Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

thorethe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Para cuando este lista la 2.0, dentro de unos días, iré a desempolvar mi caja de Morrowind+Exp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

galinfs Ornstein y Smough

Publicado
No me molestan los gráficos así que no necesito la expansión de mejora visual

Gracias a todos por responder :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

No me molestan los gráficos así que no necesito la expansión de mejora visual

Gracias a todos por responder :)

Una cosilla sobre el juego, por si no lo sabes de antemano: en Morrowind no existe el viaje rápido que introdujo Oblivion y sigue en Skyrim *; en su lugar hay sistemas de viaje instantaneo, algunos previo pago, y otros requieren de una quest algo larga.

Como métodos "tradicionales" tienes el viaje en pulga (Silt strider) o en barco, que dependen de que haya conexión en el trayecto que quieres hacer, esto es, cualquier pulga no te llevará a cualquier ciudad, y a través del gremio de magos, que te permite teletransportarte a cualquier sede del gremio mediante pago; luego hay un mod de Bethesda gratuíto (por cierto, descárgatelos todos de su Web Oficial; son ocho y añaden/mejoran cosas muy interesantes), llamado Master Index, que como digo antes da una misión para encontrar los "propilion index", objetos que te permitirán viajar instantaneamente a una "Propilion chamber" concreta (son una especie de ruinas repartidas por todo el mapa) y que, cuando juntes y entregues todos, te darán como recompensa el "propilion master", objeto que te permite teletransportarte a cualquier "Propilion chamber" y, además, al gremio de magos de Caldera. También tienes, por supuesto, los hechizos de "Mark & Recall", utilísimos, indispensables diría yo, y los de "Almisivi & Divine intervention", que te teletransportan al fuerte/templo mas cercanos.

Al margen de esto, a mi personalmente el sistema de viajes de Morrowind me encanta; es el que mas me ha gustado de los tres últimos TES, ya que te permite moverte rápido sin perder el componente de exploración que define esta saga. Viajar por las inmediaciones de la Red Mountain y que te sorprenda una tormenta de arena (y ver como tu personaje y los npcs se cubren el rostro) es algo realmente bonito de experimentar, al menos las primeras veces.

A mi una de las ciudades de Morrowind que mas me gustan es Ald'Ruhn, por su arquitectura, por su proximidad a la montaña y abundantes tormentas de arena, y porque el terreno que la circunda realmente es desolador, muy inmersivo. También le tengo un cariño especial al poblado del inicio, Seyda Neen, pero por lo maravilloso que fue comenzar la primera partida que jugué a un Elder Scroll (que aunque haya jugado al resto, comencé con Morrowind) y llegar allí, con esa ambientación, esos árboles, esa "densidad" en el ambiente, esos modos tan agresivos de la guardia y de casi cada puto dunmer (lo mas bonito que te dirán es "tell me quick, outlander, or go away...", pero así, con desdén, no gritándote.... son tan cabrones que te desprecian, no te odian :D ) y como no, Vivec, por su ENORMIDAD y por el recuerdo tan nostálgico que tengo de volvar sobre sus tejados y descansar junto a la estatua que corona el cantón de St. Olms mientras contemplaba el paisaje y preparaba algunos objetos encantados para repartirlos por el mundo y que los encontrara cualquier otro aventurero :D (esto último ocurría solo en mi mente, claro, pero como me divertía, joder :D )

De mis frases favoritas del juego, la de los guardias de vivec, los Ordinator: "We are watching you... scum."

Finalizo el ladrillico, ya que me está quedando extenso, con un mapa con todas las rutas de viaje "ordinarias" del juego (no incluye propilion):

Imagen Enviada

Hale, a disfrutarlo :-)

* digo "que introdujo Oblivion" porque, pese a que en Daggerfall había "viaje rápido", poco o nada tenía que ver con esto; podías elegir destino, si, pero en el camino podías sufrir contratiempos, cosa que no aparece en Oblivion y que, desde luego, haría que muchos detractores fuéramos mas tolerantes con el tema. Que si, que basta con "no usarlo", pero es algo tan metido en la mecánica del juego que acabas por hacerlo de forma inconsciente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaarnelke Antediluvian

Publicado
Te olvidaste (aunque el mapa lo menciona) que también podés viajar pagando unas monedas en los gremios de magos (aunque sólo podés ir a otra sede del gremio).

Coincido plenamente con lo de Ald'Ruhn. Una ciudad preciosa, tanto por el diseño en sí como por el "cuartel" de los Redoran. Lástima que
Spoiler
luego fuera destruida por daedras, como comentan algunos npc's en Oblivion

Vivec, también, por supuesto. Realmente enorme y espectacular.

Ah, y en otras noticias, ya está disponible la versión 2.0 del Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Te olvidaste (aunque el mapa lo menciona) que también podés viajar pagando unas monedas en los gremios de magos (aunque sólo podés ir a otra sede del gremio).

Es acojonante, porque mientras iba escribiendo el mensaje juraría que lo había mencionado en al menos dos ocasiones :D Hale, corregido el mensaje anterior, incluyendo lo del gremio de magos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs Ornstein y Smough

Publicado
Muchas gracias khabal, me parece una información muy útil. Nunca había jugado a un TES así que no echaré de menos ningún tipo de característica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Héroe del Tiempo

Publicado
Ya me he bajado el Overhaul 2.0 (de morrowind) y se ve que te puede dar algo, aunque teniendo un I5 2500k - 8gb Ram - Amd 6950 2Gb me va medianamente lento en exteriores.

Estoy probando mil formas de configuración para que se vea lo mejor posible a los máximos fps.

Se lo han currado de miedo. Muchísimos mods y mejoras gráficas y ni un solo fallo, aunque aun lo van a pulir más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radagast_bcn Childrer

Publicado
Dios! increible la lista de mods que incluye el Overhaul 2.0. Pregunta para los que ya esteis usandolo: ¿es compatible con la traduccion? ¿con los mods oficiales?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado
¿Sabéis alguno como aumentar el tamaño de la letra? Me parece excesivamente pequeña.

He probado modificando las líneas "font=blablabla" del .ini pero nada. Y ya como última medida lo puse a menos resolución que la que me da el monitor pero no hay forma de evitar que mi gráfica ponga bordes negros alrededor de la imagen y se sigue viendo enana.

Es lo único que me retiene ahora mismo de jugarlo :( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado

¿Sabéis alguno como aumentar el tamaño de la letra? Me parece excesivamente pequeña.

He probado modificando las líneas "font=blablabla" del .ini pero nada. Y ya como última medida lo puse a menos resolución que la que me da el monitor pero no hay forma de evitar que mi gráfica ponga bordes negros alrededor de la imagen y se sigue viendo enana.

Es lo único que me retiene ahora mismo de jugarlo :( .

Es igual, ya lo he conseguido arreglar. Por si alguien tuviese este problemilla, en Morrowind.ini cambié la línea de "Font 0=nomeacuerdoqué" a "Font 0=century_gothic_font_regular".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mildow Gran Lobo Sif

Publicado
Estoy viendo los videos del mod overhaul y estoy alucinando ¿que pensara Bethesda cuando los ve? yo creo que premiaría a la gente que los hace e intentaría agregarlos "oficialmente" me sorprende lo mal que tratan este tipo de trabajos desinteresados las compañías y que consiguen que sus productos vivan tantos años. Voy a reinstalarlo aunque no creo tenga tiempo de jugarlo en el próximo siglo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
bueno despues del gran fiasco que me ha supuesto el skyrim,y teniendo ordenador nuevo que pueda mover el grandioso morrowind con el overhaul,me voy a poner con ello.

solo pienso en como ha acabado la saga,de mas a muchisimo menos.lastima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...