Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Poison2222

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8 descárgalo en página 36

Publicaciones recomendadas

Arioch33 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo no lo puedo probar ahora, pero estoy bajandomelo todo para cuando pueda... Muchas gracias por todo, Poison2222, estás hecho un fiera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zombipaleto Fledgling

Publicado
Me ha desaparecido medio chorrol ,de la Iglesia hacia el oeste , os pasa a alguno mas o es algun otro mod q me he puesto??

Para poison: No te lo tomes a mal, q te agradezco mucho q hayas retomado el trabajo de takyon, si no fuera por ti solo tendria el ORM 2 bugeado ,( maldita mania de borrar lo viejo), lo q pasó es q nada mas empezar iba arrastrando mis heriditas y por no gastar... Ahora llevo unas horitas y voy sobrado de pergaminos cura todo XD Ahora lo q me jode es q me empacho casi siempre q como XD. Por cierto el envenenamiento solo se cura en las capillas???

Pd: en serio q te lo agradezco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
Lo del envenenamiento se debería curar en las capillas al igual que las enfermedades como la hemofilia porfiria, o tos del tunel, ect., aunque estas también las puedes curar con pergaminos o hechizos de curar enfermedades pero ojo no te extrañes si tienes secuelas y ves de nuevo mensajes que dicen que tienes fractura, hematomas, ect. Lo que pasa es que las secuelas que llevas se resisten y vuelven a aparecer, como ya sabes solo es posible curarlas con pergaminos curativos y nada más.

Sobre Chorrol ni idea tengo del por que te pasa eso, pero anda quitando los mods que tengas uno por uno hasta que encuentres el que te da problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
estoy totalmente fuera del tema....

este Mod ORM 1.5.3 Rebuild es el mismo que el de takyon?o es un complemento que mejora ciertas cosas de aquel?y me hace falta los dos?

si son diferentes,sabeis de donde lo puedo conseguir?o al final no se acabo y este rebuild es parte de aquel?no se si me explico?

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zombipaleto Fledgling

Publicado
Digamos q se ha "reparado" la versión 1.5.
Por cierto, los golems de piedra no se me ven, os ocurre a alguno más???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado

Digamos q se ha "reparado" la versión 1.5.

Por cierto, los golems de piedra no se me ven, os ocurre a alguno más???

Yo solo me he topado con golems de ebano, pero como es eso de que no se te ven los golems de piedra ¿son invisibles o no te aparecen en el juego?. A propósito llevo más de 80 horas de juego y no he visto golems de oro, plata, hierro, etc. ni tampoco osos polares. Buen punto voy a revisar este apartado de criaturas nuevas, tal vez no se han ubicado en las locaciones ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rekok Saitama

Publicado
¿Y este mod se va a quedar en una version 1.5 arreglada o va a seguir adelante incorporando más cosas nuevas como el de takyon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
Si te refieres a cosas como influencia del clima, bañarse, ect. no se incluirán en futuras actualizaciones. Por de pronto lo más importante es ver que todo lo que está funcione bien, y eso toma tiempo cuando lo hacen pocas personas. TATXEN y yo parece que llevamos entre 70 y 90 horas respectivamente. No hay indicios de que alguien lo haya avanzado holgadamente como para pensar en incluir cosas nuevas. No solo voy jugando sino también anotando y reparando errores con los que me encuentre. tengo ideas bastante favorables para la jugabilidad con Oblivion, y estas como ya lo he puesto anteriormente por ahí, se irán actualizando mensualmente y no antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo mejor es probarlo a fondo antes de meter nada, porque jugando es como mejor se sacan los posibles fallos (con mas gente que se dedique a testearlo se hace antes) y no es plan de empezar a arrastrar bugs a futuras versiones que Poison quiera hacer.

PD: Poison, te he dejado un fallito con los Gigantes de las Colinas en DLan. ;)

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zombipaleto Fledgling

Publicado
Los gólems están en " Hondonada de Toadstool", q se encuentra al sur de Bruma. Pues los bichos están, pero no se ven, os acordais de la película "furia ciega" ? Así los he tenido q matar, por suerte son gigantes y no cabían por las puertas.( lo sé pq recuerdo haberlos matado anteriormente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola, una pregunta, me he intentado bajar el orm rebuild, pero en la página que das, aunque me he registrado no me deja bajar nada, dice que tengo que ascender o algo parecido.

creo que hay que pagar por ascender, ¿es asi?, mi ingles es malísimo

un saludo

p.d. que cosa más rara, he probado otra vez por probar, y me ha dejado bajarlo sin problema, en fin, lo dejo aquí por si le sirve a alguien.

chau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriAdicto Ornstein y Smough

Publicado
Una pregunta dirigida a Poison2222.

Estoy jugando con el MOD y parece que si me meto en una posada no puedo comer los alimentos con el sistema de activar correr para almacenarlos y desactivar correr para que me lo cobren y poder comerlos, me parecia un sistema bastante bueno, segun he leido en el leeme que hiciste de tu reversion este sistema lo quitaste, pero ahora que formas hay de alimentarse de manera legal digamos.

Que tengo que comprarle la comida al vendedor? no puedo comer de lo que hay en la posada sin que me incriminen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tu lo has dicho, la unica manera de alimentarse es comiendo lo que caces, recolectes o compres, ya no se pueden coger las cosas de las mesas sin que te acusen.

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy jugando con el MOD y parece que si me meto en una posada no puedo comer los alimentos con el sistema de activar correr para almacenarlos y desactivar correr para que me lo cobren y poder comerlos, me parecia un sistema bastante bueno, segun he leido en el leeme que hiciste de tu reversion este sistema lo quitaste, pero ahora que formas hay de alimentarse de manera legal digamos.

Que tengo que comprarle la comida al vendedor? no puedo comer de lo que hay en la posada sin que me incriminen?

Se quitó el sistema de comer y pagar por alimentos en las posadas, debido a que todos los items referentes a estos, se regeneraban inifinitamente en los contenedores entre un guardado y una carga, esto creaba el bug de que fácilmente te llenaras de items alimenticios en tu inventario, así como tenedores, cuchillos, ect. las únicas maneras legales de alimentarse son comprando, o revisando muchos contenedores de los que hay en las calles de las ciudades, y muchos contenedores en dungeons o lugares malignos. Además hay muchas criaturas como ciervos, lobos, pumas que constantemente se regeneran y dan sus respectivas carnes que ayudan considerablemente a saciar el hambre. Con lo que hay vas sobrado para combatir la necesidad de comer.

El sistema de comer y pagar era realista, pero en beneficio de la jugabilidad se ha quitado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriAdicto Ornstein y Smough

Publicado

Se quitó el sistema de comer y pagar por alimentos en las posadas, debido a que todos los items referentes a estos, se regeneraban inifinitamente en los contenedores entre un guardado y una carga, esto creaba el bug de que fácilmente te llenaras de items alimenticios en tu inventario, así como tenedores, cuchillos, ect. las únicas maneras legales de alimentarse son comprando, o revisando muchos contenedores de los que hay en las calles de las ciudades, y muchos contenedores en dungeons o lugares malignos. Además hay muchas criaturas como ciervos, lobos, pumas que constantemente se regeneran y dan sus respectivas carnes que ayudan considerablemente a saciar el hambre. Con lo que hay vas sobrado para combatir la necesidad de comer.

El sistema de comer y pagar era realista, pero en beneficio de la jugabilidad se ha quitado.

Bueno pues entonces es totalmente razonable el por que se ha quitado, me parece buena decision, a seguir disfrutando del MOD reversionado y muchas gracias Poison2222 por molestarte.

PD: oye aprovecho para comentarte Poison2222 sobre un problemilla que quiero solventar en el juego pero aun no he encontrado solucion, ¿sabrias como puedo quitar los hierbajos amarillentos que te encuentras en algunas praderas que hacen que baje tanto el rendimiento (pasa tanto en consola como en PC) sabrias como sustituirlos por los verdes o por otros amarillos que no chupen tanto de rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...