Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Con el Morrowind Optimizer, busca en el google que es bastante famosillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bah, maldita sea, estoy viciado al Oblivion y su distancia de visión y este se me queda muy corto... Malditos shaders 5.9 y demás mierdecitas... En fin, con los parches y mods y demás está quedándome muy muy agradable a la vista, salvo por la neblina perenne que cubre la isla...

Voy a romper un poco el hilo, a lo mejor, pero quería preguntaros... ¿El rollo asesino en Morrowind merece la pena? Es decir, en Oblivion tenía un personaje prácticamente hecho para la Hermandad Oscura (je, había puesto la Morag Tong, mis recuerdos morrowineros vuelven poco a poco), y el rollo del sigilo y tal me parecía muy apañao, pero no recuerdo si en Morrowind la experiencia va a ser similar o no. Creo que lo de ocultación (o sigilo) no estaba demasiado bien implementado.

Por cierto, ¿algún mod de texturas para armaduras y tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorgasm Methuselah

Publicado

bueno, sigo dandole a este pedazo juego y la verdad que conforme voy avanzado mas lo estoy considerando imprescindible... Tengo algunas dudillas a ver si me ayudais;

1 - Por lo que veo el efecto de los hechizos se mide en pies. Googleando un poco, veo que un pie es =0.3048 metros por lo que 1 metro seria algo mas de 3 pies. Supongo que esta medida es la que toma por referencia el juego, no??

2- Existe alguna guia detallada con los efectos de los hechizos?? (porque hay algunos que estan claros, pero hay otros que no tengo ni idea, como los de XXX vinculada(daga vinculada por ejemplo), que no tengo ni idea, jeje)

Por cierto, una putada, si juegas al morro+tribunal+bloodmoon con las traducciones, las quests de las misiones te siguen apareciendo como pendientes aunque las hayas hecho; una putada pero bueno.

La base de datos más completa de la Red: http://www.uesp.net/wiki/Main_Page

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemetona TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una vez casi terminado Oblivion me puse con Morrowind, pero me cansó pronto. Y eso que le añadí algunos mods.

A ver si dentro de unos días me pongo con él de nuevo. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿alguien sabe si hay algun truco para llevar en el inventario todo lo que quieras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿alguien sabe donde se pueden conseguir pociones de recuperar magia??

lo digo porque no encuentro por ningun lado y al ser mago cdo voy por ahi se me echan en falta porque sino la unica forma es descansar y no siempre se puede... Se que en los gremios de magos te dan, pero ya he pillado todas y no se donde mas pillar. He ido tambien a los alquimistas pero apenas tienen 1 o 2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Refloto para preguntar, porque hay un par de usuarios que dijeron que ampliarían información con mas mods pero veo que la cosa se quedó ahí, y me estoy planteando reinstalarlo; a la lista de Arawna de la página 1 (primer post), ¿qué le añadiríais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
yo lo sigo jugando(me he terminado la historia del morrowind, me quedan las misiones secundarias pero pocas que estoy haciendo(tengo 84 de reputacion creo) y me metere con las dos expansiones... para mi, puto juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado
Bueno yo voy a empezar con él. Ya he instalao las dos expansiones y las traducciones, lo que necesitaria es que alguien que juegue con las traducciones me diga que mods de la lista usa él sin problemas. Venga algun alma caritativa!
Otra cosa es que al descargar los Visual pack son un .ace que no me deja descomprimir...sabeis por que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para descomprimir un .ace necesitas el winace, si no lo tienes.
General las modificaciones de texturas y modelos suelen ser compatibles con las traducciones.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
Los .ace creo que se podían descomprimir también con el WinRAR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno yo voy a empezar con él. Ya he instalao las dos expansiones y las traducciones, lo que necesitaria es que alguien que juegue con las traducciones me diga que mods de la lista usa él sin problemas.

Ve al foro del Clan Dlan, apartado The Elder Scrolls: Morrowind y mira los sticks; hay listas de todos los mods traducidos y los compatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado
El alzip tambien se supone que los descomprime, de hecho he descomprimio con el otros .ace pero con estos dice que el formato no es válido...y es una putada porque los visual pack son muy interesantes...si alguien se enrolla y prueba a descomprimirlo en su ordenata a ver si es que es cosa mia o que el archivo está mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Algún programa que usaba de descompresión también descomprimía los .ace, pero en alguno fallaba, para lo cual no quedaba más remedio que usar el winace (en alemán, además, porque no conseguía ponerlo en otro idioma más legible). Primero probaría con el winace, y luego a descargarlo de nuevo.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...