Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Me tocó a mi también (el ataque de las 3 luces rojas)

Publicaciones recomendadas

Cyaneyes Saitama

Publicado
vida restante: 25%

Yo sabía que era algo que podía pasar... y más con la primera remesa, de la que tanto se ha oido en foros hablar, pero claro, la mia iba perfectamente (hasta justamente esta tarde) y yo estaba totalmente tranquilo.

Lo que más me ha jodido OBVIAMENTE es que había planeado al milimetro disfrutar el GOW de forma brutal estos días de navidades hasta fin de año, tanto en modo un jugador como el famoso cooperativo del Live...

Ya no veré la consola hasta finales de Enero o así supongo. Y más ahora con todo el follón de las fiestas de por medio. Maldita suerte la mia. :(

------------------------

Kuradoubeki, supongo que la consola has de entregarla con todo perfectamente embalado en su caja tal como venía ¿no? (es decir, cables, fuente de alimentacion, mando...) ¿o solo la consola y la fuente?

Te piden generalmente consola, disco duro y fuente de alimentación (puede variar según sea la avería, si te sale la lucecita roja en la fuente...).

El servicio de paquetería va a tu casa, y ellos mismos te dan una caja de cartón troquelada para que pongas allí la consola y la fuente, con una pegatina de envío donde están todos los datos (nº de envío cara controlar el envío, destino, tus datos, etc.). Generalmente se suelen llevar el paquete en ese mismo momento, o, te dejan la caja para que lo embales todo y pasan después ellos a recojerlo.

Eso es lo bueno, que en principio se encargan ellos de todo. Hablas con el SAT, se quedan con tus datos, y después sólo queda esperar a UPS, y volver a esperar a que te envien la consola. El tiempo que tarda es variable, desde gente que lo soluciona todo en 15 días, hasta gente como yo, que se pasó en total (con el rollo de la fuente), mes y medio sin consola.

Actualmente solo te piden la consola sin perifericos, lo cual por otra parte es mucho mas logico -excepto si alguno en particular esta mal-. La caja la puse yo, afortunadamente encontre una que parecia estar hecha para la X360.

Wizzardd, mi consola funciono mejor con el GoW que con ninguno de los otros juegos nuevos (NBA 2k7, CoD3, PES6) que compre dias antes del GoW. Al menos daba menos errores de disco y pude terminar el juego en informal y jugar algun cooperativo online con mi, hasta el momento, mejor amigo del Live.

Uracilo, el topico sobre el SAT en el foro X360 te resolvera muchisimas dudas, me atreveria a decir que todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Uracilo, el topico sobre el SAT en el foro X360 te resolvera muchisimas dudas, me atreveria a decir que todas.

Si. Ya le había echado un vistazo. Gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuradoubeki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo sabía que era algo que podía pasar... y más con la primera remesa, de la que tanto se ha oido en foros hablar, pero claro, la mia iba perfectamente (hasta justamente esta tarde) y yo estaba totalmente tranquilo.

Lo que más me ha jodido OBVIAMENTE es que había planeado al milimetro disfrutar el GOW de forma brutal estos días de navidades hasta fin de año, tanto en modo un jugador como el famoso cooperativo del Live...

Ya no veré la consola hasta finales de Enero o así supongo. Y más ahora con todo el follón de las fiestas de por medio. Maldita suerte la mia. :(

------------------------

Kuradoubeki, supongo que la consola has de entregarla con todo perfectamente embalado en su caja tal como venía ¿no? (es decir, cables, fuente de alimentacion, mando...) ¿o solo la consola y la fuente?

Te piden generalmente consola, disco duro y fuente de alimentación (puede variar según sea la avería, si te sale la lucecita roja en la fuente...).

El servicio de paquetería va a tu casa, y ellos mismos te dan una caja de cartón troquelada para que pongas allí la consola y la fuente, con una pegatina de envío donde están todos los datos (nº de envío cara controlar el envío, destino, tus datos, etc.). Generalmente se suelen llevar el paquete en ese mismo momento, o, te dejan la caja para que lo embales todo y pasan después ellos a recojerlo.

Eso es lo bueno, que en principio se encargan ellos de todo. Hablas con el SAT, se quedan con tus datos, y después sólo queda esperar a UPS, y volver a esperar a que te envien la consola. El tiempo que tarda es variable, desde gente que lo soluciona todo en 15 días, hasta gente como yo, que se pasó en total (con el rollo de la fuente), mes y medio sin consola.

Actualmente solo te piden la consola sin perifericos, lo cual por otra parte es mucho mas logico -excepto si alguno en particular esta mal-. La caja la puse yo, afortunadamente encontre una que parecia estar hecha para la X360.

Wizzardd, mi consola funciono mejor con el GoW que con ninguno de los otros juegos nuevos (NBA 2k7, CoD3, PES6) que compre dias antes del GoW. Al menos daba menos errores de disco y pude terminar el juego en informal y jugar algun cooperativo online con mi, hasta el momento, mejor amigo del Live.

A mí lo del disco duro me extrañó muchísimo que me lo pidieran, además que perdías las partidas... Si por fin lo han descartado, perfecto, porque era una jodienda.

La fuente, si le sale lucecita roja, te la pedirán sí o sí, es cuestión de comprobarlo, si al arranque de la consola sale un pequeño destello rojo.

