Ir al contenido

publicidad

Foto

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
485 respuestas en este tema

• targhann

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2012 - 00:11

La versión 3.0 del Overhaul es lo más sencillo del mundo de instalar.

Es todo automático. Sólo tienes que elegir las opciones que prefieras y a jugar.

Esta es la página oficial del mod:

http://www.ornitocopter.net/

Si aún así tienes algún problema creo que colgaron un video-tutorial y bastante info por escrito, pero como digo yo la última vez que lo instalé no tuve que hacer nada raro, y en apenas 1 minuto tenía el mod instalado y funcionando.

Ciao!.

• eliptico

• Caín

Escrito 03 enero 2013 - 23:26

Pues no me funciona. Es automatico, si, pero da error de compatibilidad con algun mod, cual es el que hace que los graficos mejoren? los demas no me interesan
no se que poner, asi que suerte para todo el que lo lea xD

• Vaarnelke

• Antediluvian

Escrito 04 enero 2013 - 13:31

Depende.

Subí la lista de mods. También revisá el post del Overhaul en Clan Dlan. Ahí hay bastante información sobre posibles problemas (y sus soluciones).

• eliptico

• Caín

Escrito 06 enero 2013 - 21:29

Weno, a ver si podeis echarme una manita. He visto que me equivoqué la primera vez y me salté el paso de los mods incompatibles, anda que...
Tras borrar he ido con mucho ojo pero me sale en ingles, aunque graficamente es impresionante. He probado antes de borrarlo todo e intentarlo por tercera vez a poner la traduccion al final de todo y reordenar los mods pero aqui viene el problema: tengo dos reorder mods, uno con el icono en azul que venia en la instalacion manual del clan dlan (benditos sean) que no funciona, se cuelga al instante con windows 7. Y otro que si funciona, en verde el icono, pero que sale en blanco y la verdad no se como se importan los mods para reordenarlos, le he dado a todo y no añade los mods.

EDITO: para el que tenga problemas en un futuro, ya lo he descubierto: como lo tengo de steam lo tengo instalado en una carpeta de steam, al abrir el reorder sale en blanco, le damos a buscar y seleccionamos la carpeta DATA FILES dentro de la carpeta Morrowind, Asi salen todos los mods, a ver si funciona, si no ya me rindo y me pongo a jugar al gta4 xD

Edito otra vez: cual es el mod ese que quita a los bichos voladores? se me ha ocurrido ir a explorar y en la parte dle mapa que de moemnto tengo vacia, arriba y a la derecha, el imposible avanzar sin esos encuentros estupidos cada segundo
no se que poner, asi que suerte para todo el que lo lea xD

• Eldrek

• Hunter

Escrito 16 junio 2013 - 14:50

Le doy un UP a esto, que es un tema muy interesante, y más en el subforo de rol :D

thump_7083476trolleando-firmas-co.png oVZwzyj.png

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
¡Muchas gracias a FBurning por el monigote del avatar y la medalla de la firma!

Spoiler

• targhann

• Sheikah

Escrito 18 junio 2013 - 23:49

El creador del Overhaul 3.0 ha dicho escuetamente que están trabajando en algo nuevo.

No se si será el Overhaul 4.0, pero estaría muy bien.

Yo personalmente cambiaría quizá las animaciones de los personajes que son muy toscas y añadiría mods de vida animal, tanto terrestre como acuática. Pero no ahí en plan estatua sino con cierta vida para hacer el mundo más realista.

A ver si dice algo más y salimos de dudas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad