Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Algunos efectitos del MGE Imagen Enviada

La lengüita amarilla baja los FPS un montón, recomiendo desactivarla, pero por si había menores...

Por cierto, he toqueteado lo que no debía, y mi flamante 8800 está llorando de risa al ver que NO puede mover el Morrowind bien ^^U

Yo con uan 7600GT no puedo moverlo tan petao como lo tengo, pero claro, van más de 80 mods... Eso si, se ve de lujo, increible, mejor el propio Oblivion por defecto con la misma grafica X-DMA ver si subo unas capturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thorethe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Por favor, alguien me dice como rayos descargo algo de fileplanet? es que cada cosa que quiero bajar de Planetscrolls ese me lleva a la pagina de fileplanet que me haga una cuenta y cuando me la intento hacer me pone que los 3 emails que uso ya estan siendo usados y que las contraseñas no coinciden.. cuando no es verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewall Antediluvian

Publicado
¿No había un mod que hacía que la gente de los pueblos se fuera a dormir por las noches?

Es que llevo rato buscándolo pero no lo encuentro por ningún lado!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Extraordinario reflote, lo se, pero vaya, así no solo subo lo que quiero poner sino que, si a alguien le interesa, tiene a mano un post con bastantes enlaces a mods para este juego (ver páginas anteriores)

Ayer enlacé en el post de Oblivion un mod que pondré a continuación, pero ahora quería indicar otro:

Z999z3's Item Upgrades

Este mod añade un NPC que por un elevado precio permite aumentar la calidad, daño, resistencia, capacidad de encantamientos y no se qué mas para las armas y armaduras daédricas, de ébano, cristal e índoril, tanto normales como (si no me equivoco) encantadas. Un añadido muy interesante a mi juicio, la verdad.

El que puse ayer en el otro mensaje es este:

Master Thief's Privileges

Muy resumido, para el que no sepa inglés, con este mod puedes alquilar a ladrones del gremio para que roben objetos a un NPCm si eres miembre del gremio puedes enseñar skills a miembros de rango inferior y cobrar por ello, y si eres el jefe, puedes promocionar a miembros de rangos inferiores a categorías superiores, algo que debería haber sido posible hacer desde que el juego salió a la venta, tanto en este como en Oblivion, claro... A ver si aprenden para TESC5

Y añado un último mod por ahora:

Quest for Omnibane

Este mod añade un arma al juego; dicha arma es "débil" al principio, pero pagando al NPC de turno se puede mejorar muchas veces. Está pensado por un lado como añadido de arma y como concepto interesante en si mismo, pero además tiene el añadido de que cuando uno ha jugado mucho a Morrowind y no tiene ni idea de qué hacer con las desorbitadas sumas de dinero que llega a conseguir, con este mod se le da un motivo justificado para hacerlo. Creo que son añadidos interesantes, la verdad; creo que a no tardar mucho seguramente reinstalaré Morrowind y me pasaré algunas horas mirando mods que poner. Si veo que interesa, pondré una lista.

EDIT: añado un enlace mas:

Antares' Big Mod

Este mod es del creador del que enlazo del gremio de ladrones; este es una compilación de 10 mods, diez, en los que por un lado tenemos el mismo mod pero para mas gremios (ladrones, templo, magos, etc...) y por otro lado una serie de mejoras muy interesantes, como por ejemplo poder pedirle a un alquimista que fabrique para nosotros una poción determinada, pedir sus servicios a los agentes, scouts, etc... Echadle un vistazo porque de verdad es un añadido interesantísimo a Morrowind, y si este hombre quisiera, para Oblivion... a ver si le da por ahí :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Refloto para pedir ayuda en cierto modo:

Ayer reinstalé Morrowind y le añadí unos cuantos mods. El tema es que estoy buscando un concreto que no encuentro, y he aquí la ayuda que pido:

El mod aumentaba el rango máximo a la hora de hacer un hechizo o encantamiento. Es decir, cuando uno hace uno de estos, el (por ejemplo) daño máximo que puede poner es 100, y la duración creo recordar que eran 120 secs (los que sean, no importa) Este mod lo que hacía era triplicar esos rangos, de forma que el máximo pasaba a ser 300 de rango y 360 de duración a la hora de crearlos. Eso no afectaba al coste, probabilidad de conseguirlo etc... solo al rango en la pantalla de edición, es decir, si hacer un hechizo de 100 dmg costaba 300g, uno de 300 dmg podía costar 1000g o mas. Se que existe este mod para Oblivion porque lo he usado mil veces, y se que existía en Morrowind porque de hecho lo busqué a posta para Oblivion la primera vez, pero ahora soy incapaz de encontrarlo para Morro, ¿alguien sabe cual es?

Ah, y otra cosa, recuerdo que no hace demasiado (varios meses, si, pero creo que no llega a un año) un post sobre este tema, con mods sobre Morrowind que casi llenamos entre otro forero y yo (hay uno similar para Oblivion) El caso es que no lo encuentro en la búsqueda del foro, ni por "morrowind" poniéndome a mi como autor, ni por "morrowind mods" (yo como autor), "mods", etc... ¿No lo tendrá alguien marcado para poder enlazarlo? Perdí mi lista de mods para este juego y tengo que empezar de cero como quien dice, y es una putada porque recuerdo que tenía lista de mods instalados y desinstalados, es decir, los que creaban incompatibilidades, no merecían la pena, no me gustaban, etc...

Ahora mismo estoy con los básicos, pero quisiera añadir alguno mas; eso si, estos cuatro (tres en realidad, ya que uno de ellos se incluye en el último que cito) que enlacé en el post que me precede los tengo instalados, y me encantan. 10000% recomendables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magd_GM Fay

Publicado
decepcion oblivion?? :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:

yo es lo mas impresionante que eh jugado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

decepcion oblivion?? :neutral::neutral::neutral::neutral::neutral:

Decir eso en un post del Morrowind es... suicida :D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magd_GM Fay

Publicado
ni que esto fueran bandos -.-. . . . . . . . .

por cierto toy por jugar a el, es como oblivion en opciones? que se hace de noche y la gente se va a soñar, los gremios etc?

BY ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

ni que esto fueran bandos -.-. . . . . . . . .

por cierto toy por jugar a el, es como oblivion en opciones? que se hace de noche y la gente se va a soñar, los gremios etc?

BY ;)

Es como Oblivion, pero menos "casual"-friendly.

Es decir, no hay autolevel, no hay autoviaje, no hay brujula, hay mucha mas informacion para que nunca te quedes atascado, minijuegos etc.

Ademas hay detalles como que tiene una ambientacion que a la gente le resulta mas original que la de Oblivion, aun mas mods que el Oblivion, pero esto ya es bastante mas relativo.

Te voy a ser sincero, y para que veas que mi comentario anterior no iba con mala intencion; me he pasado el Oblivion, pero no he podido con el Morrowind.

Cuidado, esto no quiere decir que me parezca mejor juego, de hecho desde un punto de vista objetivo no puedo negar que Morrowind es mejor juego que Oblivion.

Pero el caso es que Morrowind, requiere del jugador una paciencia y entrega que no todo el mundo puede permitirse. Recuerdo la ultima vez que lo intente jugar, me pase bastante creo recordar, pero quedandome aun medio mapa por ver y con un huevo de misiones abiertas, llegue a una especie de ciudad formada por piramides, que me sobrepaso, aquello era enorme y ya no he vuelto a tocarlo.

Oblivion al ser mas directo, no tiene ese problema, sera mas o menos interesante, pero no lo vas a dejar por tener que pegar paseos interminables.

Te recomiendo que pruebes el Morrowind, pero no te obsesiones con el, si te cansas de el, no insistas mucho porque acabaras desesperado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

decepcion oblivion?? :neutral::neutral::neutral::neutral::neutral:

¿Eres consciente de que respondías un comentario de diciembre de 2006?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magd_GM Fay

Publicado
la verdad no, pero el post se volvio a abrir y no por cuenta mia. . . .

Y panganaki, no me lo tomo con mala intencion XDXDXD ja ja ja ja,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

la verdad no, pero el post se volvio a abrir y no por cuenta mia. . . .

No, no, reabierto no, reflotado, lo he reflotado yo; lo que te quería decir con la frase de antes es que tu respuesta es para un mensaje escrito hace un año y medio X-D Dudo que el autor se acuerde ya de lo que escribió (amén de lo que ha llovido), por no decir que aparece como expulsado.

P.D.: a todo esto, ¿expulsado Arawna? ¿Por qué? ¿Hay forma de ver o saber qué ha pasado?

P.D.2: sigo manteniendo la esperanza en que alguien conteste a mi mensaje, motivo del reflote :P

P.D.3: y ya puestos (a ver si con esta frase genero movimiento :P), no he salido aun de Seyda Neen en una hora y pico de juego... Salvando las distancias, y ciñéndome solo a lo que voy a decir, no hay color entre la ambientación de Morrowind y la de Oblivion... de verdad, qué puñetera maravilla, es tal y como la recordaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
khabal yo estoy por instalarmelo otra vez,nunca me lo llege a acabar y es una asignatura pendiente,tengo un cd de la ultima vez que juge con bastantes mods(solo falta encontrarlo...) y con varios enlaces interesante referentes al tema,igual si me explicaras un poco mejor los detalles de los mods que buscas.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

khabal yo estoy por instalarmelo otra vez,nunca me lo llege a acabar y es una asignatura pendiente,tengo un cd de la ultima vez que juge con bastantes mods(solo falta encontrarlo...) y con varios enlaces interesante referentes al tema,igual si me explicaras un poco mejor los detalles de los mods que buscas.... :D

El mod aumentaba el rango máximo a la hora de hacer un hechizo o encantamiento. Es decir, cuando uno hace uno de estos, el (por ejemplo) daño máximo que puede poner es 100, y la duración creo recordar que eran 120 secs (los que sean, no importa) Este mod lo que hacía era triplicar esos rangos, de forma que el máximo pasaba a ser 300 de rango y 360 de duración a la hora de crearlos. Eso no afectaba al coste, probabilidad de conseguirlo etc... solo al rango en la pantalla de edición, es decir, si hacer un hechizo de 100 dmg costaba 300g, uno de 300 dmg podía costar 1000g o mas. Se que existe este mod para Oblivion porque lo he usado mil veces, y se que existía en Morrowind porque de hecho lo busqué a posta para Oblivion la primera vez, pero ahora soy incapaz de encontrarlo para Morro, ¿alguien sabe cual es?

:P

Luego pongo una lista con los que uso en esta partida por si le interesara a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...