Ir al contenido

publicidad

Foto

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
485 respuestas en este tema

• Arawna11

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2007 - 08:29

aprovechando que esta en carrefour tirao de precio junto con las dos expansiones(3.90 creo) lo estoy jugando, y pese a que el juego ya es antiguo, no consigo hacer que me funcione del todo bien.... No se si será por los mods de mejoras graficas o que, pero en balmora por ejemplo consigo solo entre 20/30 fps y lo mismo me sucede si voy por exteriores muy recargados. Mi equipo no es que sea la ostia, pero creo que con lo viejo que es el juego me deberia ir mucho mejor(athlon 2800+, 1gb, ati radeon 9600 pro). La distancia de vision la tengo en torno a 65/70% para intentar hacer el rendimiento bastante optimo(menos ya afecta a la jugabilidad), pero aun asi hay bajadas de framerate que afectan bastante a la jugabilidad y que me desesperan un poco. Tambien he probado el editar el morrowind.ini y cambiar los parametros que se comentaban en un mensaje anterior del post, pero nada. Los mods de mejoras graficas que tengo son el ultimate textures, better heads, better bodies, seasons, more trees and foliages y el modman windowslights...(tengo alguno mas como el atmosferic sounds y el epic soundtrack, pero esto no creo que afecte). Lo unico que se me ocurre esque algun mod me ralentice demasiado el juego, pero aun asi lo veo excesivo. A ver si me echais un cable y puedo disfrutar en condiciones de este pedazo juego...

Quita las sombras y te irá de vicio ;)

A lo largo del día pondré algunos mods que he instalado y que prometen.

Un saludo,

Arawna

• khabal

• Saitama

Escrito 06 junio 2007 - 09:58

El juego base tenía nosequéleches que producía en según qué sitios ese efecto; yo recuerdo en mi viejo ordenador bajar a 5 fps o menos en Balmora y en Vivec en determinados momentos (nunca al iniciar una partida, pero si tras muchos niveles)

Por mas "arreglos" que le hice al .ini nunca dejó de suceder, aunque lo peor/mejor era que no pasaba siempre, era algo completamente aleatorio; gracias a eso pude desesperarme decenas de veces y, al mismo tiempo, superar dicha desesperación; haz caso a Arawna, a ver si se soluciona.

• Arawna11

• Stinger

Escrito 06 junio 2007 - 10:46

Lo de las sombras es flipante, y mira que son tristes... Con mi actual ordenador Dual Core 6300 con 2 Gygas de Ram y una 7300 (que me tengo que cambiar), jugando al juego a 1024x956 y poniéndole sombras se me ralentiza... Si las quito me va de lujo XD

¡Vaya mierda de sombras macho! Ni hoy en día se puede jugar con todo a máximo XD

• Red_Dragon

• Saitama

Escrito 06 junio 2007 - 12:08

Si, siempre se dijo que Morrowind estaba mal optimizado.
Aun asi en el entorno grafico, es uno de los juegos mas bonitos a los que he jugado, incluso me parece mejor que Oblivion en este apartado (no por la realidad de los graficos de este ultimo, si no por lo fantasticos que eran en Morrowind).
Es una opinion personal....claro.
Lo unico malo la traduccion...alguien me podria pasar un link en donde descargar la traduccion de Morrowind?
Gracias!!!

Escrito 06 junio 2007 - 13:16

Mira en ClanDLAN :)

• ryuk

• Tatsumaki

Escrito 06 junio 2007 - 14:18

aprovechando que esta en carrefour tirao de precio junto con las dos expansiones(3.90 creo) lo estoy jugando, y pese a que el juego ya es antiguo, no consigo hacer que me funcione del todo bien.... No se si será por los mods de mejoras graficas o que, pero en balmora por ejemplo consigo solo entre 20/30 fps y lo mismo me sucede si voy por exteriores muy recargados. Mi equipo no es que sea la ostia, pero creo que con lo viejo que es el juego me deberia ir mucho mejor(athlon 2800+, 1gb, ati radeon 9600 pro). La distancia de vision la tengo en torno a 65/70% para intentar hacer el rendimiento bastante optimo(menos ya afecta a la jugabilidad), pero aun asi hay bajadas de framerate que afectan bastante a la jugabilidad y que me desesperan un poco. Tambien he probado el editar el morrowind.ini y cambiar los parametros que se comentaban en un mensaje anterior del post, pero nada. Los mods de mejoras graficas que tengo son el ultimate textures, better heads, better bodies, seasons, more trees and foliages y el modman windowslights...(tengo alguno mas como el atmosferic sounds y el epic soundtrack, pero esto no creo que afecte). Lo unico que se me ocurre esque algun mod me ralentice demasiado el juego, pero aun asi lo veo excesivo. A ver si me echais un cable y puedo disfrutar en condiciones de este pedazo juego...

Quita las sombras y te irá de vicio ;)

A lo largo del día pondré algunos mods que he instalado y que prometen.

Un saludo,

Arawna

ya ya, las sombras no lo habia posteado pero ya las tenia quitadas, asi que eso no es seguro. Lo ultimo que he probado ha sido desabilitar todos los mods y he podido subir de unos 20 fps a 30, que ya esta mejor aunque no llega a ser lo esperado para lo viejo que es el juego. Ahora investigaré si hay algun mod en concreto de los que tengo que provoca las bajadas de fps o que es lo que pasa(si puedo dar con ello)... Aun asi el juego esta mal optimizado de cojones... Por cierto, es recomendable usar el mod ese del TEStool que te organiza los mods?? Que utilidad tiene en concreto??

• ryuk

• Tatsumaki

Escrito 10 junio 2007 - 11:14

x cierto, ahora que lo estoy jugando, tengo una duda de novato, pero duda... Si por ejemplo me uno al gremio de ladrones o de magos, me puedo unir tambien al de luchadores??? O luego me puede penalizar en algo que este en varios gremios a la vez?? Tengo que hacer misiones para ir pillando experiencia pero no se si por unirme a varios gremios luego va a ser peor...

Escrito 10 junio 2007 - 13:16

Puedes unirte a los tres, pero acabarás haciendo alguna quest que se contradiga con otro gremio, como es lógico, por lo que en cierto punto tendrás que elegir en cuál sigues y a cuál abandonas.

Algo que desapareció en el genial Oblivion.

• ryuk

• Tatsumaki

Escrito 10 junio 2007 - 14:23

ok gracias, entondes creo que me voy a quedar en el de ladrones y de magos que es en los que estoy ahora... otra duda que tengo, en el diario, las quest terminadas no desaparecen del mismo o que?? lo digo porque cuando intento ver las misiones que tengo pendientes me salen todas las quests(las terminadas y las que no), y claro al principio te aclaras porque son pocas, pero luego ya es un lio mezclandose las que estan terminadas de las que no lo estan..

Escrito 10 junio 2007 - 15:10

El diario de Morrowind es una soberana basura. Había un mod que implementaba un diario muy mejorado, pero no recuerdo el nombre. Supongo que algo de 'journal'.

• khabal

• Saitama

Escrito 11 junio 2007 - 10:16

Si haces primero la de los ladrones, podrás terminar la de los guerreros sin que te expulsen.

• Red_Dragon

• Saitama

Escrito 14 junio 2007 - 09:53

Lo del diario se arregla instalando Tribunal. Pero es "incompatible" con al traduccion.
Yo tenia los dos instalados y no tube problemas ocn la traduccion.
Asi mismo los pack de Morrowind+Tribunal+Blod Moon tambien van mal con la traduccion, al menos a mi me iba de culo.
Un saludo,

Escrito 14 junio 2007 - 11:23

Tengo el parche de traducción instalado y no he tenido problemas para jugarlo en castellano. Lástima que Bloodmoon no esté traducida.

Por cierto, con un equipo bastante modesto (P IV a 3.06 mhz, 1 giga de ram y una ati 9600 xt de 256 mb) para los tiempos que corren (aunque no para el juego) he podido jugarlo con todo a tope y muy fluido. Eso sí, ocasionalmente al juego le daba por colgarse.

Un saludo

• ryuk

• Tatsumaki

Escrito 14 junio 2007 - 20:32

Lo del diario se arregla instalando Tribunal. Pero es "incompatible" con al traduccion.
Yo tenia los dos instalados y no tube problemas ocn la traduccion.
Asi mismo los pack de Morrowind+Tribunal+Blod Moon tambien van mal con la traduccion, al menos a mi me iba de culo.
Un saludo,

pues tengo instalados el morro+tribunal+bloodmoon asi que no se a que te refieres con eso de que se "arregla lo del diario con el tribunal"....jeje. Me parece una mierda porque no se porque(si es normal o que algo "no va bien"), pero las misiones que estan terminadas me siguen apareciendo en el diario(en la quests). Eso, o son misiones que yo creo que estan terminadas pero realmente no lo estan...
Yo tambien tengo la traduccion y de momento no he tenido ningun problema, eso si, alguna vez me ha salido alguna linea de texto en ingles, pero me da que seran cosas del bloodmoon que por lo visto no esta en la traduccion(grrr,pensaba que si).

• Red_Dragon

• Saitama

Escrito 15 junio 2007 - 07:55

Si, el diario que tiene Morrowind a secas es una basura. Si instalas Morrowind+tribunal y su correspondiente parche mejora muchiiiiiismo el diario.
Un saludo,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad