Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Thompson pide ayuda a Gates contra GTA IV

Publicaciones recomendadas

micalet Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

ojalá se queme Hollywood ya que estamos XD.

Así, "fotem-los canya"!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkvader1982 Bang

Publicado

Es el cuento de nunca acabar...la falsa doble moral omnipresente que parece recaudar muchísimos votos en el decadente imperio yanqui, los intereses pecuniarios de empresas de entretenimiento (cine,música,televisión) que ven peligrar sus ventas y cotas de audiencia debido al imparable auge de ventas de los videojuegos...todo es falsedad y egoísmo puro. Me parecería fantástico que se endurecieran las actuales leyes del menor (sobre todo en España) :( porque ya está bien , están siendo sobreprotegidos al extremo y eso no les va a servir de nada en su vida adulta. Hoy paseo por la calle y parece mentira , pero los "seres" que más miedo me dan son los adolescentes que se agrupan en manadas todas las tardes en mi barrio, sin hacer nada , haciendo sus "fumadas" y con su habla bravucona y desafiante , rompiendo papeleras , etc,. ¿Qué pasa , no tienen responsabilidades?. Al menos cuando yo estaba en el insti te mandaban hacer trabajos , resolver ejercicios , hacer redacciones ...lo que fuera. ¿A éstos ahora no les mandan nada? No me jodas . En lugar de tanto prohibir , supuestamente por evitar que los "indefensos" menores accedan a estos productos no recomendados para ellos (lo harán de cualquier forma si quieren ) , que se les obligue a formarse y a tener responsabilidades , que hagan algo con su vida y no se conviertan en futuros narcotraficantes y consumidores habituales de farlopa, que es muy triste la dejadez de los padres para con sus hijos y la cara tan dura que tienen estos últimos, que no hacen ni el huevo , les van aprobando y hasta serán licenciados en cualquier campo tocándose los cojones (hay que proteger a los chavales de cualquier esfuerzo, pues podría provocarles un trauma,claro :D ). Encima tendrán la suerte de que baje la vivienda repentinamente y no paguen ni 2 años de hipoteca cuando muchos nos escornamos pagándola. En fin , creo que hice mal naciendo en el 81, chavales, debería haber nacido 10 años después, pues lo que tienen no es sólo la libertad de nuestra generación , sino libertinaje en toda regla.

muy cierto, yo soi del 82 y parece que no les manden nada en los institutos.... yo x suerte voy con gente que aspiran a ser algo, y no se dedican a fumar porros en portales o emborracharse en las discos de tardes, sino que todos trabajan y nos ganamos nuestro sueldo porque fuimos educados para tener responsabilidades, y sobretodo EDUCACION (esa palabra ya tan perdida en los colegios) si miras ahora los niñatos de 10 años, da lastima pensar que son el futuro del pais... vaya futuro!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

posesojun TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sonyeeeerrrrrssssssss GTA IV para X360. Jajajajaaja xDDDD

¡Viva Wii360!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finrod Felagund Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 25%
Bill Gates donde huele dinero ni el culo de los muertos respeta ni a su padre ni a su madre ....a este pobre hombre le va a mandar a la santisima mierda !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faloramix Elder

Publicado
El amigo Thompson esta vez prueba nuevas cartas.

Ahora mismo la intención de este tipejo es implicar indirectamente a terceros en su "cruzada personal". La cuestión es, publicamente implica a Bill Gates, con lo que si este se niega, queda como un marrano.

Si Billy no censura ni prohibe el juego, la responsabilidad de que el juego esté en la calle recaerá sobre él. Si un niño juega al juego, y luego coge un fusil (simplemente porque al niño le falten cuatro tornillos) y le pega un tiro a alguien, la culpa será de Bill Gates, por no hacer nada.

El amigo "Predicador" Thompson esta ciertamente paranoico. Debe ser un abogado fracasado que prueba suerte montando circos en torno a los juegos.
Si bien es cierto que ciertos juegos no deberian llegar a cierto público, también hay otro público mas adulto que quiere y puede disfrutarlo. Que no todos estamos con la azotea revuelta. Hay otros métodos informativos, como el que se ha realizado en españa esta campaña navideña que me parece mas afortunado y focalizado a los padres, que son los responsables legales de los niños y/o adolescentes.

Eso si, bien que hemos podido observar estas navidades en televisión y en cualquier franja horaria imagenes de cierto ahorcamiento. Y era imagen real. Y seguro que en el país del Sr.Thompson esas imagenes se emitieron minuto tras minuto.

Si Thompson viviera en españa, nos prohibiria hasta Mortadelo y Filemon, ya que sus tiras cómicas podrian considerarse violentas. Gente cayendo de edificios, experimentos con humanos (gran bacterio), etc, etc...

No me gustaría tener a Mr.Thompson como padre, dios... solo pensarlo asusta.

Para despedirme, os dejo una foto del amigo...

http://www.digitalba...012006_2668.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaNaToR Heraldo de la Muerte

Publicado
Aqui en españa yo cuando tenga hijos prefiero enseñarle a jugar a un GTA haciendole entender que es un videojuego que dejarle solo con la Tele de hoy en dia, eso si que les frie el cerebro a los niños con tanta prensa rosa que te dan ganas de tirar la caja tonta por la ventana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragon01 Methuselah

Publicado
vida restante: 50%
El abogado tontol culo este se creee q microsoft va a mandar a la mierda uno de los mejores juegos de la historia?

Este tio es un grandiso monton de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragon01 Methuselah

Publicado

pues no creo k Billy vaya a esforzarse muxo por algo asi, pero les guste o no, el abogado tiene razon, juegos como ese o counter strike hacen a los xicos pekeños perder sensibilidad ante dañar a otros y eso tiene al mundo como esta, y kien no c d cuenta de eso, es porke o todavia es un crio, o tiene la mentalidad de un niño de 10 años aun teniendo mas de 20

Ya estamos con las tonterias de siempre o q.

En la caja de los juegos pone la edad recomendada y si los padres son unos patanes q le compran a un crio uh juego para +18 no es nuestra culpa. Me parece lamentable y de ser un estupido culpar a los juegos de la actualsituacion del mundo ya q pienso q los programas del corazon o los telediarios actuales son mucho mas violentos y descerebrantes q cualquier juego del mercado.

GTA es un gran juego y espero q no lo censuren por cuatro fascistas carcas de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragon01 Methuselah

Publicado

Bill Gates donde huele dinero ni el culo de los muertos respeta ni a su padre ni a su madre ....a este pobre hombre le va a mandar a la santisima mierda !

Cuanto troll hay, no?

GTAIV sale para 360 y PS3. No es una cuestion de pasta si no q es una cuestion de la lucha contra la carca y hitleriana censura.

Despues de las guerras inutiles q estamos teniendo no creo q nadie tenga el morro de censurar nada porq por esa regala de 3 q censuren el mundo q ultimamente da mucho asco y no por culpa de los videojuegos precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Alguien ha visto Sin Chan alguna vez?? Aparte de ser unos dibujos de bajísima calidad, fomentan el sexismo, y lo peor, va destinado a los niños. Y los niños ven esos dibujos y ni se ríen. Mis hermanos llevan viendo a ese subnormal (sin chan) desde hace tiemop, y que yo recuerde, solo se han reido una vez. Cuando una vez, salieron unos travestis bailando y llamandose a sí mismos mariconchis. Pero claro, no pasa nada, porque no es un videojuego, porque va destinado a los niños que les enseñan que en la vida hay que ser como Sin Chan para triunfar, retrasado, pedante, incordiante, y hay que ver a las féminas como a objetos sexuales. Y lo peor es que son las madres las que se lo ponen a los niños. Pero claro, un videojuego del que ni siquiera se sabe nada de él salvo que existirá y las consolas, tiene que venir del mismo demonio y ya hay que tomar medidas, que los niños vean por la tele toda la porquería, peleas, drogadictos y demás que quieran, porque es la tele, y es la que mueve todo este tinglado. Gente como este señor me dan asco, voy a hacer especiales esfuerzos por no aprenderme su nombre, porque lo que en el fondo quiere es eso, fama.

Vaya has dado en el clavo amigo... hay demasiado material dirigido a niños que tiene pésimos valores pero nadie dice nada.

Por ejemplo, dibujos animados antiguos como el correcaminos, te enseñaban a reirte de la desgracia ajena. El pobre coyote mientras mas se esforzaba peor lo pasaba, quedando atropellado, electrocutado, reventado, dinamitado, despedazado, inmolado, ahogado, etc. Pero si era casi lo mismo que el famoso "Happy Tree Friends", un verdadero carnaval de ejecuciones animadas que supuestamente eran concebidas para divertirse y reir sanamente, ejemplos como éste hay de sobra.

Hasta cuando se le da tanto al GTA, el juego todavía no sale, nadie en el mundo lo ha visto y ya lo están prohibiendo.

El tipejo este solo busca su minuto de fama a costa del pasatiempo que está de moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

time like these Sagrada Trifuerza

Publicado
que esperar de un pais donde en ciertos estados esta permitido tener armas........... un pais, que lo vemos como victima pero son verdugos, son creadores de guerras civiles y golpes de estado seguidos de dictaduras...........que decir de ese gran pais, que tanta contradicciones tiene y que nadie sabe por donde va a tirar mañana......hace años fue afganistan, antes fue vietnam y ahora es irak........... y despues, corea del norte? vete tu a saber. como para que un tipo ande ahora con un videojuego porque es violento, señor ABURRIDO, preocupese mas en corregir a sus politicos y a su pais mismamente, que afecta mas al resto del mundo que un simple videojuego que ya va por su cuarta entrega. Despiertese y vea donde vive y estudie un poco de historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje