Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Me tocó a mi también (el ataque de las 3 luces rojas)

Publicaciones recomendadas

DaRk R@1D3N PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

pero, por algun lado lei, que la culpa es de la alta temperatura, que a la larga( o no tan larga) termina petando la consola, si esto es asi... se podria solucionar rediseñando la ocnsola no?

o reduciendo la arquitectura supongo

Eso de la temperatura a estas alturas yo no lo creo, eso es algun componente de mala calidad que estan usando y esta destrozando consolas por monto :|.

Mira los casos de las personas que recien la abren, la conectan y ya estan las 3 luces rojas

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox POSEIDON

Publicado
Pues a mi ya me está entrando miedo, la verdad. Estuve mirando la opción de ponerle el intercooler pero vi que Microsoft lo desaconsejaba debido a que tiraba de la fuente de alimentación de la X360 y podría resultar perjudicial (aunque realmente dudo mucho que la consola precise de toda la potencia que le pueda ofrecer su fuente de alimentación)

El de Pelikan no me sirve porque yo no puedo poner la consola en vertical.

Ahora estoy mirando el High spedd air cooler:

http://www.chipspain...Cooler-XCM-360/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amadeo Ornstein y Smough

Publicado
a mi lo que me extraña es que ya he leido algunos casos de que es meter algun juego nuevo en la bandeja y zas las luces de la muerte, parece una relacion causal entre juego nuevo y fallo que carajos ocurrira ahi??

Saludos from Guanatos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuradoubeki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi primera XTS murió a los 2 meses al dejarla 10 minutos en la pantalla de inicio del DOA 4.

La segunda aguanta, pese a que hace poco empieza a tocar los cojones de vez en cuando porque según le dé, los videos del GOW se quedan un par de segundos pillados antes de continuar, además de una carga eterna de 2 o 3 minutos en un lugar concreto del acto 5 (sólo 1 vez) y un pequeño problema en ese mismo sitio con la trayectoria esperada del arco explosivo que no aparece. Prefiero pensar que el GOW salío no del todo pulido...

Veremos como pasa este año.

PD: Mis condolencias.

PD2: Cuidado con algunos capullines de UPS. A mí me hicieron la gracia de llevarse la consola y no la fuente (bah, no hace falta le dijo a mi compañero de piso, cuando yo había dado instrucciones precisas de lo contrario), con lo cual, tuve que esperar 20 días extra entre envio y devuelta del dichoso power brick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pero, por algun lado lei, que la culpa es de la alta temperatura, que a la larga( o no tan larga) termina petando la consola, si esto es asi... se podria solucionar rediseñando la ocnsola no?

o reduciendo la arquitectura supongo

En principio, con el sistema de refrigeración, XTS se mantiene sobre los 40 grados, lo cual, no es preocupante.

Por otra parte, te puede salir el ring of doom en un juego como el Gow, como en el dashboard, así que no creo que sea ese el problema.

De todos modos, lo de siempre, la XTS debería estar siempre situada en un lugar con espacio para su óptima ventilación. Pero como cualquier aparato de estas características.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALESFAN99 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para no morir ignorante.. yo nunca he visto con mis propios ojos una xbox 360 funcionando .a que se refieren con las luces de la muerte? dicen que en dado caso de que se encienda una lucecita, eso significa que la consola ha petado ?

Me entre miedo, temo por mi wii .. aunque ya le he metido sesiones de hasta 10 horas seguidas y ta como un roble .. la tengo ya desde hace 20 dias mas o menos y la he jugado mucho .. creen que ya esta fuera de peligro ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito Güesquer Héroe del Tiempo

Publicado
A mi todavia no me ha petado, pero con oblivion, SC:DA, GOW y Saints Row me ha dado varias veces lo de que no se lee el disco, el GOW me lo rayo con la consola en horizontal, y el Saints se me ha quedado colgado unas cuantas veces, y dos colegas mios ya han pasado por el SAT.

Yo espero que si algun dia tiene que petar, que lo haga dentro del periodo de garantia, porque lo de MS con esta consola es de rizar el rizo. De autentica vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyaneyes Saitama

Publicado
vida restante: 25%
Una pena, ademas siendo un excelente fan del Halo. Es el punto debil de la consola, la fiabilidad. No supone un gran problema, pero la espera es tediosa, y mas justo despues de haber comprado un gran juego.

La mia era de las 1ªs, y funciono bien durante 1 año, luego intentar jugar se convirtio en una pesadilla. Nada de luces rojas, pero si continuos mensajes de "Disco ilegible".

Una consola robusta como la mia con un buen lector hubiera sido perfecta.

No fallan tantas, si muchas, no obstante.

Kuradoubeki, la ventilacion no es preocupante, y solo aclararte que no tienen porque llevarte la fuente de alimentacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRk R@1D3N PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para no morir ignorante.. yo nunca he visto con mis propios ojos una xbox 360 funcionando .a que se refieren con las luces de la muerte? dicen que en dado caso de que se encienda una lucecita, eso significa que la consola ha petado ?

Me entre miedo, temo por mi wii .. aunque ya le he metido sesiones de hasta 10 horas seguidas y ta como un roble .. la tengo ya desde hace 20 dias mas o menos y la he jugado mucho .. creen que ya esta fuera de peligro ?

Son cuatro luces que tiene la consola en la parte frontal.

Una vez que se enciende la consola, las luces encienden en secuencia formando un circulo, si las luces son verdes todo esta bien.

