Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Lástima que Bloodmoon no esté traducida.

Sí que está traducido, desde hace algún tiempo. Como siempre, gracias a DLAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Red_Dragon HARENA TIGRIS

Publicado
La diferencia entre un diario y otro, es que el que consigues con tribunal te separa las quest hechas con las pendientes de realizar y tiene otro apartado alfabetico (creo...hace mucho que no juego), en donde puedes encontrar las quest rapidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirro de Epiro Tatsumaki

Publicado

Lástima que Bloodmoon no esté traducida.

Sí que está traducido, desde hace algún tiempo. Como siempre, gracias a DLAN

Muchas gracias por la noticia. Un gran trabajo el de los chicos de DLAN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
alguien sabe si hay alguna manera de robar a la gente?? pero no robarles en su casa, sino robarles lo que llevan encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDecoy Caín

Publicado
Es muy difícil que no te descubran al hacerlo. Usando el modo sigilo te acercas a su espalda y presionas la tecla que usas para coger, abrir objetos e inspeccionar cadáveres (espacio por defecto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
gracias, ya me extrañaba a mi que no se pudiera hacer eso, pero no tenia ni idea!! pues lo probaré a ver que tal, aunque si es dificil grabaré la partida antes por si acaso, jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
otro par de dudillas que me surgen con el juego...

1- Existe algun tipo de brujula que me diga si voy en direccion norte, sur, etc?? Porque a veces te dicen que vayas al sur y es un poco lioso asi "a pelo"...

2- Cuando tienes en el inventario alguna nota o libro, hay alguna forma de leerlo sin necesidad de dejarlo en tierra y volverlo a coger?? Imagino que si, pero por mas que lo intento no veo la manera, asi que cuando quiero leer algo me toca dejarlo en el suelo y volverlo a coger con lo que ya lo puedo leer, pero es un peñazo, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sHuRa Antediluvian

Publicado

otro par de dudillas que me surgen con el juego...

1- Existe algun tipo de brujula que me diga si voy en direccion norte, sur, etc?? Porque a veces te dicen que vayas al sur y es un poco lioso asi "a pelo"...

2- Cuando tienes en el inventario alguna nota o libro, hay alguna forma de leerlo sin necesidad de dejarlo en tierra y volverlo a coger?? Imagino que si, pero por mas que lo intento no veo la manera, asi que cuando quiero leer algo me toca dejarlo en el suelo y volverlo a coger con lo que ya lo puedo leer, pero es un peñazo, la verdad...

Hombre, no sé, para ver si vas al S o al N mira el cuadradito del mapa, para arriba es el norte y para abajo el sur. Y para leer cosas arrástralas desde el inventario hasta tu personaje y ya está. Es bien fácil. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Jurl... Bloodmoon está traducido!! ¿Y la otra expansión? ¿Tribunal era? Precisamente tengo el pack que salió con las 2 expansiones y estoy expectante a ver si algún día se tradujesen las 2 expansiones para poder jugarlo todo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ambas dos están traducidas desde hace un tiempo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

Ambas dos están traducidas desde hace un tiempo :)

No jorobes XD Muchas gracias, alegría que me llevo oiga. Todas en DLan supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
bueno, sigo dandole a este pedazo juego y la verdad que conforme voy avanzado mas lo estoy considerando imprescindible... Tengo algunas dudillas a ver si me ayudais;

1 - Por lo que veo el efecto de los hechizos se mide en pies. Googleando un poco, veo que un pie es =0.3048 metros por lo que 1 metro seria algo mas de 3 pies. Supongo que esta medida es la que toma por referencia el juego, no??

2- Existe alguna guia detallada con los efectos de los hechizos?? (porque hay algunos que estan claros, pero hay otros que no tengo ni idea, como los de XXX vinculada(daga vinculada por ejemplo), que no tengo ni idea, jeje)

Por cierto, una putada, si juegas al morro+tribunal+bloodmoon con las traducciones, las quests de las misiones te siguen apareciendo como pendientes aunque las hayas hecho; una putada pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado
Lo de XXX vinculado es la invocación de armas y armaduras daédricas. Es un hechizo de tipo "conjuro", que te permite estar equipado durante un tiempo determinado con armas y armaduras de mejor calidad, y que se adaptan a tu tipo de armadura más entrenado o algo así. Útil para magos en cuerpo a cuerpo, aunque me suena que una armadura daedrica completa no invocada es mejor o algo así.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una pregunta así tonta... ¿Se puede aumentar más la distancia de visión del Morrowind? No vía menú, me refiero a más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...