Ir al contenido

publicidad

Foto

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
485 respuestas en este tema

• Arawna11

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:27

Gracias Pelas, me alegro de que te esté gustando el MCA, realmente es una maravilla.

Por mencionar algún plugin de los que yo considero esenciales, recomiendo el MULTIPLE TELEPORT, que permite el mark & recall en 12 sitios diferentes... ¡Eso viene siempre muy a mano!

Con el mod Partners vienen compañeros (creo que según su clase) que pueden hacer Marks y Recalls. ¿No es eso más rolero y real? ;)

Escrito 21 diciembre 2006 - 19:35

Morrowind vive permanentemente en mi disco duro con un montón de mods jo, pero ya lo he jugado tres veces en cuanto a terminar la campaña me refiero, y de vez en cuando lo pongo, pero digan lo que me digan ya no me inmersiona como antes, es que comparado con Oblivion es otra cosa, no digo que no sea un buen juego que no se me malentienda, de hecho es un juegazo para el que nunca lo haya jugado, y por ahí tengo un mod de factura personal, es mi mod Quest de cofres que aloja en el mundo de Morrowind cientos de monedas unicas de cinco diferentes tipos que hay que coleccionar y entregárselas a cinco bribones que esperan por ellas impacientes en Balmora para dar armas y objetos únicos por ir recolectándolas, hay monedas de santuarios, de tumbas, de naufragios, de comerciantes y de lugares malignos, y ellas están en los lugares de acuerdo a su nombre en cofres que emiten un ruido especial, pero custodiadas por enemigos de acuerdo al nivel del personaje que lleven, es muy divertido, a ver si lo cuelgo para que le echen una miradita :-D .

PrisonerOfMyst

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2006 - 00:42

No hay algo que solucione los CTD? :-/

• Pelas

• Methuselah

Escrito 24 diciembre 2006 - 00:05

Con el mod Partners vienen compañeros (creo que según su clase) que pueden hacer Marks y Recalls. ¿No es eso más rolero y real?

Sí, qué duda cabe..., mucho más rolero, relista y DIVERTIDO... Pero como todo lo bueno de la vida, el llevar amiguetes en tus correrías tiene su contrapartida, y en mi caso -quiero decir: en mi equipo- eso supone una bajada de rendimiento espectacular. En una ocasión probé un mod que te proporcionaba una novia en Vivec, y aparte de que la tía era muy cachonda también era muy competente, pero la muy h.d.p. tendía a devorarse las fps's, así que al final no pudo ser... :? (voces en off: OOOOOHHHH...!!!!!!!), ...Pues sí, una lástima.

No hay algo que solucione los CTD?

Bueno, eso depende muco de la capacidad de tu hard, pero si te quieres asegurar un buen rendimiento, te aconsejo editar el Morrowind.ini (con el notepad mismo o con lo que sea), y pones:

MAX FPS: 120
Don'tThreadLoad=1
(esto agiliza el tiempo de carga de las áreas, muy recomendable)

InteriorCellBuffer=64
ExteriorCellBuffer=128

(estos valores por lo visto están en relación directa a la RAM del equipo, y el ejemplo que te pongo de 64/128 es el ideal para 512 RAM, así que si tu equipo tiene más RAM vete subiendo los valores hasta que te envcuentres cómodo, y tengas un rendimiento gráfico decente. Debería ser así, ya que como he dicho antes en un equipo bastante cutre como el mío, Morrowind corre que se mata y con estas tweaks no me tira al escritorio ni una sola vez..

De todas maneras, hay programillas que en último caso pueden ser muy interesantes y resultones, como por ejemplo el Morrowind FPS Optimizer

http://tes.lanior.ru...r/download.html

Si con todo eso el juego no tiene un rendimiento aceptable, coméntalo por aquí, seguro que se puede corregir.

Un saludo a todos y feliz navidad si ESO es posible, jejjeje :P

• homer69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 diciembre 2006 - 09:57

Buenos días y feliz navidad, esto para empezar XD

A ver, primero dar gracias a Arawna por este post que se ha currado y segundo:

He leído por ahí que todos los mods son compatibles. Entonces, ¿puedo descargarmelos todos y instalarlos no? Y con lo de la traducción, era muy difícil de entender en inglés? es que no me acuerdo XD
Una última cosa, la mejora de gráficos debo bajar todos los que están en ese apartado para que se me vea mejor no?

Gracias ;)

Edito: he estado mirando en algunos links y no funcionan, no se si es por mi ordenador o porque están jodidas esas webs.
Edito2: He vuelto a instalar morrowind que me lo ha prestado mi hermano y he visto que trae 2 expansiones: Tribunal y Bloodmoon. Los mods son compatibles con dichas expansiones?

• Arawna11

• Stinger

Escrito 24 diciembre 2006 - 12:27

Todos los mods son compatibles entre sí y con las expansiones oficiales. Al igual que con los mods oficiales.

El inglés no es muy difícil, pero dada la cantidad de texto que hay... Mucha gente dice que requiere demasiado esfuerzo. Yo he jugado siempre en inglés sin ningún problema, per cada caso es distinto.

Lo de los gráficos, sí, deberías bajar los dos archivos. Uno de ellos es un update del otro. Hay otro pack que aún los mejora más, pero para ordenadores más potentes. Se llama igual pero terminado en XT ;)

Lo de los links rotos... Cuando posteé iban todos, y deberían seguir funcionando. Si no fuera así, búscalos en Planetelderscrolls que suelen estar todos.

Feliz Navidad!!

Arawna

PrisonerOfMyst

• CANCELADO

Escrito 25 diciembre 2006 - 01:48

No, si mi PC es bastante moderno (A64 3700+ 2Gb DDR333 6800GT) pero quizá el problema es que es demasiado moderno y hay algún tipo de incompatibilidad por lo que falla y me tira al escritorio bastante a menudo. Tengo windows xp completamente actualizado al igual que los drivers de la placa, tarjeta grafica y de sonido... etc. No se, pero me consta que le pasa a mucha gente también. Lo único es salvar muy a menudo por si acaso por que los CTD, que no son CTD puros sino que me sale el tipico mensajito, son aleatorios... :-(

• Fodel

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 diciembre 2006 - 00:35

Jo, sino fuese porque tengo partidas a medias del Gothic 3, Avernum 2, y el WITP me lanzaba ya mismo :) , pero ya caeran. O:)

PD Gran trabajo de recopilar los mods. :P

Un saludo

• Arawna11

• Stinger

Escrito 05 junio 2007 - 13:45

Lo subo, que he descubierto algun mod y utilidad nuevos y los pondré luego desde casa ;)

• khabal

• Saitama

Escrito 05 junio 2007 - 13:50

Aprovecho para preguntar, ¿como es que no incluyes el GIANTS (creo que iba por el 2.0) en los mods recomendables para Morrowind?

• Arawna11

• Stinger

Escrito 05 junio 2007 - 14:03

Porque misteriosamente el GIANTS me daba problemas... Lo sustituí por el Creatures que es más o menos lo mismo y no me daba ningun problema :)

Además, los bichos del Creatures me gustan más (hablando del diseño).

rubefer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 junio 2007 - 15:21

Porque misteriosamente el GIANTS me daba problemas... Lo sustituí por el Creatures que es más o menos lo mismo y no me daba ningun problema :)

Además, los bichos del Creatures me gustan más (hablando del diseño).

Que mod es ese, lo desconozco y me gustaria probarlo. ¿Tienes algun link?

• khabal

• Saitama

Escrito 05 junio 2007 - 16:55

Del Creatures ha puesto link en la primera página; del GIANTS busca en cualquier web de mods de Morrowind que lo encuentras seguro sin problemas.

Así de cabeza, añadía muchísimas criaturas nuevas al juego (y de entregas anteriores), algunas armas y armaduras, modificaba algunas cosas (nivel de los guardias, etc...) y algunas cosillas mas. El resultado final es que el juego se hacía mas difícil y algo mas adictivo, teniendo en cuenta que servidor le ha echado incontables horas (y mods) al juego, algo así se agradecía mucho, pero si dice Arawna que el Creatures le gusta mas, pues nada, le creo :)

rubefer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 junio 2007 - 17:06

Del Creatures ha puesto link en la primera página; del GIANTS busca en cualquier web de mods de Morrowind que lo encuentras seguro sin problemas.

Así de cabeza, añadía muchísimas criaturas nuevas al juego (y de entregas anteriores), algunas armas y armaduras, modificaba algunas cosas (nivel de los guardias, etc...) y algunas cosillas mas. El resultado final es que el juego se hacía mas difícil y algo mas adictivo, teniendo en cuenta que servidor le ha echado incontables horas (y mods) al juego, algo así se agradecía mucho, pero si dice Arawna que el Creatures le gusta mas, pues nada, le creo :)

Jodo es lo que pasa por no mirar la primera página del post :( El Giants lo tengo instalado y esta chulo, aunque se nota que un mod antiguo. Por cierto a esa lista añadiría dos que me vienen ahora a la mente y me son imprescidibles: el Atmospheric Sound Effects y Windows Glow. El primero mejora muchisimo, pero muchisimo, el sonido de ambiente del juego y el segundo es una chorradilla pero que ambienta muchisimo las ciudades y es que ilumina las ventanas de las casa durante la noche. Cuando acabe los examenes pongo links y recomiendo otros jeje.

• ryuk

• Tatsumaki

Escrito 06 junio 2007 - 00:06

aprovechando que esta en carrefour tirao de precio junto con las dos expansiones(3.90 creo) lo estoy jugando, y pese a que el juego ya es antiguo, no consigo hacer que me funcione del todo bien.... No se si será por los mods de mejoras graficas o que, pero en balmora por ejemplo consigo solo entre 20/30 fps y lo mismo me sucede si voy por exteriores muy recargados. Mi equipo no es que sea la ostia, pero creo que con lo viejo que es el juego me deberia ir mucho mejor(athlon 2800+, 1gb, ati radeon 9600 pro). La distancia de vision la tengo en torno a 65/70% para intentar hacer el rendimiento bastante optimo(menos ya afecta a la jugabilidad), pero aun asi hay bajadas de framerate que afectan bastante a la jugabilidad y que me desesperan un poco. Tambien he probado el editar el morrowind.ini y cambiar los parametros que se comentaban en un mensaje anterior del post, pero nada. Los mods de mejoras graficas que tengo son el ultimate textures, better heads, better bodies, seasons, more trees and foliages y el modman windowslights...(tengo alguno mas como el atmosferic sounds y el epic soundtrack, pero esto no creo que afecte). Lo unico que se me ocurre esque algun mod me ralentice demasiado el juego, pero aun asi lo veo excesivo. A ver si me echais un cable y puedo disfrutar en condiciones de este pedazo juego...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad