Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Me tocó a mi también (el ataque de las 3 luces rojas)

Publicaciones recomendadas

Tito Güesquer Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Que jode que te pete, pues claro; pero tienes los seis meses de garantía en tienda y dos años en total, con un SAT bastante eficente.

Cambiando de tema. ¿Alguien sabe donde estan fisicamente los del sat de xbox? Porque no es en 5.000 km a la redonda...

Yo cuando tuve que llamar en su dia que anule mi cuenta Live con la anterior Xbox (mas de una vez, que me seguian pasando la mensualidad los mamones), deduje que estan en algun punto entre el canal de Panama, y el Faro del Fin del Mundo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daviii Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 25%

Que jode que te pete, pues claro; pero tienes los seis meses de garantía en tienda y dos años en total, con un SAT bastante eficente.

Cambiando de tema. ¿Alguien sabe donde estan fisicamente los del sat de xbox? Porque no es en 5.000 km a la redonda...

Yo cuando tuve que llamar en su dia que anule mi cuenta Live con la anterior Xbox (mas de una vez, que me seguian pasando la mensualidad los mamones), deduje que estan en algun punto entre el canal de Panama, y el Faro del Fin del Mundo :D

Si, deben de ver a los titanes desde su esquinita, o algo asi. No es que sean de lejos, es que es con las unicas personas que hablan español del planeta con las que no se entenderme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado

Ya te van a caer encima los de siempre con sus "realidades alternas" :D

Salu2

PD: Ten cuidado porque tambien te van a empezar a acusar de pirata, como lo estan haciendo conmigo, algunos en el foro de X360 :|

Me importa UN PIJOTE METIDO EN UN BOTE lo que me acusen.

Aquí el único jodido soy yo (estudio unas oposiciones muy fuertes) y el único momento de verdad que tenía para disfrutar de mi 360 y de un juego como GOW era en estos dias...

En fin...

Haberte comprado la Wii y te lo hubieras pasado como un enano esas navidades. XD XD XD

Broma...O:)

Me da in the napiens que dentro de poco tendré que abrir un tema que compense al menos un "pete". :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 50%

Salu2

PD: Ten cuidado porque tambien te van a empezar a acusar de pirata, como lo estan haciendo conmigo, algunos en el foro de X360 :|

Aquí el único jodido soy yo (estudio unas oposiciones muy fuertes) y el único momento de verdad que tenía para disfrutar de mi 360 y de un juego como GOW era en estos dias...

En fin...

Haberte comprado la Wii y te lo hubieras pasado como un enano esas navidades. XD XD XD

Me da in the napiens que dentro de poco tendré que abrir un tema que compense al menos un "pete". :-(

A mi se me colgó el otro día con el Opera y no veas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salu2

En fin...

Jodo macho, ¿Esa bazofia encima se cuelga? Vaya joyica de navegador. Vaya joyica X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 50%

Salu2

En fin...

Jodo macho, ¿Esa bazofia encima se cuelga? Vaya joyica de navegador. Vaya joyica X-D

Eso fue por usar opciones no compatibles, las ventanas del Gmail talk cuando estás mirando el correo en Gmail.

Y abrir 10 ventanas a la vez, haciendo el gamba.

El navegador es bastante bueno, intuitivo y rapido, lo que pasa es que ya sabes que como en PC no hay nada.

Sin un teclado no tiene nada que hacer....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lMerchel Stinger

Publicado
Recuerdo hace algun tiempo cuando a todo a quel que se quejaba de la dudosa calidad de la 360...se le machababa y se le llamaba troll.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y aqui esta la realidad. LAs 360 rompen si o si. Tarde o temprano ( mas temprano que tarde).

Yo por mi parte jamas me compraria una consola de tan dusosa calidad aunque tuviera el mayor catalogo del mundo. Y espero que asi lo vea mucha gente. Al menos hasta que Microsoft de muestras de sacar su consola fiable 100%

Es un producto demasiado caro como para comprar algo que se te va a romper si o si.

Y no vale lo e la garantia. Que paa si la usas poco y se te rompe cuando se te acaba?..

En fin. La consola con peor calidad de toda la historia sin duda..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KEKOXP POSEIDON

Publicado
uRaCiLo,mi mas sincero pesame.La mia de momento sigue viva y perfecta pero yo creo que todos los que tenemos primera hornada es mejor darla por muerta tarde o temprano.Evitamos depresiones.Yo cada vez que la enciendo vivo una aventura,sale una musiquilla de suspense y desbloqueo algun logro tipo "valiente" o "survival".

