Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8 descárgalo en página 36

Publicaciones recomendadas

Pedrex Bang

Publicado
vida restante: 100%

Poison, tienes pensado sacar el ORM en un rar, una versión FULL todo en un rar???

Hasta donde yo sé, solo necesitas la 3.3 full y el 3.8 como actualización, corregidme si me equivoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado

Poison, tienes pensado sacar el ORM en un rar, una versión FULL todo en un rar???

No tiene mucho sentido, hay una versión 3.3 Full que pesa más de 200 megas, después se actualiza a la versión de turno y listo :-)

PD: Corregido el link en la página anterior, además he puesto la versión full por si alguien la perdió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado

No tiene mucho sentido, hay una versión 3.3 Full que pesa más de 200 megas, después se actualiza a la versión de turno y listo :-)

PD: Corregido el link en la página anterior, además he puesto la versión full por si alguien la perdió.

hombre, yo creo q desde la 3.3 hasta la 3.8 hay muchos updates, puede ser confuso para mucha gente y demás, y de todos modos son 200 megas, que no creo que tampoco sea un tamaño "desorbitado" copiabas solo el contenido del rar y no habia problemas, ni confusiones de que copiar y que no copiar, pero weno, respeto tu decisión y tú eres el creador de esto.

Gracias de todos modos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...