Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Molinator

<Post oficial> Europa Universalis 3

Publicaciones recomendadas

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

hola a todos , tengo una duda con este juego , ¿es igual que medieval 2? , es decir el juego nada mas que se ve el mapa o tambien tiene la opcion de jugar las batallas . gracias

No solo no tiene batallas, sino que cualquier parecido con el Medieval 2 es pura coincidencia, asi de claro. La epoca es distinta, la complejidad del juego mucho mayor, la guerra es solo un punto mas, de hecho, se penaliza guerrear demasiado, tiene campaña multijugador, es en tiempo real pausable, el objetivo de la partida no es ni mucho menos la conquista, de hecho, la conquista mundial no es factible ni en sueños, la diplomacia es importantisima, etc....

Vamos, que resumiendo, la filosofia del juego es totalmente opuesta. Aunque eso no significa que no te puedan gustar los dos, claro. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pumarra King

Publicado
Triste , triste... en todos lados está y en bcn ciudad ni rastro del juego, vaya tela.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Triste , triste... en todos lados está y en bcn ciudad ni rastro del juego, vaya tela.....

Creo que la distribucion inicial no ha sido muy fuerte, puede que la semana que viene venga la remesa "de verdad". Yo me he hecho esta tarde con el ultimo del Game de Valencia (plaza España) y en el Fnac ni lo tenian....

Por cierto, el juego, todavia no se si sera bueno de verdad, pero la presentacion, muy buena. Hay ediciones especiales de juegos por ahi que traen practicamente lo mismo y cuestan 20 mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra King

Publicado
Sí, ya he dejado el encargo para que me lo compren esta semana ( me voy fuera ), pero pretendía jugar este finde y me he quedado con las ganas.
He esperado a la de friendware para lo del mapa de todas las provincias que me hacía gracia...

En fin , estoy en el ww2 online matando boches :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANIELITO Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
en mediamrket de congresos hay un porron de eu3, y de gc2 tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wittmann Antediluvian

Publicado

Creo que en Barcelona Provincia, porque en Manresa tampoco esta.

"Cuando juegas al Juego de tronos, ganas o mueres, no hay termino medio" Cersei Lannister.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra King

Publicado

Creo que en Barcelona Provincia, porque en Manresa tampoco esta.

Es que según pone en la página de game, en cornella, barbera y mataro sí que estaba ( cierto o no, no lo sé ), pero de bcn ciudad no decía nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panzer3 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola majos.Sólo una preguntita fácil;Con una Ati Radeon 9600 pro,¿cómo lo veis para moverlo?.Yo pienso que justico pero vuestra opinión me es de suma importancia.Que conste que no significa que lo vaya a pillar :-D :-D es por si las moscas,para cubrirme en mis elucubraciones futuras :-D :-D
Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosh Sir Alonne

Publicado
Las GF FX5200 y Radeon 9500 son el mínimo minimo para que funcione (siempre que tenga al menos 128 MB) así que con la 9600 irá muy muy justito. No obstante prueba la demo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola majos.Sólo una preguntita fácil;Con una Ati Radeon 9600 pro,¿cómo lo veis para moverlo?.Yo pienso que justico pero vuestra opinión me es de suma importancia.Que conste que no significa que lo vaya a pillar :-D:-D es por si las moscas,para cubrirme en mis elucubraciones futuras :-D:-D

Un saludete.

Esa grafica tiene PS 2.0, al menos te funcionara. Ahora, si nos dijeras la memoria que tiene tu grafica y la memoria RAM y cpu de tu PC se podria dar una respuesta mas exacta.

No hay que olvidar que en EU3 el hecho de manejar la IA de 200 paises en tiempo real, con todo lo que controla este juego, consume lo suyo tambien de cpu y ram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panzer3 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola majos.Sólo una preguntita fácil;Con una Ati Radeon 9600 pro,¿cómo lo veis para moverlo?.Yo pienso que justico pero vuestra opinión me es de suma importancia.Que conste que no significa que lo vaya a pillar :-D:-D es por si las moscas,para cubrirme en mis elucubraciones futuras :-D:-D

Un saludete.

Esa grafica tiene PS 2.0, al menos te funcionara. Ahora, si nos dijeras la memoria que tiene tu grafica y la memoria RAM y cpu de tu PC se podria dar una respuesta mas exacta.

No hay que olvidar que en EU3 el hecho de manejar la IA de 200 paises en tiempo real, con todo lo que controla este juego, consume lo suyo tambien de cpu y ram.

Hola otra vez.Exactamente es;

Ati Radeon 9600 series AGP,DAC 400MHZ,256 MBRam.

Tambien P4 con 3Ghz y 2GB RAM

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un saludete.

Hola otra vez.Exactamente es;

Ati Radeon 9600 series AGP,DAC 400MHZ,256 MBRam.

Tambien P4 con 3Ghz y 2GB RAM

Gracias y un saludo.

Yo creo que el juego te tirara aceptablemente bien. La grafica tiene como he dicho PS 2.0 y de VRAM vas sobrado. De cpu esta bastante bien y de RAM perfecto.

De todas formas, haz caso a Kosh, aunque solo sea por ver que tal te va, prueba la demo.

---------------------------------------

Por cierto, a ver si esta tarde posteo algunas impresiones o algo, por ahora, que llevo jugados apenas unos 10 años, pues me esta gustando, no sin tener puntos negros, pero que no me parecen excesivamente graves.

Bien es cierto que eso de descubrir America en el 1450 se lleva algo mal, pero por ahora, como en la realidad, los unicos interesados en ello somos Castilla y Portugal, nada de carreras a lo loco de media europa, eso supongo que llegara bastante mas adelante. Ademas, ahora colonizar es un proceso leeeento, muy lento, ya que ya no hay puestos comerciales, solo colonias, y cuestan un ojo de la cara con porcentajes que nunca superan el 50% de exito hasta que ya te has asentado.

Descubrir es facil y rapido, tal vez demasiado (aunque yo he peridido 3 barcos en mis exploraciones) pero el colonizar es otro cantar. Creo que va a ser muy probable que en 1500 este toda la costa americana descubierta (la parte del pacifico tambien) pero en cuestion de colonias, no creo que vaya a haber mucha diferencia con la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whismerhil IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Este juego es y ha sido siempre una puta mierda que no entiende ni la madre que lo pario :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoma GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola, he visto el juego en play.com mucho más barato, ¿sabéis si se puede pasar a español?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegaPoitier Gran Lobo Sif

Publicado

Este juego es y ha sido siempre una puta mierda que no entiende ni la madre que lo pario :-D

...

Ya llegaron al hilo los hijos de la LOGSE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...