Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8 descárgalo en página 36

Publicaciones recomendadas

el SiCk Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Poison, quiero hacerte una pregunta, este rebuild trae la "aleatoriedad" de tamaños?
No se si recordarás que en las últimas versiones Takyon metió una nueva función al mod, era que el tamaño y fuerza de los monstruos no era siempre el mismo (cumpliendo siempre el "anti-casual" para que el juego gane un poco de rol).
Por lo que cuando te encontrabas con 3 o 4 goblins, uno podía ser muy alto, otro pequeño y más debilucho, etc. Incluso creo que se habló de intentar variar un poco tonalidades de piel con texturas.
No he notado dicho efecto en tu rebuild y es un "feature" que a mi, personalmente, me parece genial y que EN TODOS los juegos se olvidan!! hacen un enemigo, y todos iguales!!!
Que te parecería incluir esta aleatoriedad? a priori no debería de causar demasiados conflictos, no?

Por cierto, de momento, los testeado todo OK y funcionando con otros mods sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
igual es cosa mia,pero yo si que me he encontrado con grupo de goblins con distintas resistencias a mis golpes,lo del tamaño no lo he notado, aunque tampoco me he fijado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otzi Fledgling

Publicado
¿Alguien ha probado la expansión Caballeros de los Nueve junto con el mod?
No se si meterla por miedo a que no sea compatible y tenga que volver a instalarlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
Nueva actualización disponible versión ORM Rebuild 2.3

http://tessource.net...ile.php?id=9463

Notas de la Versión 2.3

Muchos cambios con respecto a la anterior versión, en especial a textos corregidos. Se recomienda visualizar el árchivo Léeme para mayores detalles.

Algunos cambios importantes:

Se incluye una nueva quest de la que no daré mayor información para que tenga el carácter de sorpresa ante los jugadores, solo puedo decir que esta se activará a los pocos segundos que el jugador inicie un juego y se mantenga un corto tiempo en el exterior, ante lo cual se mostrará un mensaje en pantalla dando información sobre esta quest.

Ahora cada 10 subidas de puntos en la habilidad resistencia, ganaremos un punto a favor para evitar sufrir secuelas, antes era cada 30.

Se incluyen en esta versión diversas variantes de enemigos, por lo general una de cada tipo de NPC, Undead y Criaturas míticas, son variantes y por lo tanto usan los mismos modelos/texturas que las criaturas bases.

Ahora los golems de todos los tipos aparecerán en el juego, pero sólo en los exteriores dentro de los portales a Oblivion y en los exteriores de Tamriel.

Reparado el aumento de puntos de magia cuando la habilidad de destrucción suba sobre 100 por medio de items mágicos. Por un error en el script de la quest de destrucción, el personaje no aumentaba debidamente sus puntos de magia, ahora aumentarán muy por encima de los 400 puntos que ponía el juego como tope, pudiendo usar hechizos que superan los 700 o más puntos.

Se eliminan las instrucciones para el cebo de pesca, solución al ácido, cubeta para ácido, y preparado al acido debido a que estos generan bugs. Estos items siguen apareciendo en el juego como si de elementos comunes se tratara.

Se elimina la instrucción de aparición de encuentros al usar el saco de dormir, debido a que el uso de este item en las calles de las ciudades generaba encuentros fuera de toda lógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado

Poison, quiero hacerte una pregunta, este rebuild trae la "aleatoriedad" de tamaños?

No se si recordarás que en las últimas versiones Takyon metió una nueva función al mod, era que el tamaño y fuerza de los monstruos no era siempre el mismo (cumpliendo siempre el "anti-casual" para que el juego gane un poco de rol).

Por lo que cuando te encontrabas con 3 o 4 goblins, uno podía ser muy alto, otro pequeño y más debilucho, etc. Incluso creo que se habló de intentar variar un poco tonalidades de piel con texturas.

No he notado dicho efecto en tu rebuild y es un "feature" que a mi, personalmente, me parece genial y que EN TODOS los juegos se olvidan!! hacen un enemigo, y todos iguales!!!

Que te parecería incluir esta aleatoriedad? a priori no debería de causar demasiados conflictos, no?

Por cierto, de momento, los testeado todo OK y funcionando con otros mods sin problemas.

Lo de los enemigos y todos iguales en Oblivion prácticamente se tiene que mantener porque en la mayoria de las cuevas, mazmorras, ruinas ayleid,ect. si hacemos los bichos un poco más grande de lo normal, no son capaces de atravesar entradas o pasar puertas. Tal vez se podrían usar los mismos modelos y cambiar colores según su peligrosidad, ect., pero eso requiere tener conocimientos básicos en trabajar con modelos y yo soy casi nulo en eso. He preguntado en algunos sitios que necesito hacer para tomar los mismos modelos que usa el juego y solo cambiar los colores de las texturas, pero no he obtenido respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el SiCk Lord Boros

Publicado
Aham, de todas maneras, cuando Takyon estaba con ello los cambios eran mas bien de "masa muscular" la diferencias de altura no eran tan tangibles, pero si que molaba, realmente cuando venían unos cuantos enemigos parecía una "hordita" de verdad xD
Realmente, no sé como funcionará, mira a ver como lo hacía en el último orm beta
Gracias por seguir con el mod!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
muchas gracias poison,voy a ver que tal esta esa quest.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
poison me gustaria saber si estos mods,son compatibles con el rebuild.

-Atmospheric Weather System
http://www.tessource...ile.php?id=6730

-Tweaked AWS Weather
http://planeteldersc....Detail&id=2192

-Lightning, Storms & Sound
http://planeteldersc....Detail&id=2426

lo digo por que estos mods cambia el ciclo de los dias,añaden sonidos de tormentas y lluvia y tal,y si no recuerdo mal,el rebuild hacia mas largos los dias,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
Ni idea si serán totalmente compatibles o no, vas a tener que a través de probarlos darte cuenta si lo son o no. Yo juego con un mod que me pone varios efectos climáticos, natural habitat parece y no me da problemas, que te cambie el ciclo del día significa que por ejemplo en ORM Rebuild un minuto real sean diez en el juego, y estos que tu nombras a lo mejor por ejemplo hacen que un minuto real sean 30, 60 90 minutos o incluso menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takyon Tatsumaki

Publicado
Mi bendición espiritual recaiga sobre vosotros. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
takyon?
todo bien?algun proyecto para el oblivion?
cuenta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otzi Fledgling

Publicado
Yo estoy jugando ahora mismo con el rebuild y el Lightning, Storms and Sounds y de momento ningún problema.

Lo que sí me ocurre es que siempre que uso el saco de dormir, al despertar y haya dormido lo que haya dormido me sale el cartelote de "te sientes cansado". Lo quito, arriba me pone que he dormido lo suficiente y luego todo sigue normal. Quizá sea un bug del rebuild. ¿A alguien más le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
Otzi pero juegas tambien con el Natural Environments?es que yo si,y creo que no es compatible con el Lightning, Storms and Sounds,si me lo pudiera aclarar...

como lo instalastes?es que por mucho que lea el readme,al no saber ingles pues como que no me entero de mucho.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...