Ir al contenido

publicidad

Foto

@ Mis videos NDS @ - Pokemon Platinum ¿más de lo mismo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
332 respuestas en este tema

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:26

Dios Stranno, lo que me he reído leyendo tu resumen/opinión del juego X-D

No te falta razón a veces xD

A mí también me hace gracia, Pokemon es un topicazo interactivo

Creo que para un fan de la saga no hay nada en este juego donde no diga ... "esto me suena"

A ver, yo soy fan de la saga y el juego me gusta tal como está pero por ejemplo:

alguien te grita "Ande vas!!! loco!!! que el canario ese que tienes ahí delante te puede hacer picadillo si no llevas un bisho raro con una rama en la cabeza!!!" ... lo típico ¿no?

profesor loco de turno, que dedica su vida a estudiar a los Pokemon y con sus santos cojones encima pretende cobrar por ello

luchas contra el chuleta de tu barrio (que antes ya te ha amenazado y eso que tiene una pluma que no puede con ella) y a explorar el mundo, te diriges a la ciudad paleta/paleto/manzana/cuadra/arbol/ruina ... como se llame ... y te enteras de como va el rollo de la Poketienda, el Pokehospital, la Poke-sala-de-intercambio, el Poke-water-público, el Poke-no-te-callas ... todo eso ... ale, ya estas listo a ir a conseguir la medalla trueno/barro/piedra/arbol/ñordo ... no te dejes ni una

Pokemon es eso, no tiene más pero lo que me he podido reír con estos comentarios... no te falta razón X-D

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:29

Stranno , coincido contigo en casi todo , yo también saqué todo el jugo al Azul y al Oro , y me desenganché en la generación GBA , de la que no compré ningún juego . Le eché un ojo al Perla con la idea de encontrarme un juego innovador dentro de la saga , pero justo todo lo contrario , es la versión Oro con mejores gráficos (sólo un poco , tampoco nada del otro mundo , los sprites son vergonzosos) , más Pokémon (pero sin la mitad de carisma que los de la 1ª y 2ª generación) y el modo online , añadido que me parece muy bueno y que era lo que necesitaba este juego .
PD : Poke-no-te-callas .... X-D

Edito : me parece un tema muy interesante para discutir en un post : el pasado , presente y futuro de la saga Pokémon , a ver si alguien se anima a abrirlo .

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:43

Stranno, tienes más razón que un santo, de verdad.

Pokemon es siempre lo mismo, empiezas la aventura, vas a casa de tu super-rival, el te amenaza, luego hablas con la madre de tu rival a la que casualmente tu le caes super bien.

Luego vas a casa del profesor, que ya es demasiado viejo para irse de aventura, te da la pokedex, y entonces tu eliges un pokemon de tres, siempre los mismos tipos: planta, agua y fuego. Tu eliges el pokemon, entonces llega tu rival cabreado porque el se tiene que quedar con alguno de los dos sobrantes.

Una vez elegidos los pokemons, luchais (siempre estarán en el nivel 5). Luego vas a por la primera medalla. Siempre habrá ocho medallas, ni una más ni una menos... luego irás a la liga pokemon, no sin antes usar surf para poder llegar a la calle victoria. A la salida de la calle victoria siempre lucharás contra tu rival.

En todos los juegos de pokemon hay una zona safari.

Algo que nunca falla nunca es que, los tres pokemons del principio, tendrán dos evoluciones, y siempre por el mismo nivel: 16-18, 32-36. También, por el principio, siempre te aparecen dos pokemons bichos, que tienen dos evoluciones precoces: siempre igual, el insecto se enrolla y luego sale un pokemon mariposa.

Tampoco falla nunca que, al principio del juego, te aparece un pokemon volador con tres evoluciones (pidgey), y un pokemon de tipo normal con dos evoluciones (ratata).

Siempre te dan una master ball, siempre hay un equipo de malos (team rocket, equipo galaxia, etc), y siempre habrá un pokemon legendario al que capturar.

Pues eso, que TODO es igual, absolutamente TODO.

Stranno , coincido contigo en casi todo , yo también saqué todo el jugo al Azul y al Oro , y me desenganché en la generación GBA , de la que no compré ningún juego . Le eché un ojo al Perla con la idea de encontrarme un juego innovador dentro de la saga , pero justo todo lo contrario , es la versión Oro con mejores gráficos (sólo un poco , tampoco nada del otro mundo , los sprites son vergonzosos) , más Pokémon (pero sin la mitad de carisma que los de la 1ª y 2ª generación) y el modo online , añadido que me parece muy bueno y que era lo que necesitaba este juego .
PD : Poke-no-te-callas .... X-D

Coincido totalmente, yo tampoco me compré el rubí y el zafiro de GBA, pero he vuelto con el diamante. :D

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad