Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Desvelado el argumento oficial de Resident Evil 3: Extinction

Publicaciones recomendadas

tecmo Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Realmente cada vez que se baraja la posibilidad de que algun juego llegue al cine me da pavor el solo pensar lo que van a ser con èl. Si en el caso de resident evil no veo por que algun personaje debe crear una historia y un guion.Acaso la historia no esta hecha? Acaso no puede simplemente reproducir lo que trascurre durante el juego en vez de crear personajes ficticios o historias que son para la risa para la gente que ha jugado al juego, en donde lo unico que tiene de resident evil es el nombre.

Porque es màs, supongo que los productores pensaran que el primer publico interesado en ver la cinta es la gente que ha jugado al juego, entonces resulta un sin sentido lo que han hecho con varios videojuegos celebres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordim Antediluvian

Publicado
ufff... precisamente acabo de volver de enterarme de próximos estrenos y noticias del mundo del cine (que luego confirmo, por supuesto) y bueno...agarraos que vienen chorradas:

(todos estos son para 2007 y 2008)

Los 4 Fantásticos 2
la jungla de cristal 4
bloodrayne 2 ( :? )
Hostel 2
Blood and Chocolate (OTRA peli de una mujer lobo que se cepilla a un chaval... )
El Capitán Trueno (¿hace falta comentario alguno?)
Snakes on a Train (y ni siquiera se ha oido en España apenas de Snakes on a Plane, y ya tenemos secuela... por dioX)
Ironman (en imagen real y en animación, una peli de cada)
Black Sheep (¿ovejas asesinas mutantes?¿es una broma? pues no)
Dungeon Siege (por UWE BOLL, por qué dioX mio, por qué... con lo que me gustó el juego)
también tiene los derechos de Hunter: The Reconing, y de Fear Effect...
Postal (adivinad de quién :? )
Spy Hunter (sólo los vejetes se acordarán de este juego, aunque salió una versión nueva en 3D que pasó algo desapercibida)
Far Cry
Max Payne
God Of War (sin fecha, puede que para 2009)
THE SUFFERING (los derechos los tiene MTV ¬¬U
Quake (2008-9)

después de esto, digo yo, que alguna saldrá hasta decente (vamos, creo que algún director hará alguna medianamente buena por casualidad)...

lo que nos espera, madre mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadelink_miyamoto Antediluvian

Publicado
EN lo personal debo decir que a mi si me gustaron las dos peliculas de resident si bien es verda que esos super poderes de milla son exagerados capcom siempre advirtio que la pelicula no seguiria la linea planteada por el video juego de forma religiosa por tanto yo si le dare una oportunidad ya veremos.................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Paul W.S. Anderson (Alien vs. Predator, Mortal Kombat)... pfff!!Que miedo...

La verdad es que con este currículum de mierda la película se la pueden meter por el culo. También es verdad que esta saga cinematográfica estaba ya perdida.

Hasta yo la hubiera hecho mejor.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EfrenVD Tatsumaki

Publicado
Que Dios nos pille confesados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windrider HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Postal (adivinad de quién :? )

De Postal ya hubo noticia hace algún tiempo, y más o menos el consenso general era que es la única película que Uwe Boll puede hacer en condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vilma IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues en mi opinion las dos primeras pelis de RE estaban francamente bien. Se permitieron al hacerlas muchas, muchisimas adaptaciones, pero es algo que considero hasta cierto puento lógico, no es nada facil adaptar un juego al cine. La única que realmente me desespero es ver a Nemesis transformandose en bueno. :|
Aun así he de decir que sin duda me parecen de las mejores películas basadas en juegos, y que, aun no siendo peliculas merecedoras de Oscar, como mínimo no me han hecho sentir verguenza de ser videoadicto, como casi todas las demás.

14xexix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo sólo vi la primera película en emisión de una cadena de tv y en ese momento desconocía la saga Resident Evil que posteriormente descubrí al completo (6 entregas GC) en mi negraza GC. Es una película lenta y aburrida. La 2ª paso de verla directamente. La 3ª si tengo el día masoca tal vez. Pero una pena que una saga ya mítica de los videojuegos tenga unas películas tan penosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu HARENA TIGRIS

Publicado
La única película de imagen real (es decir, no anime) basada en videojuego que me gustó bastante fue Silent Hill. Silent Hill tiene un argumento distinto al del primero juego, sin embargo coge las ideas de fondo del mismo y las encaja en una historia distinta pero con el mismo trasfondo. Además la ambientación me ha parecido increíblemente fiel a la del juego.

La primera de Resident Evil, como ya comenté es una película bastante aceptable y yo personalmente la salvaría de la quema. Las demás adaptaciones de videojuegos en general son entre pobres y mediocres (Resident Evil 2 me pareció concretamente mediocre).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi3 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
despues de la mierda que hicieron con RE2, me parece perfecto que cierren la saga con otra cagada más como la 3, pero al menos la van a cerrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow HARENA TIGRIS

Publicado
pues a las personas que no han jugado el juego les ha encantado la pelicula, no la vean como adaptacion de un juego sino como una pelicula, es por eso que no les gusto, por que no se parece al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje