, de bugs de juegos que poco o nada tienen que ver con Eu3, y de tonerías varias que no siven para nada para sacar conclusiones del Eu3, porque las únicas conclusiones que se puedan sacar es cometnando la demo, reviews, requisitos, y analizar el juego en sí mismo ... lo demás ... para mi gusto sobra y es tediosamente repetitivo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Template HARENA TIGRIS

Publicado

Molinator, si yo lo único que quiero decir es que por una vez en la vida nos centremos en el juego en sí y nos olvidemos de Paradox como empresa, de Johan, de los foros oficiales y su supuesta censura, de bugs de juegos que poco o nada tienen que ver con Eu3, y de tonerías varias que no siven para nada para sacar conclusiones del Eu3, porque las únicas conclusiones que se puedan sacar es cometnando la demo, reviews, requisitos, y analizar el juego en sí mismo ... lo demás ... para mi gusto sobra y es tediosamente repetitivo ...

Estoo hablando de intentar comentar la demo...a alguien le va tan mal como a mí, que a modo de pantalla completa se me ve todo como con puntos raros (y sólo media pantalla), y si lo pongo en ventana va más lento que el caballo del malo? Deduzco que es cosa de la gráfica, una GForce 5600, que por cierto tira bien con cosillas como Quake 4 o Brother in Arms, por decir dos con unos gráficos más decentes que "eso" que he visto...

Encuentro un poquito surrealista el tema de los requisitos del juego...en fin, qué decepción y 40 euros que me ahorro O:)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mi me da que algunos tendremos que hacer de conejillos de indias :?

Bueno, pues eso suerte y haber que tal, hoy sale en València, al menos eso me dijeron ayer jueves.

En cuanto a la burrera con el juego, pues la verdad es como siempre:

Todo el mundo tiene algo de razón, hay un refran en mi país que dice "qui furta un ou furta un bou" (quien roba un huevo roba un toro), y eso precisamente es lo que le pasa a Paradox, robo y le pillaron, comenzo con pequeñas cosas y acabó sacando parches a precios de expansión de las buenas..., muchos acabamos escaldados (en el bolsillo, claro).

Por otro lado tambien tienen razón los que dicen que el EU3 es otro juego y no podemos valorarlo por lo sucedido en anteriores en tema de expansiones y atención al cliente, cierto és.

Por eso después de oir todas las quejas de uno y otro lado creo que lo mejor es probarlo, compararlo con el EU2 y decidir si los parches que le quedan para pulirlo son urgentes o és medianamente jugable.

A partir de ahí cada uno ya que decida.

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...