Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Optimismo ante una posible secuela de Metal Gear Solid: Portable Ops

Publicaciones recomendadas

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
El productor asistente puede decir misa ....Kojima tendra la ultima palabra sin embargo .

Que velocidad tienen las cosas ....no ha salido el juego en Europa y ya estan especulando con su segunda parte ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sauron517 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
puras secuelas.
lo que es sony no ha sabido sacar nada original mas que puras secuelas de los juegos buenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Este juego seria de Konami en todo caso sauron .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelels IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ICO, Shadow of the colossus...

Nintendo en cambio en cada generacion saca nuevas sagas...
En esta va a sacar 3 nuevas: Metroid Prime, Zelda y Mario... Pintan muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harlock2977 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El productor asistente puede decir misa ....Kojima tendra la ultima palabra sin embargo .

Que velocidad tienen las cosas ....no ha salido el juego en Europa y ya estan especulando con su segunda parte ....

Muy cierto aun no ha salido en Europa y lo que es peor aun no han dado un fecha de salida que ya están con lo de una secuela :|:|:| ahora entiendo cuando decían que el PO no cerraba la historia :|:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Bang

Publicado
ojala saquen el juego (portable ops) en la play 2 :-( no me hace gracia tener q comprarme la psp para poder jugarlo, y en cuanto a la noticia espero q no exploten la saga demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Lord Boros

Publicado
Yo creo que ya deberian de tener decidido si la van a realiazar ya. Si se tienen que esperar a ver que vende en total para ver si es rentable o no, pasara bastante hasta que la saquen. Y yo me fijaria tal vez en el caso del GTA, que su primera parte vendio muy bien, y la segunda ha bajado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Pues este juegazo y PSP se merecen una secuela sin dudarlo

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero a ver, ahora resulta que ICO y SotC son de Sony? Y yo que me pensaba que eran del Team ICO...Que mala memoria la mia....

Como bien dices puedes sacar sagas nuevas, como ha hecho el Team ICO (aunque dudo que las continue al estilo EA añadiendo numeritos detras) o hacer como Nintendo, que va variando la forma de jugar a sus mismas sagas, con historias diferentes, con diferentes estilos...para que no sean los mismos juegos (ni mucho menos) aunque compartan los personajes (que son la seña de identidad de la compañía).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raijin_Wrath86 Tatsumaki

Publicado

:|:|:|:|:|

Como bien han dicho arriba, es uno de los productores de PO y además tiene no sé que cargo en Kojima Productions, creo que es una especie de relaciones públicas que hace de enlace entre la prensa y la compañia, pero no estoy seguro...

Kojima normalmente hace las declaraciones a la prensa japonesa, tipo famitsu, y Payton hace lo propio con los medios americanos.

En los dos últimos años, Ryan Payton ha sido la voz que ha transmitido gran cantidad de información dobre los juegos MGS a la prensa online americana, no sólo eso si no que es responsable de los Podcast de la web oficial de Kojima Productions...

Así que sí, lo que diga va a misa.

De hecho, ya se dijo hace un par de meses, que si el juego tendría éxito, seguro que habría secuelas. De hecho, el juego abre innumerables incógnitas, por lo que me extrañaría que no se hubieran puesto a día de hoy ya manos a la obra...

Ah! Y dijo SecuelaS. En plural. Me froto las manos desde ya.

MERIFIRMA.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie_profile King

Publicado

Pero a ver, ahora resulta que ICO y SotC son de Sony? Y yo que me pensaba que eran del Team ICO...Que mala memoria la mia....

Como bien dices puedes sacar sagas nuevas, como ha hecho el Team ICO (aunque dudo que las continue al estilo EA añadiendo numeritos detras) o hacer como Nintendo, que va variando la forma de jugar a sus mismas sagas, con historias diferentes, con diferentes estilos...para que no sean los mismos juegos (ni mucho menos) aunque compartan los personajes (que son la seña de identidad de la compañía).

ejem perdona, ICO Team es un estudio interno de Sony, osea q forma parte de él.

Podríamos decir lo mismo de Metroid prime q no es puramente de nintendo sino de Retro studios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues si que tienes mala memoria si ¿de quién crees que es el Team ICO? ;)

Es el mismo caso de Poliphony Digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 Saitama

Publicado

esto que es? el owned del dia?

como ya han dicho es de sony , y en cuanto a lo de historias diferentes? si siempre hay que salvar a la misma princesita de siempre.... ejem.

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje