Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo! Yo!

Lo malo es que soy un vago de mierda, y el inglés me da pereza. Hace que me tenga que esforzar...

Y a ver si vuelvo a probar ponerle el chisme ese de la visión ultralejana, pero sin exagerar y de forma que se mueva bien.

Pero quiero ese listado.

Y por Innos, dime que tienes uno que mejore el tema del sigilo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theodysse Hylia

Publicado
khabal no encuentro el cd con los mods y tal que tenia a si que tu listado me vendra de fabula...lo espero,y al final me lo instalre y todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JACK47 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
Impresionante hacia tiempo que buscaba algo asi porque mi pc no puede con oblivion y el morrowind se me hacia pesado pero con esto lo voy a instalar y jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, pongo lo que voy usando por ahora; añadiré mas mods, de eso estoy seguro, pero ahora mismo no quería sobrecargar la partida demasiado, vaya, que quiero jugar al juego, no instalar una plantilla TESC sobre la que añadir un juego nuevo X-D:

- Empecé instalando las dos expansiones, Tribunal y Bloodmon.
- Seguí con los oficiales (están en la web oficial de Morrowind, no merece la pena listarlos)
- Alternate Enchanted Icons v1.1: cambia los iconos de los objetos encantados en el inventario
-Antares Big Mod 2.5 y Antares Little mods: estos añaden muchas cosas, el primero mejora todas las facciones (lo explico en la página anterior), el segundo es una compilación de minimods de este chico, añade cosas como ladrones reales en las ciudades (si tu robas a la gente, ¿por qué no pueden robarte a ti?), cazarrecompensas, un minijuego trilero, etc... mirad el enlace, es interesante.
- Por supuesto el Better Bodies v2.2
- Giants Ultimate (añade un huevo de criaturas nuevas, alguna misión, armaduras, etc... cambia bastante el juego) y su parche para que no aparezcan bichos en las ciudades.
- Leveled Magicka: cuando subes de nivel, además de aumentar tu vida y energía, sube "un poquito" tu magia; si no recuerdo mal sube un 4% de tu nivel base (es decir, a nivel 25 tienes el doble)
- Magick Oblivion Regeneration v1.4: tal y como suena, regeneras magika tal y como ocurre en Oblivion, con la misma fórmula de hecho. Esto cambia de forma radical el sistema de juego, lo aseguro; el que no haya jugado a Morrowind que no lo instale, verá lo que es dolor XD
- Master Index: este lo especifico aunque sea un mod oficial de los que he dicho antes; este mod añade una misión en la que puedes conseguir teleportadores para moverte por los templos esos gigantescos abandonados; si los consigues todos, podrás teleportarte al que quieras cuando quieras, y a la cofradía de magos de Caldera (a ver quien deduce donde se inicia la misión :P)
- momoney: este aumenta la pasta que tienen los comerciantes, entre x2 y x4 solo, lo que no está mal. Veo estúpido que haya decenas de comerciantes con decenas de miles de piezas de oro; con este el máximo pasa a ser 36.000 (un par de comerciantes solo), lo aseguro, mas que suficiente.
- moonssoulgems: mejora las texturas de las soulgems. Mucho de hecho.
- Morrowind Visual Pack 3.0: mejora las texturas del juego.
- new fire damage effect v1.1: pues eso, un nuevo efecto de daño de fuego.
- Omnibane: lo comento/enlazo en la página anterior.
- the regulars 2.02: añade parroquianos a las tabernas, para que parezcan tabernas de verdad. Muy chulo, muy bien hecho.
- z999z3s upgrades y su parche: los comento/enlazo en la página anterior; añade una serie de npcs que por pasta te mejoran las armas y armaduras de ébano, indoril, cristal y daédricas. Solo mejora las estadísticas (resistencia, nivel de enchants, etc... no recuerdo si también la protección, pero vaya, que me gusta el concepto)
- all new faces: cambia/mejora las caras de todos los npcs.

Por ahora solo llevo esos, que son bastantes pero en realidad no cambian mucho la mecánica del juego; conforme vaya viendo cosas que me atraigan iré actualizando esto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Hylia

Publicado
mierda!!! >:-\

voy a instalarmelo,haber si esta es la difinitiva...

gracias khabal ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Ya estoy de vuelta de estas "mini-vacaciones" XD

Recientemente he retomado el Morrowind, como khabal (vaya casualidad XD). Luego cuando llegue a casa os pondré una lista de nuevos mods y nuevas versiones de algunos antiguos que os van a hacer flipar. Y no exagero.

