Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Primeros detalles de la segunda expansión de Oblivion

Publicaciones recomendadas

Butter GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Acavan de sacar una nueva expansion y ya planean otra... pues... la verdad es que no me parece mal, mientras vayan aumentando este juegazo i aumentando sus horas :D son los unicas cosas que merecen la pena pagar un poco... a ver q tal esta

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

s1ck0 Humano

Publicado
Pues yo ayer me deshize de este juego pq estoy harto de tanto portal, tanto viaje a caballo, y tanto rollo! Ademas, graficamente, nunca me ha parecido gran cosa..

Fable 2 ya por favor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadwbuld Methuselah

Publicado
Pues yo espero que lo saquen en formato disco para Xbox360 como han hecho para PC con la primera expansión porque me he quedado esperando la primera expansión en formato físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_McDohl PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues a mi graficamente si me parecia brutal. El problema es la pedazo de grafica que hace falta para poder apreciarlo.Hasta las 7900 tienen problemillas con zonas de este juego.

Fable 2 ya por favor!

Dios. Pos espero que sea mejor que el uno....Me aburri como un mongui con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox W Bogart King

Publicado
Yo hace mucho que estoy harto de de este juego, todo el rato las mismas misiones y encima los planos de Oblivion son tremendamente repetitivos: entras, barres la zona (en mi caso pasaba de todos los malos posibles por aburrimiento), entras al edificio, lo limpias de malos, coges la piedra y ya está, así con todos los planos de oblivion. Vaya muermo. Encima no hay ni la décima parte de libertad de personalización e imaginación que había en Morrowind. Vale, te puedes personalizar la cara (aunque siempre te sale un tío deforme), pero no puedes ponerle al equipamiento las propiedades que quieras, y encima hay que recargar las armas mágicas como si fuesen a pilas. En Morrowind yo era la hostia, mi armadura me curaba 15 pts/seg. y mi espada me permitía volar, sin contar las botas que me subían la mercantil. Aquí en Oblivion no se puede hacer nada de eso y todas las ciudades son iguales. En morrowind era complicado encontrar dos ciudades parecidas. En este es imposible encontrar dos pueblos diferentes. En fin, este Oblivion es para quien no conozca este tipo de juegos, como un aprendizaje. A los que sepáis más de este tipo de juegos os recomiendo Morrowind, mucho más completo (y difícil) que este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo espero que lo saquen en formato disco para Xbox360 como han hecho para PC con la primera expansión porque me he quedado esperando la primera expansión en formato físico.

Que tiene de malo bajarlo por Live!

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10as2 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
Yo tambien acabe arto de esa birria de juego y lo unico que hacen para mejorarlo es añadir mas y mas quests estupidas que ya sobran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado
Al final pasara como con Morrowind, y acabaran recompilando todas las expansiones y sacando el juego dentro de no se sabe. Lo cual esta muy bien, porque asi me hice con Morrowind y por una misera :) (4 lerus :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenettor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joer pero ¿que pasa? :? cuanta gente aburrida con este juego, no lo entiendo, si no os gusta el rol pues vale pero decir que Oblivion es una birria es no saber saber apreciar la gran profundidad de aventuras de todo tipo que posee este juego...

Te puede no gustar este tipo de juegos pero decir que es malo, pues la verdad, no creo que haya otro juego más currado en el panorama actual, tendrá sus defectos pero en el plano artístico no le pongo un pero, la optimización gráfica es otro cantar, quizá si lo hubieran sacado ahora estaría mejor heco pero yo creo que a los que nos ha enganchado este juego lo perdonamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10as2 Máscara de Majora

Publicado
Tenettor no empieces con eso de que no nos gusta el rol porque te equivocas, oblivion es un rpg en primera persona que aburre hasta a los muertos :|
No tiene profundida en ningun sitio, ademas, a nivel 22 ya te salen todas las armaduras, armas y enemigo, artisticamente se han esforzado en 4 cosas y lo han repetido en todo el mapa, esa es otra, el 100% del mapa es el mismo soso y aburrido bosque, que parece que estes todo el rato en el mismo sitio, el autolevel es lo mas estupido que se les podia ocurrir: ver campesinos con armaduras daedricas o de cristal es ridiculo y un insulto a los jugadores que se han esforzado en conseguir su equipo, 5 voces para varios cientos de personajes no es un punto a favor, en la creacion de personajes todos los personajes son tan feos que envidiarian a Quasimodo, ahora hay la mitad de tipos de objetos que en Morrowind, la IA la supera hasta un doom, los guardias se teletransportan en el momento en el que cometes un crimen por lo que si te resistes apareceran 70 guardias de la nada y te perseguiran por todo el mapa hasta destrozarte, las caras son demasiado identicas: es muy facil encontrarse dos personajes iguales en la misma ciudad, las ciudades son identicas las unas de las otras al 99.9%,¿como es posible que se pueda ser campeon de la arena a nivel 1? o ser lider de varios gremios a nivel 2, no se puede atacar desde el caballo lo cual es muy engorroso porque se te aparece un enemigo a los 23.57 segundos,los portales de oblivion si que son totalmente identicos, iguales, aburridos y desesperantes, la optimizacion... es solo que no existe, la calidad grafica solo reside en el terreno porque los monstruos son el colmo de lo cutre y lo mal echo graficamente.
Yo soy fan de los juegos de rol como las sagas gothic, neverwinter, elder scrolls(de esta ya no) o baldur´s gate.
Por cierto la primera expansion es la mayor chorrada que se les pudo ocurrir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenettor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, te has quedado a gusto con la crítica del juego, supongo que no verás nada bueno él, en fin, cada cual es libre de opinar lo que quiera pero para mi es un juegazo con mayúsculas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10as2 Máscara de Majora

Publicado
Aunque casi todo esta desprovechado lo que destacaria es: sus graficos en el terreno porque diria que sera el mejor hecho por directx 9.0C en bastante tiempo, el numero de echizos es gigantesco muy por encima de su genero, y el editor el mejor que se ha visto dede el Aurora del Neverwinter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje