Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

Arawna11 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
por cierto,tengo dudas con el Alternate_EnchantedIcons_v11,me salen dos carpetas de texturas,cual pongo?es que el traductor google no me lo ha dejado muy claro.ademas hay para descompromir un archivo llamado "source".esto lo tengo que poner tambien?

Elige una de las dos carpetas. En cada una hay un estilo, así que elige el que más te guste. De la carpeta de Source olvídate :-)

Por cierto, es importantísimo que useis el TESTools para crear las listas de Objetos, Dialogos y las Leveled Lists y que no os den problemas. Cuando hagais la de Objetos desactivad el Mod Creatures y luego lo volveis a activar para crear las otras dos.

IMPORTANTE: olvidaos del Give Your Orders (lo elimino de la anterior lista), es incompatible con el Mod Romance o el MCA 5.2 (y da problemas serios). De todas formas sus funciones quedan suplidas por estos Mods y el CM Partners.

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tanox Saitama

Publicado
Juas juas, que ironía acabo de leer est despues de cerar el Morrowind (Acabo de llegar a la isla del bloodmoon :D )

-"Maldigo la poesia de quien no toma partido hasta mancharse"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
a ver...alguien sabe como sacarle jugo al Morrowind Graphics Extender, es que no me aclaro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
A ver, asumiendo que has cogido la versión full (es decir, que de este enlace Morrowind Graphics Extender has pillado el mge.zip y no el mge30.zip), ¿cual es el problema? Quiero decir, si te descargas el zip, verás que solo contiene un archivo ejecutable... No lo he instalado porque estoy en la oficina y hasta las 7 o así no llegaré a casa, pero vaya, que a no ser que hayas hecho eso ya y tengas que configurar algo, no se donde te atascas; especifica un poco please.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
simplemente en que hay muchas opciones y no se los pasos a seguir para aplicar lo que el mod ofrece,por ejemplo hay una opcion para añadir efectos como bloom o hdr y demas,bien,pues seleccion una y no se que paso seguir para que se aplique dicho efecto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sí, es un puto coñazo. Tardé lo suyo en enterarme.

Además, había que tener cuidado, y no seleccionar todos los mods, sólo el morrowind.esp y las expansiones a lo sumo, porque si no creo que intentará cargarte todos los meshes que hay. Todos. Todo lo que hay en la isla.

Ahora mismo no me acuerdo (estoy en el curro). Y no sé cuándo lo podré mirar. Pero en alguno d elos links que puse en su momento creo que venía un montón de información para configurarlo correctamente. Eso sí, en inglis pitinglis :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
joder acabo de selecionar todos los meshes que hay.todos!!

espero no haberla cagado.

bueno,ya continuare con todo esto a partir del domingo,que me voy de bolo,lo digo para que no creais que se me ha olvidado el tema si veis que no posteo,eh.... :D

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmitxel Elder

Publicado
Pues a mi los mods de Morrowind Comes Alive 5.2 y creatures 9 no me dejan cargar el juego, me sale el menu del mismo pero al darle a new se me cuelga.

Por cierto que habia que tocar para poner yes to all cuando cargas los mods y dan pequeños fallos, es que ya no me acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Héroe del Tiempo

Publicado
Yo usé ese mod,y es algo complicado de configurar,pero bien puesto,el resultado es espectacular.

Os pongo unos videos:

http://es.youtube.co...h?v=u6fUbVk4elk

http://es.youtube.co...h?v=VzVu4rq1izI

http://es.youtube.co...h?v=xfwMW7xmv6A

http://es.youtube.co...h?v=1RW4UqxuocI Este del agua es la leche.

http://es.youtube.co...h?v=CBPOTqNnIJg

Este es otro mod(o eso creo) y la verdad que mola bastante.Pone HDR.

http://es.youtube.co...feature=related

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

Pues a mi los mods de Morrowind Comes Alive 5.2 y creatures 9 no me dejan cargar el juego, me sale el menu del mismo pero al darle a new se me cuelga.

Por cierto que habia que tocar para poner yes to all cuando cargas los mods y dan pequeños fallos, es que ya no me acuerdo.

¿Ya usas el TESTools?

Y ya por preguntar, ¿ya los has instalado bien? Porque hay muchos Mods que pueden dar algún fallo pero precisamente estos dos no me han dado nunca fallos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Pregunta tonta, o más bien, pregunta de un tonto: ¿como se aplican los cambios del Morrowind Graphic Extender?

Lo he bajado e instalado. Luego lo he abierto y he toqueteado lo que me interesa. Lo cierro, inicio el juego, y la cosa sigue igual que antes... ?¿?

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmitxel Elder

Publicado

¿Ya usas el TESTools?

Nop :o :o

me lo intento bajar ahora, que es un gestor de mods o algo asi, creo haber seguido todos los pasos correctamente para instalarlos, pero voy a volver a intentarlo de cero, por cierto donde puedo encontrarlo.

Por cierto me baje los mods que mejoran los cuerpos y las caras de los pnjs, yo quiero llevar a un imperial sabeis algun mod que mejore las caras de los pjs imperiales?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver, acabo de instalar el MGE.

Voy a intentar hacerlo paso a paso y a explicarlo por aquí.

Una vez instalado y esas mierdas, abrimos el MGE y nos vamos directamente al a pestaña Tools (la última)

Le damos al Distant land setup wizard, y seleccionamos los archivos del Morrowind y expansiones. No metáis los mods aquí. Sería un infierno, y seguramente deje pillado el PC, porque creo que se pone a mirar los Meshes (objetos) del juego, para dibujarlos de lejos. Eso es una bestialidad. Una vez añadidos esos tres archivos (y si hay algún mod que añade nuevas islas o cosas así, probad a meterlo, pero nada de better bodies o cosas así). Le damos a continue.

Aquí se eligen las resoluciones y tal del mapa de texturas. Recomiendo que no nos pasemos: tardará mens tiempo en hacerlo, y el MGE come recursos como un hijo de puta. Yo lo voy a dejar en 512 y 1024. Tengo una 8800GTS de 320, con algo de OC. Las opciones de marcar las dejo marcadas siempre, como vienen por defecto. Le damos a continue.

Aún estará pensándose lo de las texturas y demás, así que paciencia. Ahora en esta pestaña estamos con el detalle de la arquitectura. Lo voy a poner en High sólo. La opción, que no sé lo que hace, marcada. Siempre voy a dejar las coasa marcadas por defecto, por si me lo he saltado en otro paso o me lo salto en uno furuto ;). Cuando podamos, le damos a continue.

Statics hace referencia a árboles, casas, piedras... No lo entiendo muy bien, estoy probando aumentar los valores, para qu edibuje algunas cosas menos (he visto ruinas enanas de esas a tomar por culo y con mucho detalle, cosa innecesaria, a mi entender). He probado con 1000 y 1500.
Y ya habremos terminado.

Y a mí me funciona!

Vale, más cosas, hay que marcar el Use distant land de "Global graphics", y el Use distant Statics. Yo el agua la pongo con reflejo y en Shaders 2.0 (la 3.0 me gusta menos).

Por cierto, lo que suele tardar más es lo de las texturas, así que ese paso nos lo podremos saltar en futuros "ajustes", siempre y cuando no lo queramos cambiar.

Bueno, id probando, que y o seguiré haciéndolo.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...