Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
true_kiat

Alta resolución & 60fps

Publicaciones recomendadas

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Nuevo juego en alta resolución: Time Commando (de los primeros que salieron para psx) Los meús están en máxima resolución (640x480) y durante el juego es de 640x240.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Nuevo juego en alta resolución: Time Commando (de los primeros que salieron para psx) Los meús están en máxima resolución (640x480) y durante el juego es de 640x240.

Gracias por el dato ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboliko IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Enormemente sorprendido de saber que Soul Blade fue el juego que mayor resolucion uso en la Playstation, asimismo no entiendo como FFVIII tenia tan poquita, quizá por ello artemisa se veia un poco pixelada ¿No?

PD: Habeis nombrado el Porsche Challenge y ahora le tengo ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboliko IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eileen.

¿Me puedes decir la resolucion del primer Tomb Raider? Por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Eileen.

Pues no, porque los Tomb Raider 1 y 2 los tengo sólo en Pc. ;) Por otra parte el Soul Blade no es el juego con mayor resolución en pantalla, por ahora ese honor le corresponde al Internal Section de Square, que va a 640X480. Es cierto que tiene poca carga poligonal y que parece sencillo, pero verlo en movimiento a los 60 frames que va y con los fondos psicodélicos cambiantes tipo Rez es bastante espectacular en Psx.

...Huy, ahora he visto que True Kiat puso que Soul Blade va a 640X240. Entonces hay bastantes más juegos con mejor resolución, la vertical en este es de 240/256. Ahí tienes por ejemplo el Bloody Roar 2, Dead or Alive o el Tobal 2 a 512X480.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Enormemente sorprendido de saber que Soul Blade fue el juego que mayor resolucion uso en la Playstation,

...Huy, ahora he visto que True Kiat puso que Soul Blade va a 640X240. Entonces hay bastantes más juegos con mejor resolución, la vertical en este es de 240/256. Ahí tienes por ejemplo el Bloody Roar 2, Dead or Alive o el Tobal 2 a 512X480.

En efecto, Soul Blade usa la mayor resolución horizontal, 640 líneas, pero muchos otros le superan en el global vertical x horizontal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eileen.

A pesar de que en el emulador se bloquea justo antes de empezar el juego en sí, tanto en el menú como en in-game (que como digo se queda parado justo al empezar) la resolución es de 384x240, la misma que el resto de tomb raiders (podrían haberle puesto una mayor, ya que comparado con el resto de tomb raiders, éste no tiene efectos de luz en tiempo real y la carga poligonal es mucho menor, pero supongo que no querían arriesgarse).

Añadir que los Fifas a partir del 2000 hasta el 2005 (el resto no los he probado) tienen una resolución de 512x240

Una duda que siempre he tenido es la forma de los pixeles, normalmente se usan resoluciones proporcionales (ya que la pantalla es un poco más ancha que alta) 320x240, 640x480 , 800x600, 1024x768... pero en los jeugo de psx se usan otras como por ejemlo 640x240, no tendrían los píxiles una forma demasiado rectangular? Tal vez sea pro la televisión, pero es algo que no logro apreciar, siempre me parecen píxeles perfectamente cuadrados.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tengo que mirar el Soul Blade a ver si aprecio algo, pero a mí también me extrañó la desproporción. Algo parecido pero 'al revés' con el 384x480, más alto que ancho:question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una duda que siempre he tenido es la forma de los pixeles, normalmente se usan resoluciones proporcionales (ya que la pantalla es un poco más ancha que alta) 320x240, 640x480 , 800x600, 1024x768... pero en los jeugo de psx se usan otras como por ejemlo 640x240, no tendrían los píxiles una forma demasiado rectangular? Tal vez sea pro la televisión, pero es algo que no logro apreciar, siempre me parecen píxeles perfectamente cuadrados.

Pues no, porque la televisión lo escalará. Si, pongamos por el caso (que no lo se), la pantalla de una televisión normal de las de antes fuera el equivalente a 640X480, si un juego está a 640X240, la tele escalará verticalmente esos 240 para que entren a pantalla completa a 480. O algo parecido, digo yo, despues de todo las teles tradicionales tienen líneas y no pixels. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no, porque la televisión lo escalará. Si, pongamos por el caso (que no lo se), la pantalla de una televisión normal de las de antes fuera el equivalente a 640X480, si un juego está a 640X240, la tele escalará verticalmente esos 240 para que entren a pantalla completa a 480. O algo parecido, digo yo, despues de todo las teles tradicionales tienen líneas y no pixels. :]

¿Y ese reescalado no podría consistir en duplicar cada línea, por ejemplo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y ese reescalado no podría consistir en duplicar cada línea, por ejemplo?

De hecho supongo que eso es más o menos lo que hace un reescalado. Que conste que hablo por hablar, de estos temas tengo muy poca idea, únicamente presupongo desde lo que creo que es lo lógico pero partiendo desde un total desconocimiento del funcionamiento de las cosas. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zonepsx Methuselah

Publicado
Acabo de jugar un rato a "Klonoa Beach Volley" y la resolución que salía era de 512 x 256 (emulador pSX).

Apunta otro true_kiat si es que no me he equivocado 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de jugar un rato a "Klonoa Beach Volley" y la resolución que salía era de 512 x 256 (emulador pSX).

Apunta otro true_kiat si es que no me he equivocado 8O

Ya lo había posteado Eileen en su lista de la segunda página, pero gracias por confirmarlo ;) Voy a poner link a la lista en el post inicial, que en él sólo he metido una selección de los que he probado personalmente.

Gran juego, por cierto, sobre todo en multijugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zonepsx Methuselah

Publicado
ahg, sólo había visto la página principal :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje