Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Me tocó a mi también (el ataque de las 3 luces rojas)

Publicaciones recomendadas

uRaCiLo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Dentro de la redacción de la revista hemos tenido cuatro casos, y hace poco se sumó un quinto que decidió escribir una columna de opinión debido a su experiencia con el SAT de Microsoft.

Si, si ya leí la opinión nacho.

Bastante inquietante algunas cosas... :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Buah, se me van las ganas de comprar la 360. LLevo meses retasando la compra de esta consola para asegurarme un aparato estable y no sé si me sirve de algo o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuradoubeki IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que jode que te pete, pues claro; pero tienes los seis meses de garantía en tienda y dos años en total, con un SAT bastante eficente.

Cambiando de tema. ¿Alguien sabe donde estan fisicamente los del sat de xbox? Porque no es en 5.000 km a la redonda...

Yo cuando tuve que llamar en su dia que anule mi cuenta Live con la anterior Xbox (mas de una vez, que me seguian pasando la mensualidad los mamones), deduje que estan en algun punto entre el canal de Panama, y el Faro del Fin del Mundo :D

Si, deben de ver a los titanes desde su esquinita, o algo asi. No es que sean de lejos, es que es con las unicas personas que hablan español del planeta con las que no se entenderme.

Pero, hablan español 8O ? Va a rachas, o pillas a un tío o tía enterados, o te puedes pasar una hora explicándole a un tío que habla algo remótamente parecido a una lengua de ascendencia latina, que tu problema no tiene nada que ver con poner la consola a "60 hz". Digas lo que digas...

Edit: frase eliminada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daviii Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 25%

Buah, se me van las ganas de comprar la 360. LLevo meses retasando la compra de esta consola para asegurarme un aparato estable y no sé si me sirve de algo o no.

Espera a que saquen revisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Pontífice Sulyvahn

Publicado

Es una AUTÉNTICA pena, pero la 360 es una consola muy muy frágil, es así, tarde o temprano todas acaban petando, como sistema de videojuegos es lo mejor que he tenido en casa, y en relación al tiempo que llevo con ella nunca había comprado tantos juegos, ahora eso si, no he visto una gitanada mayor en mi vida respecto a calidad. Muy triste de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me parece un poco desafortunado decir que todas acaban petando. Si nos pusieramos a escribir todas las que van bien...en fin.

Hay un sector preocupante de consolas que acaban fallando, pues si, nadie lo pone en duda, pero un poquito de por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me parece un poco desafortunado decir que todas acaban petando. Si nos pusieramos a escribir todas las que van bien...en fin.

Hay un sector preocupante de consolas que acaban fallando, pues si, nadie lo pone en duda, pero un poquito de por favor.

De todo mi grupo de amigos la tenemos bastantes, unas 7 sin exagerarte, solo uno sige en pie, y en el Clan Pakete somos unos 25, solo han aguantado 4. Y me estoy llendo a un círculo pequeño, date un garbeo por el foro 360 y verás como no somos pocos precisamente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Espera a que saquen revisión.

Creo que si. Para comprarme una consola con miedo, una consola de 400... prefiero esperar.

Y como me muero por pillarme una consola estas navidades, quizás la ds lite + Wario Ware sea un buen bálsamo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Entrenador guay

Publicado
A mi se me bajara demos, me entrara en el bazar de videos y multimedia, seria feliz. Pero teniendo todo correcto, los puertos y todo, la nat correcta. Pues al bazar del live me entra 1 vez de 10 o asi, y luego las demos se kedan en el 1% y al rato me dicen q no se pueden bajar. :|
Luego eso si, jugando online sin ningun problema. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loonz Rey Vendrick

Publicado
Bueno, sin ánimo de polémica ni de ofender ni nada que se le parezca. Mientras esperas que te devuelvan la consola ya arreglada, te aconsejaría que te hagas con una GC de segunda mano, baratita, y te pilles el Zelda TP. Al menos tendrás unas navidades entretenidas, suponiendo claro que te gusten este tipo de juegos. A mí me está pareciendo ultrasublime, casi diría que le puede gustar a cualquiera, pero claro, online no es ni multiplayer tampoco.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wizzardd IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mira si el problema no está tanto en que acaben petando.

Si una remesa, por grande que sea, acaban rompiendo pués mala suerte, si el problema solo fuese mandarla al SAT, que te den una nueva o repararla y listo.

El problema que veo es la reincidencia, eso es lo que me tiene preocupado, leer casos en el foro de 360, donde hay alguno que va por su quinta consola del SAT (el forero TXENZIU), y bastantes casos, que han tenido que enviar de nuevo sus consolas al SAT porque han vuelto a petar o porque el lector les raya juegos.

Eso es lo que me parece preocupante. Lo que no entiendo es por qué sabiendo que rompen fijo, te mandan una consola recauchutada en vez de enviarte una nueva de última remesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iavi Stinger

Publicado
Yo estoy pensando seriamente modificarla (que no piratearla) aunque pierda la garantía. Ahora va bien, pero más vale prevenir que luego lamentarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue_eyes Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 25%
por que creeis que tengo 2 360? por vicio pichaslocas? pues por que cuando pete una la otra suplira el tiempo,aunque las dos son de las primeras y estan funcionando bastantes horas al dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Pontífice Sulyvahn

Publicado
Bienvenido al club.

Me parece una auténtica chapuza esto de 360, la verdad.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
Espero que mi Wii dure mucho...es de la primera remesa.A mi nunca en la vida se me jodio una consola,a ver si tengo suerte :D

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...