Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8 descárgalo en página 36

Publicaciones recomendadas

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Palabras iniciales

Aprovecho estas líneas para comentarles que el tiempo que me ha llevado incorporar todas estas últimas novedades, no me ha dado la sensación real de experiencia de juego con ellas, ya que muchas horas que debían ser de juego eran solo de testeos, testeos y más testeos. Así y todo he jugado realmente una 140 horas, y si hay errores son mínimos e incluso de poca trascendencia, todo lo que está funciona y eso es lo que importa. Ya debo llevar casi mil horas en esto y me siento cansado. ORM Rebuild no es el mod perfecto, pero he puesto todo el tiempo que he podido para hacer que con él Oblivion sea un gran juego, he aprendido y me he divertido mucho con él, pero ahora necesito descansar. Solo les pido que cuenten sus experiencias y si hay errores o incongruencias por mínimos que sean me las hagan saber, para tratar de solucionarlas.

Importante: Antes de instalar esta nueva actualización, es importante que lean detenidamente las instrucciones de instalación y sigan ordenadamente los procedimientos listados más abajos. No me hago responsable por pérdida de objetos, datos, ect. que por no leerlas alteren de forma dañina sus avances en el juego.


¡¡¡Descárgalo aquí!!!

Vínculo 1 http://www.sendspace.com/file/2dxrm2

Vínculo 2 http://www.clandlan....showtopic=25141

(147 megas)




ORM 1.5.3. Rebuild 2.4

Autor Original Takyon
Rebuild y testeos Poison
Ultima actualización 21 de Marzo de 2007 a las 14:36 PM.


¡¡Importante!!: Antes de instalar esta nueva actualización, es importante que leas detenidamente las instrucciones de instalación y sigas ordenadamente los procedimientos listados más abajos. No me hago responsable por pérdida de objetos, datos, ect. que por no leerlas alteren de forma dañina tus avances en el juego.


Notas de la Versión 2.4

Se incluye un archivo ORM 1.5.3 Rebuild SN.esp. Para jugadores que deseen jugar sin necesidades de comer, beber y dormir. Es importante antes de activar este archivo asegurarse de que no se tienen enfermedades de tipo necesidades contraidas, debido a que no podrán quitarse una vez activado este mod.


NPC Nivelados y de apariencia única

De casi todos los NPC del juego, cada uno tiene una variante nivelada esto hace un total de 44 variantes, y cada una con cinco tipos de formas diferentes que pueden variar en razas y aspectos lo que hace un total de 220 NPC, varios con estilos de combate propio y se distinguen porque sus atuendos son únicos en comparación a sus similares no nivelados. Sus nombres llevarán la palabra diestro o diestra al final de ellos.

Ejemplos:

Bandidos de melee diestros : Llevarán siempre corazas, botas, grebas y guantes de Mithril.
Bandidos arqueros diestros : Llevarán siempre corazas, botas y guantes de Mithril.

Si nunca has jugado con el juego por defecto y solo con mods tipo ORM, OOO, ect., es importante mencionar que estos tipos de armaduras corresponderían a las que llevarían si se jugase con el juego original y los NPC alcanzaran cierto nivel. En ORM original antes de este Rebuild se eliminó esta opción y casi todos los NPC jamás usaron este tipo de armaduras, además muchos enemigos llevarán atuendos y armaduras de Mithril, Elficas, Ebano, ect. con colores únicos solo disponibles a contar de esta versión y que a medida que el jugador vaya explorando sitios ¡¡¡¡las conocerá!!!!