Morrowind Forever! ;)

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Hylia

Publicado

Ya estoy de vuelta de estas "mini-vacaciones" XD

Recientemente he retomado el Morrowind, como khabal (vaya casualidad XD). Luego cuando llegue a casa os pondré una lista de nuevos mods y nuevas versiones de algunos antiguos que os van a hacer flipar. Y no exagero.

Morrowind Forever! ;)

Un saludo,

Arawna

espero ansioso Arawna11

ahora mismo estoy metiendo algunos mods que tenia en un cd(uno de tantos),pero me espero a tu lista....y con algunos de los que tambien ha puesto el amigo khabal...de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Escribo por tres cositas rápidas:

1º Arawna, es bueno tenerte otra vez. ¿Qué pasó? (si no es indiscreción)
2º Espero la lista con ansias, lo aseguro; tengo ganas de sacarle el jugo otra vez a Morrowind.
3º Quiero hacer hincapié en el mod Antares Big Mod 2.5; para que os hagáis una idea os cuento dos tonterías:

a) Estaba en Balmora y he notado que, tras una charla con un tipo, a cada npc con el que hablo le aparecen dos opciones nuevas: (steal) y (target) Pues bien, si pulsamos en una de ellas, "marcamos" a dicho npc. Si elegimos (steal) podemos encargar a un ladrón que le robe XD y si elegimos (target) podemos contratar al morag tong ¡para que lo asesine!

b) He hecho las misiones del gremio de magos que se hacen dentro (y cerca) de Balmora y he ascendido 3 rangos; ahora yo puedo promocionar a novicios, yo puedo echar a gente de menor rango del gremio, yo puedo mandar a miembros inferiores que hagan misiones para mi, puedo enseñarles hechizos y habilidades cobrando por mis servicios, y alguna cosa mas que me dejo, y esto puede hacerse con todos las facciones a las que puedas unirte... Puedes pedir a los vendedores del gremio de luchadores que hagan partes de armadura para ti (para poder comprársela cuando esté hecha), etc... Un nuevo concepto de gremio, os lo aseguro; me está encantando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Hylia

Publicado
pinta demasiado bien,pero supongo que solo estara en inles,verdad? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
No he mirado si lo han traducido los de Dlan, si te soy sincero; ahora que lo dices, se lo propondré mañana en su foro a ver si cuela :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Buenas, ya estoy aquí :-)

Antes de poner mi lista pasaré a comentar los últimos mods recomendados por khabal (sobre los que tengo conocimiento, claro):

El Antares Big Mod 2.5 está muy bien como idea, pero si leeis el Readme detenidamente vereis que es una fuente bastante probable de fallos, cuelgues y bugs que si quereis evitar debereis estar muy pendientes de todo lo que hagais, hablando siempre de las posibilidades que ofrece. Lo que, al menos para mí, es un coñazo. Si no tuviera esos problemas no dudaría un segundo en recomendarlo. Esperaré a una versión libre de bugs.
Como sustituto parcial a éste mod tenemos el Dracandros Voice.

El Giants Ultimate lo usé durante bastante tiempo. Es un gran mod de criaturas, pero hay uno mejor: el Creatures, que ya va por su versión 9. Una auténtica gozada.

Alternate Enchanted Icons v1.1: yo también lo estoy usando y la verdad es que queda muy chulo. Hay dos versiones a elegir.

El resto los he probado pero tampoco es que añadan algo vital al juego. Instalarlos o no es cuestión de gustos :P

Y ahora, sin más dilación:

2a Lista de los Mejores Mods para Morrowind, según Arawna (o sea, yo mismo XD):

Mejoras gráficas:

*INDISPENSABLE*A los Visual Packs que hay en la primera página del hilo habría que añadir el Visual Pack XT para tener el mejor Morrowind visualmente hablando hasta la fecha.

Beauty Pack + Update: una recopilación de rostros, peinados, etc, para todas las razas. Útil solo para vuestro personaje a la hora de crearlo.

Darknut's Creature Textures: reemplaza las texturas de casi todas las criaturas del juego por nuevas texturas a 1024

Darknut's Little Weapons Mod Complete: lo mismo que el anterior pero para la mayoría de armas.

Darknut's MW Armor Textures: lo mismo pero para las armaduras.

Ambientación:

*INDISPENSABLE* Real Wildlife Complete: éste mod es espectacular. Además de dotar (ésta vez de verdad) a todo animal salvaje de una IA consistente y añadir nuevos animales, seremos testigos de como se enfrentan unos a otros, de como cazan, encontraremos nidos con huevos o crías, etc...

