Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

... Por cierto, tema económico del juego....¿Es fácil conseguir Gold y comerciar? O es preferible no gastar demasiado en tonterias....

Estoy como loco comprando cosas y no se si esto me joderá la partida...

Esto... comprando ¿qué? No recuerdo haber comprado nada nunca en Morrowind :D El sistema económico de Morrowind es, a falta de una palabra mejor, penoso; la skill de mercantilismo está bugged y no funciona correctamente, los vendedores apenas tienen dinero y los objetos que irás encontrando a niveles medio-altos valen varias veces mas que el capital disponible por ningún vendedor.

Hay formas de conseguir dinero, claro, pero son repetitivas y tediosas (los famosos Creeper y Mudcrab) Es a mi juicio un error enorme lo que pasa en Morrowind con la economía, pero vaya, algo malo debe tener :D

Por cierto, había un mod por ahí que te permitía tener tu propia tienda :D A ver si lo encuentro.

P.D.: mmmm... creo recordar que tal vez haya comprado alguna vez una gema-alma de las grandes, pero vaya, realmente no es necesario; conforme subes de nivel encuentras y robas todo lo que necesitas :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arawna11 Saitama

Publicado
Pues yo me tiré horas comprando y vendiendo en Morrowind, será que seré tonto (hasta que conocí a los Creeper y Mudcrab, claro)... Para vender alguna de esas armas daédricas o varas carísimas lo que hacía era comprarle al vendedor hasta que este tenía una cantidad considerable de dinero, luego le vendía el item y luego iba vendiendo lo que había comprado a otros. Y luego a esperar unos días a que repusieran el dinero. Y al principio sí veía cosas jugosas en algún comerciante y ahorraba para conseguir ese objeto. Aquí no es tan fácil conseguir cosas realmente buenas como en Oblivion.

Pero tampoco te ralles chakalnordick, al final, como en todos los juegos, irás sobrado de dinero.

PD: me está entrando mono de Morrowind otra vez, ¡malditos! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo me tiré horas comprando y vendiendo en Morrowind, será que seré tonto (hasta que conocí a los Creeper y Mudcrab, claro)... Para vender alguna de esas armas daédricas o varas carísimas lo que hacía era comprarle al vendedor hasta que este tenía una cantidad considerable de dinero, luego le vendía el item y luego iba vendiendo lo que había comprado a otros.

Mmm... si, si, es el "sistema" de hacerlo, pero no es eso lo que me ha dado a mi la impresión, preguntaba chak; he entendido que compraba cosas que quería o necesitaba, no que estuviera "inflando" al vendor de pasta para vender otra cosa.

En fin ;)

A mi me pasa siempre lo mismo :D ¡Malditos!

Edit: dato curioso; le habré echado a Morrowind mas de mil (1000) horas de juego, si, es una burrada pero no estoy exagerando un ápice, y jamás, jamás, he terminado ninguna de las dos expansiones :D Entre el juego en si mismo y la cantidad de mods que hay, nunca sentí la necesidad de terminar ninguna de las dos... a ver si algún dia las acabo, porque empezadas están, eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

Unos cuantos lo estamos rejugando y comentando impresiones en un hilo de mericonsolas, pero como hay examenes esta un poco de capa caida

Última modificación realizada el 30/02/2010 66:66:66, modificado un gritón de veces

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado
Una duda.
He reinstalado el Morrowind y pasa una cosa. Va todo perfecto, con la traducción y tal. (No le he metido aun ningun mod, excepto la trad.) El caso es que cuando vas corriendo (o incluso andando) durante un rato, siempre llega un momento en el que se para durante medio segundo, como si cargara una zona nueva, y luego vuelve a ir como un cañón.
¿Eso es normal? Es que no recuerdo que pasase eso la última vez que lo jugué...
No es algo que sea especialmente molesto, pero creo q antes no lo hacía. Y es raro, porque además tengo el Windows limpito limpito, vamos recien instalado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Creo recordar que si es normal. Morrowind esta como "instanciado" por parcelas cuadradras. Cuando pasas de una a otra el juego carga levemente la siguiente, por eso notas ese tironcillo al pasar de una seccion a otra y por eso notas esos "fosos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado
Ok. Gracias por la aclaración lordnerevar.

Me siguen surgiendo algunas dudas...
Ayer después de estar 2 horas trasteando con el Ovelhaul (no es tan fácil instalarlo como parece)...y dejarlo fino fino....Resulta que al meterle la trad. Español se peta >:-\ (Además la considero imprescindible, aunque me manejo bien en inglés hay muchas cosas que leer en el juego)
He visto qe existen dos traducciónes una es Morrowind en Castellano 1.0, y la otra es el Ultimate Pack version 2.0. ¿Es la misma pero más actualizada o hay dos traducciones circulando? El ultimate pack desde luego no funciona con el Overhaul.

Lo más seguro y después de la experiencia de ayer, es que lo deje tal cual con la traducción, y si acaso meterle el better bodies, y un mod de caras guapas. El Westley Master Head PAck tiene una pintaza muy buena. Lo que no se si me dará error con la trad.
La verdad es que sin mods tampoco es que se vea tan mal el juego (A excepción de los caretos)

La questión es:
Si instalo el better bodies y el better faces....¿Puedo quitar esos mods y dejarlo tal y como estaba, por si falla algo? (Con Overhaul no habiá marcha atras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Hylia

Publicado

Por cierto... han actualizado este proyecto

http://morroblivion.com

Es como una herejía... lo se X-D

pero realmente como funciona? siempre me ha llamado la atencion,pero nunca he consegido realmente ernerarme muy bien su funcionamento.

juegas como si jugaras al morrowind tal cual,?quest,gremios,etc,etc? o solo se trata de pasear por el mundo pensando que bonito queda todo?

compatible con la version en castellano??

creo que habia una traduccion en dlan,aunuqe no se si se llego a acabar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe Ornstein y Smough

Publicado
Ohhh por fin siguen con él, ¿Bethesda les ha dado permiso?

Será mi momento de retomar Morrowind, cuando DLAN saque la traduccion para Morriblivion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
Pregunta tonta :-D ¿como coño se borran los hechizos?.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ctrl (o shift, no recuerdo bien) + clic en el hechizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Sagrada Trifuerza

Publicado
Buenas.

Estoy grabando de nuevo Morrowind porque tengo un monazo tremendo xD

En vez de hacer lo de siempre con los mods, osea buscar los de mejores cuerpos/caras/texturas y demás, voy a grabar directamente el Overhaul.

¿Sabeis si es complicado dejarlo fino?.

Ya que según comenta un compañero da problemas con la traducción, pues lo dejaré en inglés.

El tema es que me apetece jugar sin complicaciones, como me pasaba hace años, que me tiraba horas y horas dandole vueltas los mods hasta que cuadraran.

Si alguno jugais con el Overhaul me vendría bien alguna recomendación para dejarlo fino.

Un saludete!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
... juas... es que es la leche.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...