Nota: Ninguna de las armaduras extras a las que usan los NPC normales, será posible obtenerlas a traves del saqueo de sus cuerpos, como una forma de mantener el equilibrio tanto monetario como jugable a lo largo del juego, como lo ha llevado hasta el momento ORM este apartado solo toma importancia para familiarizarse visualmente con los muchos tipos de enemigos que ahora son nivelados. Es importante mencionar que la aparición de estos enemigos por lo general tendrá un 50% menos de posibilidades de que aparezcan en relación a sus parecidos nivelados, esto significa que de ninguna manera a contar de cierto nivel alcanzado por el jugador siempre aparecerán este tipo de enemigos. Será posible por ejemplo encontrar en una cueva tanto NPC nivelados como no nivelados, la sorpresa ante lo desconocido siempre estará vigente. Los nuevos enemigos nivelados menguarán en parte la sensación de paseo turístico que se daba cuando el personaje alcanzaba niveles altos, lo que a la larga terminaba por aburrir al jugador. Es cierto que los personajes nivelados son más difíciles de matar por los menos a niveles bajos, pero ellos nunca usarán hechizos tan poderosos como para matarnos de un solo impacto, y a medida que el jugador vaya subiendo de niveles se dará cuenta, de que sí hay un logro del personaje de una u otra manera. Los personajes nivelados aumentan su salud, velocidad, fuerza, ect., pero nunca realmente su inteligencia, es ahí donde está lo divertido de reincorporar nuevamente esta alternativa que el juego ponía por defecto, y con la posibilidad de no poder saquear sus cuerpos se hace más interesante. Si deseas armaduras poderosas búscalas en otros lugares y no en estos nuevos enemigos.


Se incluyen nuevas criaturas provenientes de mod MMM (Mart's Monster Mod) siendo las siguientes:

Criaturas

Araña arborea - Araña arbusto - Araña cazadora - Araña mecánica - Araña viuda negra Gárgola - Gigante de escarcha Leopardo - Leopardo de las nieves Pantera - Pahmar salvaje Efreeti - Ogro campeón - Diadra araña Guard salvaje - Esqueleto furioso - Caballero sangriento - Zombi soldado - Zombi flameante - Cráneo encantado - Clannfear patriarca - Herne - Hambriento Morfoide Golem de agua Golem de roca.

Estas criaturas por lo general pueden aparecer en varios lugares, excepto el gigante de escarcha y el leopardo de las nieves que habitan en zonas polares aunque su aparición depende del azar al igual que las otras criaturas nuevas. Algunas de estas criaturas tienen sus propios ingredientes, pieles y carnes si se da el caso y estilos de combate nuevos.


Se incluyen nuevos tipos de criaturas propias de este mod siendo las siguientes:

Fantasma acelerado - Fantasma destructor - Fantasma de los elementos - Fantasma joven - Demonio sangriento - Rata gigante - Ogro berserker - Crustáceo de tierra sanguinario - Crustáceo de tierra bestial - Esqueleto berserker - Spriggan salvaje - Trasgo berserker - Minotauro sanguinario - Trol oscuro - Esqueleto guerrero mágico - Espectro frenético - Esqueleto héroe arquero.


Reacondicionada la primera parte de la quest propia de este Rebuild

Ahora debería ser más accesible por lo menos a jugadores de niveles bajos terminarla debido a que todos los actores de esta quest ahora son nivelados, antes pasada la mitad de esta quest ciertos enemigos podrían ser demasiado poderosos para jugadores iniciantes, también se ha modificado la obtención de ciertos items si los actores de esta quest son destruidos y es imposible ubicar sus cuerpos, también si por alguna causa los actores salen de sus lugares iniciales hacia el exterior y no son destruidos y olvidas donde los vistes por última vez, debes descansar unas pocas horas y estos volverán a sus lugares de origen cerca del target cuando pones nuevamente la misión como principal, aunque como pasa contodos los enemigos al hacer esto, los actores recuperarán automáticamente salud. Un mensaje en pantalla advertirá de su muerte y la obtención de los items importantes se entregarán automáticamente, también los tiempos de espera de los cuadros de mensaje ahora aparecerán instantáneamente al usar ciertos items con lo que dará mayor fluidez a la hora de jugar. Se acondiciona esta quest debido a que muchas veces las criaturas puestas en el juego persiguen al jugador y/o se enfrentan a otras y en la situación a veces el jugador pierde su ubicación. Debido a los cambios efectuados en esta quest será imposible continuarla o terminarla si no se siguen los pasos de advertencia listados más abajo.