Windows Glow: durante la noche, las ventanas se verán iluminadas como debería ser.

Roleplaying:

*INDISPENSABLE*Morrowind Comes Alive 5.2: si éste mod era muy recomendable en su versión anterior ahora ya no debería faltar en ningún ordenador en que estuviera instalado el Morrowind. La novedad más importante: ahora los NPCs reaccionarán ante nosotros según la facción a la que pertenezcan o pertenezcamos, ya sea atacándonos con tan solo vernos, dejándonos las cosas más baratas, etc... Y hay bastantes más novedades, como la notable mejora de los compañeros que traía el mod y sus posibilidades.

*INDISPENSABLE*Romance: ¿Quieres ligar en el juego? ¿Enamorarte? ¿Tener hijos? ¿Tener pareja estable? ¿Hacer el amor? ¿Poder viajar con tu pareja y tu hijo por todo Vvanderfell? ¿Adoptar a un niño perdido? ¿Ir de putas? ¿Prostituirte? ¿Vivir un embarazo? (siempre que tu Personaje sea mujer) Ahora puedes con éste Mod. Además puedes hacerlo con cualquier NPC del juego.

*INDISPENSABLE*CharGen Revamped: con éste Mod puedes empezar el juego haciéndote directamente el personaje que quieres y como quieres, repartir puntos entre las habilidades, elegir el equipo de inicio (tranquilos, no es súper-equipo), e incluso el lugar donde empezarán tus aventuras, ya sea eligiéndolo o dejando que el azar te lleve donde sea... Un Mod para aquellos que estamos cansados de empezar siempre en Seyda Neen y de dar siempre los mismos pasos al principio de cada partida. Además de darte mucha más libertad a la hora de crear tu personaje.

A Lord's Men: éste Mod nos da la opción de contratar distintos tipos de unidades de mercenarios, de distintos niveles, etc... Cada tipo de unidad tiene sus propias opciones, tácticas de combate, etc... Además, sus niveles son totalmente independientes del de nuestro PJ, con todo lo que ello implica (imaginaos a un rico mercader de nivel 1 protegido por 5 mercenarios de élite de nivel 20...).

Clothiers of Vvanderfell: añade una Quest y montones de ropas de todo tipo, además de tiendas por todo Vvanderfell. Desde disfraces a vestidos de gala, o lencería... Es impresionante, de verdad.

Nuevas facciones, Quest, y Dungeons:

Aquí no voy a entrar en detalles, prefiero que los descubrais por vosotros mismos. Solo os diré que todos éstos mods estan en la Hall of Fame de Planet Elder Scrolls por algo, y que algunos de ellos podrían pasar por (e incluso superar) el trabajo de la propia gente de Bethesda ;)

*INDISPENSABLE*The Underground 2

*INDISPENSABLE*Wizard's Islands - Scourge of the Frost Bringer

Darknuts's Greater Dwemer Ruins Volume 1

Suran Underworld

*INDISPENSABLE*Sixth House: antiguo, pero sigue valiendo la pena.

A Call to Issilar

Annastia

Reign of Fire: de éste solo diré que va sobre Dragones :P

Lich Father Act I & II

The Neverhalls

Hasta ahí las novedades. Pero no puedo dejar de recordaros como *INDISPENSABLES* los siguientes Mods, ya anteriormente citados:

Better Heads

Better Bodies

Traveling Merchants

CM Partners

Morrowind Crafting

Abot Where Are All the Birds Going

Morrowind Children

Illuminated Order

Moon's Spawn

Vivec's Fate

The Lost Heir

Todos estos Mods son totalmente compatibles entre sí y los podeis encontrar fácilmente en PlanetElderScrolls.com

Ale, a disfrutar del mejor CRPG de la historia! XD

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Comento algunas cosas:

Dado que no voy a empezar una partida ahora mismo, descarto alguno de los mods que propones, sin embargo quería hacer hincapié en algunas cosas que has dicho:

- Giants: ya me dijiste en su momento que Creatures te parece mejor mod, pero no llegué a entender por qué. Giants añade criaturas (también gigantes) con una IA y habilidades muy interesantes, añade algunas armas y armaduras nuevas sacadas del mod de Carnitum (que son brutales artísticamente hablando); además hay un parche que modifica los puntos de aparición para que no haya problemas ni en ciudades ni cerca de ellas, vaya, que me gusta mucho y estoy a gusto con él, ¿podrías explicar/aclarar por qué Creatures "es mejor"?

