Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
¿Y dice usté que las imágenes de la derecha son también del Morrowind con un mod? o_O Yo tengo la edición que venía con ambas expansiones ¿le vale a todo eso? ¿qué máquina pide?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Es Oblivion Vs Skyrim
Juas... creia que era el hilo de Skyrim... se me va la pinza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Ya decía yo XD

Igualmente el cambio es muuu bestia. Casi parece que el Olivion fuese de XBOX y el Skyrim de XBOX 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Ohhh por fin siguen con él, ¿Bethesda les ha dado permiso?

Será mi momento de retomar Morrowind, cuando DLAN saque la traduccion para Morriblivion.

Mmmmno; el "problema" era que, al no querer Bethesda que se hiciera y no poder impedirlo, se agarró al "clavo ardiendo" que eran las texturas, y prohibió, por así decirlo, el uso de las texturas de Morrowind en Oblivion a través de un mod.

La solución ha sido sencilla: no usarlas. Han hecho texturas nuevas y ale, a correr.

Por cierto... han actualizado este proyecto

http://morroblivion.com

Es como una herejía... lo se X-D

pero realmente como funciona? siempre me ha llamado la atencion,pero nunca he consegido realmente ernerarme muy bien su funcionamento.

Para jugar necesitas tener instalado Morrowind, Tribunal, Bloodmoon, Oblivion y Shivering Isles, o al menos eso dicen.

El juego se carga desde Oblivion, desde el propio juego, hay teleportadores que te llevan a Morrowind; el tema es que no se puede convertir tal cual todo el juego, porque por ejemplo, el sistema de diálogos no tiene nada que ver, así que las misiones tienen que rehacerse a mano, hay scripts que no funcionan de un juego a otro, etc...

"Teóricamente", lo que hacen es convertir la instalación de Morrowind en un mod de Oblivion, de forma que puedan usar todo el mapa sin tener que rehacerlo, NPCs, localizaciones, objetos, etc...

¿Como lo han conseguido? A saber; a mi la verdad me la trae al fresco como lo hagan si finalmente se lleva a cabo :D El mod aún sigue en fase beta, así que hay bastantes bugs y muchas misiones aun no se han "convertido", pero vaya, que es jugable, y el mapa, en principio, está completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, me ha dado por jugar este juego de nuevo. Tengo un DVD con el juego más Bloodmoon y Tribunal completamente traducidos, y varios mods más, funciona todo bien cuando copio y pego todo el contenido a mi disco duro, excepto que yo me acuerdo que cuando lo jugaba y accedia a las ventanas del juego (conversaciones, inventarios, ect.) el puntero del mouse podía moverlo más rápido, con el juego original esto siempre ha sido lento, y me mosquea. ¿Alguien sabe que cosa hay que instalar para apurar la velocidad del puntero?. Se me ha olvidado :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poison2222 HARENA TIGRIS

Publicado

Hola, me ha dado por jugar este juego de nuevo. Tengo un DVD con el juego más Bloodmoon y Tribunal completamente traducidos, y varios mods más, funciona todo bien cuando copio y pego todo el contenido a mi disco duro, excepto que yo me acuerdo que cuando lo jugaba y accedia a las ventanas del juego (conversaciones, inventarios, ect.) el puntero del mouse podía moverlo más rápido, con el juego original esto siempre ha sido lento, y me mosquea. ¿Alguien sabe que cosa hay que instalar para apurar la velocidad del puntero?. Se me ha olvidado :]

Edit.: Ya encontré la solución, el programa que me ayudaba a mejorar la velocidad del puntero era el Morrowind FPS Optimizer, se puede mejorar hasta por 3, pero yo lo he dejado en 1.5 y ya es bastante más rápido el movimiento del puntero en las ventanas del juego en relación al juego original. Este programa solo lo uso para eso, y no me da conflictos co el MGE versión 3.3.2 que yo uso, para activar esta opción deben entrar al Morrowind FPS Optimizer, desmarcando la opción novice mode en la pestaña status, después en todas las otras pestañas, excepto la n-patch desmarquen todo lo que se pueda desmarcar. Después se van a la pestaña misc/2 y donde dice mouse acceleration le ponen el valor deseado hasta 3x asegurándose de que la casilla resolution dependable está marcada, y una vez eso minimizarlo, y no cerrarlo, y después lanzar el juego, obviamente si pretenden usar este programa sin el MGE, pueden probar otras opciones, que ayuden al rendimiento, pero se debería usar si es que solo se tiene un ordenador muy primitivo, hoy en día este juego rinde bastante bien en equipos modernos.

Acá el link del programa

http://planeteldersc...es.detail&id=22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Rey Vendrick

Publicado
Buff que recuerdos Morrowind.. es mil veces mejor que Oblivion, al menos en cuanto a sensaciones que transmitia..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuNxL IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buff que recuerdos Morrowind.. es mil veces mejor que Oblivion, al menos en cuanto a sensaciones que transmitia..

Exacto, Morrowind es único.

