Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8 descárgalo en página 36

Publicaciones recomendadas

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Sustituirlos no se, pero si en las opciones bajas la hierba a saco, sube el rendimiento que da gusto, eso si, los campos no seran tan bonitos ;)

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MeriAdicto Ornstein y Smough

Publicado

Sustituirlos no se, pero si en las opciones bajas la hierba a saco, sube el rendimiento que da gusto, eso si, los campos no seran tan bonitos ;)

Claro ese es mi problema, yo entiendo que para otros esa opcion les venga bien, pero es que yo con mi equipo la verdad que no tengo problema en mover la hierbas si pongo la barra al maximo, el problema viene cuando me encuentro con las amarillas, ahora ya puede estar el campo lleno de hierbas verdes que sin problemas, es con las amarillas, sera la textura o algo no lo entiendo.

Si hubiera alguna forma de cambiar esas amarillas por verdes normales, o cambiarlas por otras amarillas con otras texturas que no chupe tanto rendimiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues no se si alguien se habra dedicado a hacer un mod que solo cambie el color o la textura de la hierba. Se que habia uno que la hacia mas pequeña, pero no creo que sea el que necesitas. Yo la hierba la quito porque a parte de subirme el rendimiento, no me vuelvo loco para encontrar los objetos que sueltan algunos enemigos :D

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bea Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Buenas. He retomado el juego de Oblivion y paseándome por si había novedades os encuentro a vosotros y el ORM 1.5.3. Yo tengo las versiones ORM 1.7 y ORM 1.8 cradas por Takion, igual que la vuestra 1.53 pero podriais decirme que tienen en comun? porque supuestamente las mias son mas recientes que las vuestras?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
hola bea,en el ORM 1.53 de poison se eliminaron cosas que en el de takyon daban problemas,con lo que la de poison(osea la 1.53 rebuild), esta mas pulida y tal,de todas formas yo poco te puedo ayudar ya que tambien he retomado hace bien poco el juego y estoy bastante verde,pero aqui tienes todos los detalles.

http://zonaforo.meri...=orm rebuild

y en la primera pagina de este mismo post, tienes tambien los detalles del ORM 1.5.3 Rebuild - Secuelas por combate.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Aja. Que poison ha mejorado el 1.5.3 no lo pongo en duda, ahora bien ¿es recomendable quitar mi 1.8 y sustituirlo por el 1.5.3 de poison?

He aqui mi gran duda.

Gracias.

Bea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
ups!!pues no se,la verdad,yo por ejemplo con todo lo que he leido de que la version de takyon estaba llena de busg...paso de que a mitad partida se eche todo a perder...

no se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Depende de tu paciencia para aguantar los bugs que a la larga a saber lo que le pueden hacer a la partida. El de Takyon tenia una enorme cantidad de cosas, pero arrastraba muuuchos bugs. El de Poison tiene bastantes menos, solo cosas fundamentales y funcionan bien. Tu decides.

Don´t worry be zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vale. Probaré el de Poison y veremos que ocurre.

Y ya que estamos .... ¿alguien sabe porque ya no funciona el monedero? es que llevo 100000 cochinos septimes y al intentar utlizar el monedero desaparecen del inventario simplemente ¿es posible que el parche oficial inutilice este elemento del mod? Lo digo porque es lo único nuevo que he aplicado al juego.

Gracias.

Bea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si lo dices en el de Poison, el monedero esta desactivado.

Don´t worry be zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No. Todavía tengo el ORM 1.8 instalado y es con este con el que támpoco funciona .... ahora, porque antes si que lo hacia.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
bea,iguall es por imcompatibilidad ente mods,desactiva todo y ves activando de en uno en uno y probando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Aja. Lo probaré. Gracias.

Bea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si Poison ha quitado el monedero es porque tenia algun bug, asi que es probable que sea ese. :-)

Don´t worry be zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kase TERRESTRIS VERITAS

Publicado
una peticion, ¿algun link que no sea rapidshare? ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...