Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Me tocó a mi también (el ataque de las 3 luces rojas)

Publicaciones recomendadas

Rostov HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El numero de petadas es muy grande pero que la gente no se lleve a engaños,alguna hay que aguanta el tiron :D

Yo a la mia le doy muchisima caña,y cuando no estoy yo mi hermano.Entre los 2 en un dia 10 horas facilmente.Y ahi estan las de Blue tambien.Existen 360 incluso de primera hornada que funcionan,parece que las menos,pero existen.

Lo que acojona del tema es que casi siempre petan sin previo aviso.Le da un tono epico a cada partida.A mi cuando alguna vez me pega la guia un "pensamiento" me acojono bastante xDDD

Imagen Enviada

las mias son de primera hornada,de dia 0 diria yo

Yo de vosotros cruzaria los dedos por que el dia menos pensado os veo abriendo un post indignados por las tres lucecitas, ya vereis ya, malditos, 8O, no escapareis a la maldicion.

Yo jamas pense que me sucederia y mira...ahora solo me queda rezar para ser uno de esos a los que el SAT les fuciona de puta madre y se la lleven y devuelvan en menos de 15 dias (Mis ganas...X-D, y mas con todas las fiestas de por medio.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wizzardd IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Rostov, si no te importa, cuando llames al SAT y les preguntes por lo de las pegatinas, pon en este hilo la contestación. Es que yo hasta año nuevo no voy a poder llamarles y por lo menos es para saberlo.

Es que estoy en la misma situación que tú. No tengo impresora y no veo como voy a imprimir las dichosas etiquetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Cazabichos

Publicado
Que es eso de las pegatinas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
No estoy muy enterado del tema, esto sólo afecta a las primeras remesas de consolas o a las nuevas también porque si es así no me la compro.

Imagen Enviada

Guía para personalizar el escritorio
Guía para optimizar el funcionamiento del PC
Guía de configuración y uso de EMULE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...