Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¡Protesto, señoría!

Publicaciones recomendadas

danigonfor Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Uf, un 9.5, lo he estado probando y está muy bueno, lo malo es que hay mucha letra, y poca jugabilidad, pero por lo demás bien, siempre me ha encantado este tipo de juegos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halycarnaso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Gran juego donde los haya, el qual no puede faltar en cualquier coleccion de NDS (a no ser que odies las aventuras graficas), grandes personajes, muy buena historia, buenos graficos, musica increible....
Un juego el cual engancha al final a cualquiera y donde su famoso Objection se ha convertido en un Meme de internet, cosa que no muchos juegos logran.

En definitiva, de los mejores juegos de NDS y probablemente la mejor saga para esta plataforma

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
sin duda est es de los mejores juegos de la consola, el sistema de juego es genial y ademas tiene mucho humor por lo que dificilmente te aburriras

eso si nada recomendable si no te gusta estrujarte los sesos X-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Soy un Fan de las Aventuras Gráficas casi en exclusiva, y el motivo pro el que me he comprado esta consola es precisamente porque esta consola entre otros juegos está apostando por juegos ntemente aventureros y otros que se acercan muchísimo a la concepción clásica de las AGs...

Por eso encontrar este tipo de títulos es muy interesante. Es otra forma de entender la aventura gráfica que resulta novedosa.

Hay dos aspectos mejorables en esta aventura:
LA BARRA DE ENERGÏA: Un aspecto que yo hubiese cambiado, la barrita de energía en los interrogatorios parece más de un tedioso arcade que de una buena aventura, y hubiera preferido otras opciones de salvar esto de forma menos unívoca. Barra de energia y aventura gráfica no son conceptos demasiado compatibles, para mí.

LINEALIDAD, muchas veces solo hay una forma, de completar el juego y eso es un error si de una AG se trata, las grandes aventuras de siempre, conllevaban la posibilidad de diferentes vías para el mismo fin. Y la posibilidad de progresar en el juego por "prueba y error".

Por eso creo que hay que pulir estos aspectos en foturas AGs japonesas...
No obstante he pasado grandes momentos de diversión.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laiah Skye Humano

Publicado
Bueno.Primero me pongo en el punto de vista de una simple jugadora y el juego es estupendo.La historia engancha mucho,y quieras que no tiene algun toque cómico.
Luego,poniendonos serios...
Los graficos son estupendos.Ni 3D ni leches,pero bien detallados.Los escenarios tambien están bien,quizas se echan en falta más escenarios distintos,pero son agradables.
El sonido estupendo,en los juicios,en los interrogatorios...Todas las musiquillas van acorde con la situacion.Los ¡Protesto! ¡Toma ya!,etc,son un puntazo tambien.
Solo se echa de menos mas uso de la tactil.He prescindido totalmente de ella...Es mas comodo mover con el panel de control y con la A,pero bueno,siendo un remake de GBA..
Conclusion: Juegazo.No aprovecha las posibilidades de Ds,pero es un JUEGAZO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bomber_Girl Humano

Publicado
Sinceramente...Uno de los mejores videojuegos que he probado en mucho tiempo.
Te engancha desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU Lord Boros

Publicado
Aunque no me ha llamado la atención, al final ha resultado ser un buenisimo juego.
Para empezar, los gráficos, simples pero atractivos, siguiendo una estética de comic con expresiones muy variadas y graciosas.
También la jugabilidad: el primer caso me pareció extremadamente fácil, lo que me disgustó, pero el segundo, además de añadir más trama y emoción, fue algo más complicado, sobre todo, porque se alargó su duración, incluyendo más dificultad, aunque no en exceso. El tercero, excelente, con más giros repentinos a partir de este, el cuarto con alusiones al pasado, soberbio, y el último, el más largo e intuitivo, me ha encantado. Justo antes de finalizar el juego, me quedo con el cuarto, aunque es un genial juego, fantástico, me ha hecho meterme en el papel por completo, suerte que hay más entregas.
Lo único malo su nula rejugabilidad.
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 Saitama

Publicado
un juegazo como la copa de un pino,me da igual si es lineal y si los juicios son faciles,este juego te engancha que da gusto y encima tiene un humor que hace que te rias cada dos por tres,genial cuando vas acorralando a llos culpables hasta que revientan y cantan.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vng Navi

Publicado
vida restante: 75%
es un gran juego, graficos bastante buenos para el tipo de juego, la posibilidad de usar el microfono para decir "protesto!" le da mas realismo al juego :D casos bastante largos, y algunos juicios dificiles, aunque la verdad hubiese estado mejor que pusieran 2 o 3 casos mas, pero aun asi es muy bien juego :D

saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dsg121995 Fledgling

Publicado
Es un juego bastante entretenido y divertido, como cuando dejas a alguien desestabilizado despues de mostrar una prueba, k muestran unas caras k o te partes de risa o te asustas, x k a veces ponen unas caras :o ... en fin es un juego bastante entretenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobS Elder

Publicado
Hola,

He completado este juego y tengo que decir que me ha parecido muy interesante. Tiene sus pros y sus contras, como ahora comentaré pero me ha enganchado de principio a fin y me ha acortado notablemente mis viajes en tren (cosa que agradezco).

Como punto negativo, el control. Nos limitamos a cuatro acciones (movernos, hablar, presentar cosas y escoger una u otra opción) básicamente. A la larga, el sistema de juego se hace repetitivo y monótono y además es más cómodo y rápido jugar usando los botones que la pantalla táctil.

Por otro lado, los puntos positivos son muchos: es un juego fresco, innovador y diferente a los demás. Los gráficos (pese a ser repetitivos) son bonitos y están bien definidos, los sonidos son correctos... y lo mejor de todo con mucha diferencia es la historia. Los casos son muy interesantes (algunos más que otros) y te meten de pleno en la historia, hasta el punto de casi sentirte en la piel de Phoenix Wright.

El juego es poco rejugable. No hay varias líneas argumentales y, una vez completado, no tiene mucho sentido volver a jugarlo hasta pasado bastante tiempo (el suficiente para no recordar lo que había que hacer). La duración es correcta, son 5 casos con unos cuantos episodios cada uno (hasta 6) y puedes pasar casi una hora por cada uno de ellos, así que más o menos tiene entre 20 y 25 horas de duración.

Personalmente SÍ lo recomiendo, creo que es uno de los imprescindibles para DS por lo diferente y por su interesante línea argumental.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lleldoryn Sheikah

Publicado
a mi me gusto bastante, aunque a veces se me hace un pelin pesado. me parece buena la nota.

PD: en realidad, loismo, laismo y leismo son 3 ERRORES gramaticales. EN LA RAE, se clasifican como errores. aunque cada dialecto es diferente. en madrid el loismo es aceptable, mientras que en andalucia no, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose491 Childrer

Publicado
Tengo ya casi acabado este juego porque voy por el último caso y sólo puedo decir que es uno de los mejores juegos que he probado en DS, y seguiré jugando en las nuevas entregas que ya han salido a la venta. La historia que cuenta el juego está muy cuidada y te engancha desde el principio, y ponerte en el papel de Phoenix para resolver los casos e ir por los sitios buscando pruebas e interrogando a los testigos es realmente entretenido, así que creo que este juego tiene un 10 muy merecido :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
En serio, menudo juegazo. Me ha encantado, junto con Hotel Dusk es uno de los grandes de la DS. Este juego hace que te sientas como un autentio abogado; luego tambien esta su sentido del humor, en una parte del juego casi se me cae la DS de la manos del ataque de risa que me entro X-D .

Tambien es muy original y sencillo, bueno... sencillo de controlar, porque en algunos casos te tienes que comer la cabeza de mala manera para superarlos, aunque para mi eso es algo positivo, ya que me encanta tener que comerme la cabeza y sudar la gota gorda a la hora de jugar a una aventura grafica.

Y en cuanto a la duracion, bueno... el juego no es corto pero a mi se me ha hecho bastante corto, seguramente por que desde que lo compre no me he separado de la DS X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swarmy Spitter

Publicado
GRAFICOS: Pantallas estaticas sobre los que se superponen unos personajes animados de manera excesivamente sencilla. En ocasiones se le puede tachar de racano, ya que abusa de copiar y pegar modelos de un fondo a otro con un descaro pasmoso. Ademas las animaciones de los personajes no se corresponden con la accion que estan realizando en muchos momentos. Los decorados estan muy bien dibujados y los personajes cuentan con un buen trazo manga, aunque
no todos cuentan con el mismo carisma. El apartado grafico en general se podria catalogar de soso, a pesar de que en el episodio exclusivo de la version de DS se añaden algunos elementos novedosos.

SONIDO: La musica cumple y mola que se haga notar en los momentos en los que Wright acierta con alguna decision. Los efectos y las digitalizaciones son simples y escasas (tan solo 3 frases). Lo que mas mola es poder gritar "¡protesto!" al micro de la consola.

JUGABILIDAD: Es un transcurrir de pantallas, como si de las paginas de un comic se tratara. Da la sensacion de que nuestras acciones no repercuten directamente en la historia y en contadas ocasiones tendremos oportunidad de mostrar nuestra inteligencia. Los 5 episodios cuentan con guiones muy bien elaborados y lo suficientemente enrevesados para resultar misteriosos, con giros argumentales sorprendentes. Se mezclan momentos realmente brillantes y simpaticos, con otros mas flojos, como la excentricidad y falta de carisma de algunos personajes. Sin duda lo mejor son los juicios, ya que en ellos tomamos mas protagonismo en la historia. La dificultad es muy baja, a pesar de que en mas de una ocasion nos atascaremos, ya que constantemente nos dan pistas de a donde tenemos que ir, decir o hacer. Y si aun asi fallamos, contamos con muchisimas oportunidades para rectificar, ademas de poder salvar la partida en cualquir punto, incluso antes de una decision importante. Esto hace que el juego aburra pronto (puede llevar muchas semanas), aunque siempre echaremos alguna partidilla para ir descubriendo mas detalles de los casos. El control con el Stylus es bueno, pero no es mejor que el clasico con la cruceta. Al ser una aventura conversacional cuenta con una gran cantidad de textos, perfectamente localizados al español.

TOTAL: Es muy original y los casos enganchan, pero si se juegan los 5 episodios seguidos acaba por cansar

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...