Una pena,y el SAT ahora mismo no es ni de lejos el de la primera xbox.Joder,que me dio un fallo de lectura en el Conker creo que fue y a los 6 dias ya tenia un lector nuevo.Que tiempos aquellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iavi Genos

Publicado

¿Por qué falla? ¿Cual pieza es la que muere?

El problema lo tiene la mala refrigeración de la gpu. En algunos casos pasaba que habían aplicado demasiada o muy poca silicona termica, que además es de mala calidad. Depende de si el que estaba en la cadena de montaje es un inutil o sabe como hacerlo bien.

Exactamente parece ser que lo que pasa es que cuando se calienta en exceso el calor se "come" las soldadura de estaño. En esta foto se ve una gpu petada. http://img133.images...e=gpu004kc1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackDaniels1980 Lord Boros

Publicado

Pues nada señores... otra 360 de la primera remesa que cae.

Ha sido comprar esta tarde el Gears of War, ponerlo ahora mismo para poder por fin jugar (en mi casa) al PUTO JUEGO QUE TODO DIOS (hasta en Sierra Leona) ha jugado y ¡¡PUM!! se me queda colgado en el menu de opciones.

Me ha extrañado bastante porque hasta la fecha nunca se me habia colgado. Reinicio y las 3 malditas, indeseables, odiosas y asquerosas luces rojas (sólo el lateral superior derecho no se ilumina de rojo) que indican fallo de hardware han hecho acto de aparición. Curioso, juraría que ha sido justo al año de haberla comprado (la adquirí el 22-23 de Dic pasado).

Y en todas las navidades (que es cuando tenía de verdad tiempo para jugar).

En fin. Ya tengo las fiestas completitas.

A chuparla.

P.D. De todas las consolas que he tenido (esto es, casi todas las que han visto la luz del Sol) solo Dreamcast hasta la fecha me había dado problemas con el dichoso reseteo... :-(

A mi tambien me ha pasado lo mismo de las luces rojas ayer 23 de diciembre:llora:

Y te lo pongo, porque curiosamente, a mi la dreamcast tambien fue la unica que me dio problemas hasta ayer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado

uRaCiLo,mi mas sincero pesame.La mia de momento sigue viva y perfecta pero yo creo que todos los que tenemos primera hornada es mejor darla por muerta tarde o temprano.Evitamos depresiones.Yo cada vez que la enciendo vivo una aventura,sale una musiquilla de suspense y desbloqueo algun logro tipo "valiente" o "survival".

Seguro que SUPERKEKA tiene más suerte que yo y no te llega a petar nunca. Ya lo verás.:llora:

A mi tambien me ha pasado lo mismo de las luces rojas ayer 23 de diciembre:llora:

Y te lo pongo, porque curiosamente, a mi la dreamcast tambien fue la unica que me dio problemas hasta ayer

Vaya. Menuda coincidencia macho. Mismo día y mismas máquinas. :-(

----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, acabo de llamar al SAT y me han atendido (no me lo esperaba). Ya me han explicado todo lo que tengo que hacer (el mail a las 24 horas, las pegatinitas... llamar a UPS...).

Lo que más me ha extrañado es que me han pedido que mande la consola sin nada (es decir, sin mandos, ni fuente... cosa que me esperaba) pero que LE QUITE EL DISCO DURO también.

Y que tardará sobre 15 días laborables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Líder de gimnasio

Publicado

Microsoft debería de dar garantía de por vida con 360, Porque lo que está pasando ya sobrepasa el umbral del castaño oscuro.

Eso si lo han hecho bien, las de primera remesa tienen garantía de por vida. La mía hasta que casque, asi que no me preocupa meterle horas para ver si se jode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado
Dentro de la redacción de la revista hemos tenido cuatro casos, y hace poco se sumó un quinto que decidió escribir una columna de opinión debido a su experiencia con el SAT de Microsoft.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dentro de la redacción de la revista hemos tenido cuatro casos, y hace poco se sumó un quinto que decidió escribir una columna de opinión debido a su experiencia de el SAT de Microsoft.

¿5 consolas jodidas dentro de meristation? No es por crear polemica, pero vaya bestialidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HELLIUM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Un poco exagerado el número de fallos que estan teniendo las xbox360, no?

Bueno, parece que al menos, dentro de garantia, son eficientes solucionandolo.

Eso si, me parece una putada grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...