Si aparece alguna luz roja existe un problema, por ejemplo:

4 luces rojas= Cable de video mal conectado o dañado

3 luces rojas= Fallo de hardware

2 luces rojas= recalentamiento del hardware

1 luz roja= depende del error mostrado en pantalla, puede ser el DD

Asi se ve una X360 muerta...

http://zonaforo.meri...ic.php?t=664257

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pena, ademas siendo un excelente fan del Halo. Es el punto debil de la consola, la fiabilidad. No supone un gran problema, pero la espera es tediosa, y mas justo despues de haber comprado un gran juego.

La mia era de las 1ªs, y funciono bien durante 1 año, luego intentar jugar se convirtio en una pesadilla. Nada de luces rojas, pero si continuos mensajes de "Disco ilegible".

Una consola robusta como la mia con un buen lector hubiera sido perfecta.

No fallan tantas, si muchas, no obstante.

Kuradoubeki, la ventilacion no es preocupante, y solo aclararte que no tienen porque llevarte la fuente de alimentacion

Ya lo he dicho, que el problema no es por temperatura. Lo de que esté en un sitio con óptima ventilación es simplemente una precaución que suelo tener en mis consolas, para que estén en la situación más óptima posible.

Lo de la fuente, no hace falta devolverla si no te la piden, pero SÍ me la pidieron en el SAT de Microsoft, y el tío de UPS se llevó la consola SIN la fuente, contraviniendo lo que yo le había dicho a mi compañero, y seguramente lo que diría la orden de recogida. Con lo cual, me llegó la consola nueva, y, por supuesto, no pude jugar porque la fuente también estaba petada. Y toma espera... power brick a Alemania y esperar a que vuelva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wizzardd IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La mia ha muerto hoy oficialmente.

ha estado unos dias con los estertores de la muerte, desde que comenzó a colgarse, donde aguantaba unos minutos encendida y luego se colgaba.

Hoy al intentar encenderla solo salen las luces rojas.

Es del 27/12/2005 y aunque igual solo es coincidencia, empezó a fallar con el Gears. primero que si error al leer el disco y que lo limpie y luego los cuelgues.

Parece que el primer juego que ha hecho "sudar" (y nunca mejor dicho) de verdad a la consola ha sido demasiado para ella.

Evidentemente que a mí me salga alguien contandome lo bien que lo funciona la suya me la trae al pairo. A mí me importa la mía y lo que le pase a ella y jamás me había pasado nada similar en tan poco tiempo, y con tan poco uso, en ningún hardware anterior.

A ver si se ponen las pilas y sacan una consola fiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALESFAN99 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Madre de dios .. pero es que hay que tener un control de calidad.. ojala que dentro de un año no empiezen a petar wiis porque la mia es de las primeras xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado
Yo sabía que era algo que podía pasar... y más con la primera remesa, de la que tanto se ha oido en foros hablar, pero claro, la mia iba perfectamente (hasta justamente esta tarde) y yo estaba totalmente tranquilo.

Lo que más me ha jodido OBVIAMENTE es que había planeado al milimetro disfrutar el GOW de forma brutal estos días de navidades hasta fin de año, tanto en modo un jugador como el famoso cooperativo del Live...

Ya no veré la consola hasta finales de Enero o así supongo. Y más ahora con todo el follón de las fiestas de por medio. Maldita suerte la mia. :(

------------------------

Kuradoubeki, supongo que la consola has de entregarla con todo perfectamente embalado en su caja tal como venía ¿no? (es decir, cables, fuente de alimentacion, mando...) ¿o solo la consola y la fuente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wizzardd IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo sabía que era algo que podía pasar... y más con la primera remesa, de la que tanto se ha oido en foros hablar, pero claro, la mia iba perfectamente (hasta justamente esta tarde) y yo estaba totalmente tranquilo.

Lo que más me ha jodido OBVIAMENTE es que había planeado al milimetro disfrutar el GOW de forma brutal estos días de navidades hasta fin de año, tanto en modo un jugador como el famoso cooperativo del Live...

Ya no veré la consola hasta finales de Enero o así supongo. Y más ahora con todo el follón de las fiestas de por medio. Maldita suerte la mia. :(

------------------------

Kuradoubeki, supongo que la consola has de entregarla con todo perfectamente embalado en su caja tal como venía ¿no? (es decir, cables, fuente de alimentacion, mando...) ¿o solo la consola y la fuente?

Estoy en las mismas, es cuando tengo algo más de tiempo para jugar y me he quedado con las ganas. Y no tengo alternativa, como no sea el PC, ya que no tengo más consola que ésta. No tengo Ps2, ni GC, ni Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

------------------------

Te piden generalmente consola, disco duro y fuente de alimentación (puede variar según sea la avería, si te sale la lucecita roja en la fuente...).

El servicio de paquetería va a tu casa, y ellos mismos te dan una caja de cartón troquelada para que pongas allí la consola y la fuente, con una pegatina de envío donde están todos los datos (nº de envío cara controlar el envío, destino, tus datos, etc.). Generalmente se suelen llevar el paquete en ese mismo momento, o, te dejan la caja para que lo embales todo y pasan después ellos a recojerlo.

Eso es lo bueno, que en principio se encargan ellos de todo. Hablas con el SAT, se quedan con tus datos, y después sólo queda esperar a UPS, y volver a esperar a que te envien la consola. El tiempo que tarda es variable, desde gente que lo soluciona todo en 15 días, hasta gente como yo, que se pasó en total (con el rollo de la fuente), mes y medio sin consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...