Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Me tocó a mi también (el ataque de las 3 luces rojas)

Publicaciones recomendadas

Clover Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

por que creeis que tengo 2 360? por vicio pichaslocas? pues por que cuando pete una la otra suplira el tiempo,aunque las dos son de las primeras y estan funcionando bastantes horas al dia

Ya, pero no todo el mundo puede hacer eso.

Como mínimo son 700 euros para las dos consolas, y eso para el usuario de a pie no es la solución O:) sino que hagan consolas no tan chapuza.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mictlan Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 50%

por que creeis que tengo 2 360? por vicio pichaslocas? pues por que cuando pete una la otra suplira el tiempo,aunque las dos son de las primeras y estan funcionando bastantes horas al dia

Y luego te sorprendes de que me gaste 120 en Zeldas TP. XD XD XD

A mi si me casca la mía me compro otra, pero paso de pillarla ahora por repuesto ya que el precio de la 360 va a caer y mucho durante el 2007-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, sin ánimo de polémica ni de ofender ni nada que se le parezca. Mientras esperas que te devuelvan la consola ya arreglada, te aconsejaría que te hagas con una GC de segunda mano, baratita, y te pilles el Zelda TP. Al menos tendrás unas navidades entretenidas, suponiendo claro que te gusten este tipo de juegos. A mí me está pareciendo ultrasublime, casi diría que le puede gustar a cualquiera, pero claro, online no es ni multiplayer tampoco.

Un saludo.

Tranquilo. No me ofendes por aconsejarme eso...

Me ofendes por sugerir que me compre una GameCube, consola que tengo desde el primer día que salió a la venta en este sacrosanto país con más de 15 juegos en mi haber. ;)

P.D. Lo del Zelda no es mala idea no. La cosa es encontrarlo para Gc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Gran Lobo Sif

Publicado
De verdad, es tremendo.

Yo tengo la X360 entre ceja y ceja... pero viendo esto. Mi economía desde luego no es boyante y dejarte 400 lerus en un bicho y que luego empiece a darte por saco ... como que no.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesquik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La verdad es que es preocupante el tema, que peten tantas consolas no es normal, no se si seria por las prisas de sacar la consola cuanto antes para ganar mercado o que, pero es que parece que algo esta mal diseñado con prisas que provoca todas estas cosas, en fin... resignacion al que le toque pasar por estas cosas con su consola...:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cowboy_Bebop GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo creo que han diseñado un trasto muy potente que no entraba ni con calzador en sus posibilidades hace un año y ahora lo pagan. Tengo la 360 desde septiembre y espero que no se me muera. La tuve 20 horas seguidas con el DOA4 en modo demo y el gears idem, para ver si la palmaba y parece que dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
a mi me salieron las 3 luces el primer dia despues de 2 oras intentando configurar el router para el Live. Al dia siguiente la volví a conectar y funcionó y desde entonces ni un problema (ya van 4 meses). Por ahora estoy trankilo, pero cuando se me acabe la garantía..... menos mal q aun keda.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enecko Caín

Publicado
Pues yo la tengo desde el dia 2 de ciciembre del 2005, tengo como 300 hora al Oblivion, no se cuantas ya al Halo2 y un porron a muchos juegos mas y NUNCA me ha dado ningun fallo. Bueno se me colgaba en el PGR3 cuando sacaba las guias. Por lo demas nada.

Y no veo el prblema, si se jode, ves a la tienda y que te la cambien y si no, mandala al serv tecnico, que para algo existe algo llamado garantia, te la cambian por una nueva, de ultima hornada, super silenciosa y mas estable. Vale son 15 dias sin consolas...pero somos personas, no adictos al crack X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue_eyes Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 25%

Y luego te sorprendes de que me gaste 120 en Zeldas TP. XD XD XD

-

siendo tu si..francamente :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

feromon Antediluvian

Publicado

Pues yo la tengo desde el dia 2 de ciciembre del 2005, tengo como 300 hora al Oblivion, no se cuantas ya al Halo2 y un porron a muchos juegos mas y NUNCA me ha dado ningun fallo. Bueno se me colgaba en el PGR3 cuando sacaba las guias. Por lo demas nada.

Cuando se muere, no avisa, ya deberias saberlo.

Y no veo el prblema, si se jode, ves a la tienda y que te la cambien y si no, mandala al serv tecnico, que para algo existe algo llamado garantia, te la cambian por una nueva, de ultima hornada, super silenciosa y mas estable. Vale son 15 dias sin consolas...pero somos personas, no adictos al crack X-D

tu lo has dicho, 15 dias mínimo y eso de que te dan otra nueva :D si no mira la gente que ha recibido otra que no es su consola, será de algún alemán comesalchichas XD.

De donde te sacas que te dan una nueva de última hornada? y supersilenciosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue_eyes Hotline Miami, Jacket

Publicado

el problema es que ese ratio de fallos es una verguenza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hombre, el problema es que tenía pensado dedicar estos días hasta fin de año a disfrutar del GOW con todo lujo en mi Samsung R71 de 32'. Me ha jodido que me pase JUSTO AHORA (y no por ejemplo hace un mes, que casi no he tocado la consola para nada), y por eso lo pongo aquí, en un foro de videojuegos donde supongo que existen personas con las mismas afinidades que yo.

Evidentemente es un problema menor, nimio, insignificante si lo comparamos con que te detecten un tumor cerebral con metástasis del tamaño de una mandarina o haber perdido a toda tu familia en un accidente de tráfico el pasado puente. Pero hasta ahí creo que llegamos todos... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enecko Caín

Publicado

Hombre, el problema es que tenía pensado dedicar estos días hasta fin de año a disfrutar del GOW con todo lujo en mi Samsung R71 de 32'. Me ha jodido que me pase JUSTO AHORA

Bueno, no te preocupes. Yo jugare por ti al GOW las horas que tu hubieras invertido en el X-D

Es broma, no te preocupes. jode que sea precisamente en estas fechas, te entiendo. Pero no problemo, por gente que le ha pasado lo mismo, en una semana o dos la tienes en casa nueva y de la tuya solo quedaran viejos recuerdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robteto Gran Lobo Sif

Publicado
Me estoy acojonando leyendo vuestras experiencias, la mía también es de la primera "hornada" y por ahora va perfecta, ningún pete, cuelgue o similares, pero a partir de ahora cada vez que la encienda y salga la luz verde tendré que dar gracias al cielo :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...