De todas formas, el SAT te dará todos los detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fom_are Saitama

Publicado
vida restante: 0%
La mía casca fijo, es del 28/12/05. Pero sí que es verdad que las nuevas son mucho más fiables, y se nota en los foros. Antes sí que daba verdadero pánico entrar en el foro de 360 y ver 4 temas al día sobre 360 petadas, ahora la cosa está mucho más calmada y petan menos, y de la primera remesa casi todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuradoubeki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La XTS es una gran compra, la mejor elección en estos momentos a mi parecer. Las nuevas remesas van bastante más finas, y lo dicho, si tienes un problema, te cambian la consola sin ningún problema.

Que jode que te pete, pues claro; pero tienes los seis meses de garantía en tienda y dos años en total, con un SAT bastante eficente.

No esperes una consola que no se te cuelgue ni en el Oblivion, pero no es ni mucho menos, insegura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Cazabichos

Publicado
La mia es de mayo del 2006, eso es segunda remesa?

xDD hoy jugando al PES6 se me kedo el juego congelado y reinicie la consola y ha funcionado por ahora....
Eso si detras de la consola sale un calor enorme... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 50%

Ya te van a caer encima los de siempre con sus "realidades alternas" :D

Salu2

PD: Ten cuidado porque tambien te van a empezar a acusar de pirata, como lo estan haciendo conmigo, algunos en el foro de X360 :|

Me importa UN PIJOTE METIDO EN UN BOTE lo que me acusen.

Aquí el único jodido soy yo (estudio unas oposiciones muy fuertes) y el único momento de verdad que tenía para disfrutar de mi 360 y de un juego como GOW era en estos dias...

En fin...

Haberte comprado la Wii y te lo hubieras pasado como un enano esas navidades. XD XD XD

Broma...O:)

Es una pena que ocurra eso de verdad. a mi cuando se me ha petado alguna consola la verdad es que me puse muy de mala oxtia. Y comprendo complementamente vuestro cabreo.

Yo a mi 360 todavía no la ha pasado nada, bueno una vez tuvo una luz roja pero era porque el DVD se había caído de la bandeja.

Microsoft debería de dar garantía de por vida con 360, Porque lo que está pasando ya sobrepasa el umbral del castaño oscuro.

Yo soy coleccionista y tener un cacharro que pesa 15 kg y no encienda dentros de unos años no vale para nada.

Una autentica verguenza!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stromile IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La mía peta en menos de un mes. ¿Apuestas?

Prometo no liarme a martillazos con ella si no casca para ganar las apuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desenfoque TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Por qué falla? ¿Cual pieza es la que muere? ¿Tiene alguna culpa el usuario? Da miedo comprarse esa consola... Yo tendré mi Wii mañana... así que tengo algo de miedo. Nunca antes había comprado una consola tan cercana a la fecha de lanzamiento (SNES: 3 años después del lanzamiento, PS2: 4 años después del lanzamiento.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stromile IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Por qué falla? ¿Cual pieza es la que muere? ¿Tiene alguna culpa el usuario? Da miedo comprarse esa consola... Yo tendré mi Wii mañana... así que tengo algo de miedo. Nunca antes había comprado una consola tan cercana a la fecha de lanzamiento (SNES: 3 años después del lanzamiento, PS2: 4 años después del lanzamiento.)

Las Wii no están fallando más allá de lo normal, todo nuevo producto tiene sus unidades defectuosas que fallan, pero lo de la 360 es escandaloso, más bien añadiría chapucero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 50%

En general son fallos de la consola, fallos de fabricación y componentes de mala calidad, fallos internos del hard de 360 que no tienen nada que ver con el usuario.

En algunos casos(los más abundantes) son debido al sobrecalentamiento, que hace que la ATI(GPU) que lleva se haga churrasquito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito Güesquer Héroe del Tiempo

Publicado

En algunos casos(los más abundantes) son debido al sobrecalentamiento, que hace que la ATI(GPU) que lleva se haga churrasquito.

Eso es muy cierto, la GPU va debajo del lector, con un disipador miserable en comparacion con el peaso disipador de cobre + cool pipes que lleva la CPU.

En horizontal no disipa bien porque tiene el lector encima, y en vertical tampoco porque le pega el calor que va disipando el de la CPU. Luego los ventiladores habria que mirar a ver a donde apuntan, porque si tocas los laterales de la consola sale aire frio, pero si tocas detras puedes asar malvaviscos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stromile IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso es muy cierto, la GPU va debajo del lector, con un disipador miserable en comparacion con el peaso disipador de cobre + cool pipes que lleva la CPU.

En horizontal no disipa bien porque tiene el lector encima, y en vertical tampoco porque le pega el calor que va disipando el de la CPU. Luego los ventiladores habria que mirar a ver a donde apuntan, porque si tocas los laterales de la consola sale aire frio, pero si tocas detras puedes asar malvaviscos.

Riete, pero ha llegado antes mi hermano de la calle con las manos congeladas y se las ha calentado un poquito de esa manera mientras yo seguía jugando :P Quería el hombre ver como me las arreglaba con RAAM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daviii Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 25%

Que jode que te pete, pues claro; pero tienes los seis meses de garantía en tienda y dos años en total, con un SAT bastante eficente.

Cambiando de tema. ¿Alguien sabe donde estan fisicamente los del sat de xbox? Porque no es en 5.000 km a la redonda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...