Salu2 QuNxL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lin Kuei Cyborg Freezer

Publicado
vida restante: 75%
Ya esta, he instalado todos! Buff, me ha llevado 30-40 minutos pero ahora podré disfrutar del verdadero Morrowind (parcialmente en inglés :().

Gracias y a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorddavid HARENA TIGRIS

Publicado
¡Ay Dios, qué bien luce! ..y yo con mi goty recién comprado (tras quemar mucho la versión sparrow). Calma, respira David...primero uno, luego otro...y luego otro...y otro...

Tanto por jugar y tan poco tiempo. Cuando termine mi partida anual de BG me pongo con Morrowind ipso facto. :P

It shall be engraved upon your soul!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Ornstein y Smough

Publicado
Después de jugar Oblivion (me encantó), Fallout 3 y New Vegas, y tras la insistencia de un amigo, diciendome una y otra vez que este era muchisimo mejor juego...tengo el Morrowind!!.
Apenas lo e empezao, con lo que no e hecho nada aúnm asi que me gustaria saber:¿recomendáis jugar con un mago?, ¿o me quedo con mi personaje guerrero?.

Le tengo algo de "miedo" al juego. No estoy acostumbrado a jugar en PC, me han dicho que aqui no hay flecha que valga marcando destino, que es un juego que puede resultar complicado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado
No es complicado, pero es exigente con el jugador. Cuando hables con la gente lee lo que te dicen y presta atencion, que conozco gente que pasa rapidamente los dialogos y luego se preguntan "que hay que hacer?"

Sobre el resto no te pienso contestar :D Juega tu y descubrelo por ti mismo, que no te vas a morir y me parece mucho mas satisfactorio.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Ornstein y Smough

Publicado

No es complicado, pero es exigente con el jugador. Cuando hables con la gente lee lo que te dicen y presta atencion, que conozco gente que pasa rapidamente los dialogos y luego se preguntan "que hay que hacer?"

Sobre el resto no te pienso contestar :D Juega tu y descubrelo por ti mismo, que no te vas a morir y me parece mucho mas satisfactorio.

Jeje, ok, gracias. Entonces tiro con mi personaje, y a ver que pasa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Sagrada Trifuerza

Publicado
Después de unos meses de inactividad publicaré una respuesta por una duda respecto a este juego. Es la primera vez que juego a la saga The Elder Scrolls, probé el Oblivion hasta cuando se escapa de la mazmorra (misión tutorial) y me pareció aburrido.

Ahora pruebo suerte con Morrowind, porque no tengo nada que hacer en casa y encima se vienen las vacaciones de verano. Tengo tres dudas básicas (por ahora):

¿Como mierda subo de nivel? El mismo fallo que en el Oblivion, mato millones de enemigos y sigo en nivel uno (patético).

¿Qué es considerado un nivel alto en el juego? ¿Uno puede ir por donde se le plazca sin miedo o en algunos lugares me mataran de una? Porque caminé por el mundo bastante campante y no me encontre nada peligroso.

Última duda pero no menos importante, ¿hay antorchas? Es que se ve todo oscuro y encima en el mundo es casi imposible caminar de noche, o muy incomodo si les parece exagerado.

Desde ya, gracias. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaarnelke Antediluvian

Publicado

Después de unos meses de inactividad publicaré una respuesta por una duda respecto a este juego. Es la primera vez que juego a la saga The Elder Scrolls, probé el Oblivion hasta cuando se escapa de la mazmorra (misión tutorial) y me pareció aburrido.

Ahora pruebo suerte con Morrowind, porque no tengo nada que hacer en casa y encima se vienen las vacaciones de verano. Tengo tres dudas básicas (por ahora):

¿Como mierda subo de nivel? El mismo fallo que en el Oblivion, mato millones de enemigos y sigo en nivel uno (patético).

Cuando creás tu personaje, elegís 5 habilidades principales y 5 secundarias (espada larga, armero, tirador, etcétera). Cada habilidad tiene un nivel propio (40, 50, etc.). Cada habilidad, a su vez, sube de nivel en la medida en que la utilizás. Así, si usás mucho una espada, mejorará tu hablidad con ese tipo de armas. Lo mismo para armaduras, magia, etc. Cuando 10 de tus habilidades (principales y secundarias) hayan subido al menos 1 punto, entonces podrás subir de nivel y mejorar tus estadísticas.

Es un sistema diferente, y característico de la saga.

¿Qué es considerado un nivel alto en el juego? ¿Uno puede ir por donde se le plazca sin miedo o en algunos lugares me mataran de una? Porque caminé por el mundo bastante campante y no me encontre nada peligroso.

¿Probaste con cuevas, dungeons y ruinas varias? Un pj de nivel alto sería más o menos 30, pero dependería de sus habilidades.

Última duda pero no menos importante, ¿hay antorchas? Es que se ve todo oscuro y encima en el mundo es casi imposible caminar de noche, o muy incomodo si les parece exagerado.

Sí. Se pueden comprar, y también hay en cuevas y lugares así. Podés llevar una equipada, si necesitás luz. Se consumen con el tiempo, y lógicamente, no pueden usarse bajo el agua.

Desde ya, gracias. :D

Espero haberme explicado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...