- Antares big mod: aquí me has pillado en bragas; no me había leído el readme :-( No obstante si puedo decir que no he tenido ninguna caída al escritorio motivado por este mod en los supuestos que dice, pero vaya, que hay que tenerlo en cuenta; probaré la alternativa que das, a ver que pasa.

- Darknut's x3 este lo descargaré en nada que llegue a casa.

- The Underground 2 y Wizard's Islands - Scourge of the Frost Bringer: estos los tengo en mente, de hecho el WI lo he seguido durante años (el desarrollo y tal), pero al ser TAN densos, TAN grandes, no quiero instalarlos antes de avanzar en la aventura y meterme con las expansiones; es que poner las expansiones para no jugarlas me parece triste X-D y me consta que estos dos mods son como expansiones oficiales en cuanto a calidad y contenidos.

- Necessities of Morrowind: este me resisto a instalarlo, mira tú... alábame sus virtudes si no es mucho pedir, pero si es como el de Takion de Oblivion, no voy a instalarlo; tener que comer, etc en este juego me parece ya demasiado X-D

En cualquier caso, te agradecería que me respondieras a lo de Creatures, por desinstalar Giants esta misma tarde o no :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hombre, khabal, si te digo la verdad, en Oblivion yo juego siempre con el ORM, y juego con necesidades. Y no me parece cargante. De hecho, está bien porque te obliga a pensar bien esas cosas de atravesar toda la isla a pata, sin llevar agua ni comida. La putada es que si es como el ORM, pocas fuentes, río, riachuelos, manantiales o charcos encuentras en Vvandrefel. Pero no es cargante, tienes que comer de vez en cuando, dormir de vez en cuando.. Si bebes o comes demasiado tienes penalizadores negativos (diarrea, empachos), si no duermes ni comes también tienes penalizadores (que pueden llegar acabando con la muerte, pero hay que ser muy bruto), pero si lo haces en condiciones "óptimas" tienes bonos (hidratado, nutrido, descansado). Así que está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Buenas,

vamos allá con las respuestas:

Giants Ultimate vs Creatures v9:

creo que el hecho de usar uno u otro es más bien una cuestión de gustos, pues ambos añaden nuevas criaturas, con nuevas habilidades, mejoradas IAs y nuevas armas y objetos. Pero además el Creatures añade nuevos ingredientes extraidos de los bichos y compatibilidad con las criaturas del Mod Sixth House.

Aparte de eso, lo que me hizo dejar atrás el Giants (después de usar sus distintas versiones durante años) es algún problema de compatibilidad con algunos de los Mods que yo uso y que para mí son indispensables. Además de parecerme más pulido y más coherente con el juego (aquí ya entran los gustos personales) el Creatures.

Necessities of Morrowind:

la verdad es que en ésta última partida no lo estoy usando, pero porque hay algún problema de incompatibilidad que no me deja rellenar las botellas y cantimploras en las fuentes y pozos, lo que me obligaría a comprar bebida cada 2x3 y es un peñazo. Si no fuera por éste único problema lo usaría. No es un Mod que te haga sufrir, como el ORM, puesto que casi todo es automático mientras vayas bien aprovisionado.

Respecto al tema de las Quests (o expansiones) no oficiales, yo recomiendo instalarlo TODO desde el principio, para no tener que tocar nada a mitad de una partida y que nos joda todo el progreso, con lo que conlleva (volver a empezar o abandonar el juego).

Si os da miedo que el juego pueda ir mal o dar fallos por tener muchos Mods activados, no os preocupeis. Yo juego con unos 60-70 Mods y ningún problema. Si quereis ya os pondré la lista completa XD
Eso sí, leeros bien los Readme, o si teneis dudas preguntad, porque el proceso de instalación, el orden de carga, etc, puede parecer más complicado de lo que es, y joder totalmente el juego.

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Hylia

Publicado
yo de momento llevo puestos unos 60 tambien, mas los recomendados por vostros(Arawna y Khabal),a si que...

en fin,los estoy probando uno a uno para que no me de ningun error.de momento el creatures es el que me ha dado problemas,lo he solucionado poniendo el esp. por delande de la traduccion,y arreglado.

el giants siempre me ha dado problemas,siempre,igual es por la traduccion, no se...

por cierto,tengo dudas con el Alternate_EnchantedIcons_v11,me salen dos carpetas de texturas,cual pongo?es que el traductor google no me lo ha dejado muy claro.ademas hay para descompromir un archivo llamado "source".esto lo tengo que poner tambien?

las texturas de Darknut's son una pasada.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...