Segunda parte de quest exclusiva de ORM

Aunque la dificultad es de forma escalada de menor a mayor, parte con algo más de dificultad que terminando la primera parte. Ahora como desafío adicional ciertos items deberán buscarse sin ayuda, aunque a favor la ubicación de los enemigos siempre estará disponible donde sea que se los haya dejado. Esta quest a diferencia de la primera parte supondrá un colosal desafío casi de proporciones épicas para jugadores de niveles bajos y prácticamente supongo que se deberá jugar de forma normal incluso completando gran parte del juego, para terminarla. Las características de estas quest son únicas y todo está permitido debido al trasfondo de la misma, por razones de que no deseo hacer comentarios tipo spoiler no puedo decir más, pero una vez estas quests estén activas comprenderán más cosas de ellas, incluso en el juego mismo están todas las instrucciones básicas de cómo se comportará está quest a lo largo del juego.


Se modifica el uso de hechizo aleatorios en los Liches tanto nivelados como no nivelados con lo que aprenderán hechizos antes de los niveles originales. Ejemplo:

Hechizo tipo Antes Ahora

Aprendiz Nivel 25 Nivel 15
Principiante Nivel 50 Nivel 30
Experto Nivel 75 Nivel 45
Maestro Nivel 100 Nivel 60

Estás son las únicas criaturas normales del juego en que se han tocado estos parámetros, y la razón de ello es que suponga una dificultad a medida que el jugador suba de niveles, además como muchos hechizos antes eran usados desde el nivel 75 de esta criatura, hace que sea muy posible que antes de que se usaran, el jugador ya hubiera dejado de jugar. En versiones anteriores de este Rebuild esta criatura no nivelaba, ahora este cambio debería justificarse.

Se repara la quest Temporada de osos, en el apartado de las criaturas. Estas por error tenían valores de salud, daño y fatiga correspondientes a criaturas no niveladas. Antes al estar niveladas los altos valores que ya tenían se multiplicaban por cada nivel y por ende la salud, daño y fatiga de estas criaturas era colosal. Ahora mantienen las mismas características que el juego original aunque tienen niveles mínimos y máximos.

Se agrega en los contenedores de pumas y cachorros de puma, la carne de puma.

En el apartado de las secuelas cambiado el nombre de la secuela Tórax aplastado por Fractura de tórax, para una mayor comprensión a la hora de usar elementos curativos.


Palabras finales

La mejor manera de vislumbrar realmente todas las novedades que incluye esta versión, es sencillamente empezando un juego nuevo, donde de forma gradual y a medida que el jugador vaya subiendo de niveles comprenderá en esencia, el real desafío que supone el nuevo bestiario que se ha incluido, como así mismo el verdadero estado de logro de personaje.


Instrucciones de instalación:

1º Actualizar Oblivion a la versión 1.1.511, el no hacerlo hará que el sistema de combate con secuelas tenga resistencia mágica, debido a una falla inicial de los desarrolladores, lo que a la larga hará inmune a un personaje, a las secuelas. Además ciertas razas con ciertos signos parten con 50 de resistencia mágica lo que ya disminuye a la mitad las reducciones de todo tipo.

2º Extraer del archivo ORM 1.5.3 Rebuild 2.4.zip activando la opción Use folder names todo el contenido a tu carpeta Oblivion del juego, por ejemplo C:\Juegos\Oblivion, sobrescribiendo si se pregunta. Esto ubicará ORM 1.5.3 oficial, el Rebuild actualizado y todas las texturas nuevas que incorpora esta versión.

3º Ejecutar OblivionLauncher.exe y activar Oblivion.esm, después ORM 1.5.3 Rebuild.esp u ORM 1.5.3 Rebuild SN.esp uno solamente no los dos, y tus archivos de datos favoritos.

4º Si por alguna razón notas que tu mira es un punto de cruz, tu mapa no es a color o la barra de vida de los enemigos no es negra y no muestra porcentaje de la vida que les queda, es porque el juego no ha reconocido texturas de interfaz. La solución es abrir el archivo zip ACV 1.10 que lo encontrarás en tu carpeta Data del juego, y seguir las instrucciones puestas en el Léeme para un correcto funcionamiento de ORM.


¡¡Advertencias!!

Si has estado jugando con una versión anterior de este Rebuild, es extremadamente necesario que renombres esta versión con exactamente el mismo nombre de la última que estabas usando, el no hacerlo hará que se pierdan todos los pergaminos curativos y vendajes que hasta el momento se hayan obtenido, además de posiblemente otros items importantes, aunque a favor se recibirá nuevamente el set básico inicial consistente en 5 unidades de cada tipo de pergamino y vendajes. Sólo si juegas una partida nueva con este Rebuild, ignora todo lo anterior. Así y todo siempre es recomendable hacer un backup de la carpeta Save ubicada en Mis documentos\My Games\Oblivion ante posibles guardados o guardados rápidos accidentales que reemplacen tus anteriores sin haber verificado antes que todo está como la última vez que lo dejaste.

Si antes de instalar esta versión estabas jugando con la versión 2.3 y llevas parte de la quest propia de este Rebuild ya avanzada, debes hacer lo siguiente. Si tienes un nuevo objetivo debes eliminarlo, después saquearlo para obtener el item importante, y una vez hecho eso no usar el item, guardar y salir. A contar de ese momento después del guardado puedes actualizar a la versión 2.4 y seguir los procedimentos habituales de la quest. Si nunca has jugado con este Rebuild, o solo has jugado con la versión 2.2 o anteriores, has terminado la quest, o vuelves a empezar un juego desde cero, puedes actualizar de forma inmediata haciendo caso omiso a esta advertencia.

Como última cosa, se recomienda si usas la última traducción de ClanDlan dejar este Rebuild como último archivo de carga, ya que algunas notas entradas en el diario, relativas a recompensas en dinero difieren del juego original. En algunas quest las recompensas en dinero cambian de acuerdo al nivel en que el jugador las finalizó.

Screenshots

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jagdverband44 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Me solidarizo contigo Poison, a mi me han borrado un carro de mensajes.

Muchas gracias por poner de nuevo los enlaces.



Saluten.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Muchas gracias por este Reintento ;) .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
De nada, y avisar por vínculos rotos en especial los de Rapishare, para mantener las descargas vigentes :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo de momento llevo unas 60 horitas y no he encontrado fallos, tan solo aquella que te comente de la gran cantidad de pergas de secuelas que sueltan algunos peces gigantes. Lo demas perfecto. 8O

Una preguntilla sobre el mod de IA_caballos que viene con el ORM_rebuild, es la version 1.1 ¿no? Segun me comento Renegade, estaba por la 1.4 pero yo ya no la tengo y no la veo por ningun lado.

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Poison queria comentarte una cosilla que me ha pasado. Resulta que estaba yo dentro de mi casa cuchitril de la ciudad imperial, pues decidi vaciar algunas cosas de mi inventario en el cofre, una de ellas era "cebo de pesca", al dejarlo en el cofre sale un mensaje de "Muchas criaturas se han aproximado a tu cebo de pesca", yo sigo vaciando el inventario porque no habia salido del menu del cofre y cuando termino y cierro el cofre me doy la vuelta y me encuentro un monton de cangrejos de fango y un monotn de peces asesinos saltando dentro de mi casa cual poseidos.

He comprobado el tema del Cebo de Pesca y el problema es que dejes donde lo dejes, ya sea dentro de un contenedor o en medio de la calle de la ciudad imperial por ejemplo, te aparecen todos los peces y cangrejos dando saltitos a tu alrededor.

Foto: http://server3.uploa...kharo-Pesca.JPG

Otro fallo que he encontrado es con la cubeta de acido, no es que sea un gran problema pero bueno, yo te lo comento. Resulta que si intentas dejar la cuberta dentro de un cofre o recipiente, la textura de la cubeta atrabiesa el cofre y la puedes ver, pero no solo eso, sino que la puedes volver a coger sin abrir el cofre, o incluso usarla.

Foto: http://server3.uploa...haro-Cubeta.JPG

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por tus testeos tan a fondo, se ve que anotas y te preocupas de sacar screenshots de cualquier error.

Justamente esos dos apartados que has nombrado para nada los uso en un juego, por ende no me había percatado de esos bugs. Para mí la cosa se me hace más simple matando peces que pescándolo, y sobre la cubeta de acido se me hace más fácil vender los artículos robados en los gremios de ladrones, o en la cala de Dumbarrow si se usa ese mod, en fin que si dan tantos bugs es mejor eliminar esos apartados, es más encuentro que jugablemente incluso no son muy atractivos, pero a lo mejor le dan algo de realismo al juego

PD: Para la próxima versión he traducido o corregido un montón de cosas, como cientos de personajes femeninos que aparecen con descripciones masculinas, topic reparados, y quest que al actualizar el juego no pueden ser completadas, ect. la voy a sacar pronto debido a que son muchos los cambios.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kytos Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Ánimo que te esta quedando un mod muy completo.

Siento no poder ayudar con el testeo por falta de tiempo pero si felicitarte por el trabajo.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zombipaleto Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Muchas gracias poison, yo lo habia dejado colgado pq no encontraba una versión decente del anticasual/ORM (borre las q tenia, excepto la mas bugueada XD): Ayer por fin conseguí combinar El mod del oscuro con algunos mods de texturas y demás, pero te detectan hagas lo q hagas y esta en ingles( entre otras cosas).

Hoy he entrado a meristation después de mucho tiempo para buscar post acerca del neverwinter2 y !!!!SORPRESA!!! encuentro uno referente al ORM ha sido para mi motivo de honda satisfacción como diría el gorrón. Pues nada q muchas gracias, después de q takyon nos dejara en la estacada (sus motivos tendría) gracias a tí podré continuar con este gran juego (q a ver si me lo paso ya )

PD: ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHH!!!! El exe original del 1.5.3 no me funciona, se me abre la ventana de ms2 pero no me hace nada (mi disco duro lo tengo nombrado como D, tendra algo q ver????)

PD2: Arreglado, si alguien quiere descargarlo q no lo haga con un acelerador de descargas, q solo se te descargará la ventanita del .exe XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el SiCk Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Poison, alguna novedad? Alguna info sobre nueva versión con algun bug corregido o alguna cosa nueva? :P Esperamos impacientes (como tu mismo cuando esperabas que takyon sacara cada siguiente version !! :D)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Dentro del mismo ORM hay Readme con todo. Por cierto, ¿alguien tiene o sabe donde pillar el IA_Caballos 1.4?, que la que viene con el ORM es la 1.1

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zombipaleto Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Hay alguna forma de quitarte lo de las heriditas o por lo menos de q no sean tan bestias, de un flechazo me han roto la cadera XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Para eso estan los pergaminos ;)

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Para Sick: Paciencia que la actualización que viene en su mayoría repara textos mas que cosas de jugabilidad, hasta el momento llevo más de 70 horas de juego y gratamente no he encontrado bugs importantes.

Para zombipaleto: Como puse más arriba llevo muchas horas y hasta el momento según lo probado no pienso hacer cambios por lo menos en el nivel de dificultad ya que lo encuentro bien en el apartado de las secuelas. Hay muchas formas de evitar que sucedan tan seguidamente, esto es usando poderes, hechizos, ect. que aumenten nuestro escudo, subiendo la resistencia, obteniendo armaduras mejores, ect. y lo más importante no ser tan arriesgado en los combates. Si te ves dsminuido y no puedes vencer a ciertos enemigos, vuelve cuando seas más poderoso, eso :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...