Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

f3rm1n Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Espero haberme explicado bien.

Te explicaste muy bien y te agradezco por tu tiempo, pero me quedó una duda, si yo uso un hacha y tengo una habilidad de espada, ¿tengo que subir también la de espada obligatoriamente aunque sea el arma que menos me guste?. Gracias. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaarnelke Antediluvian

Publicado

Espero haberme explicado bien.

Te explicaste muy bien y te agradezco por tu tiempo, pero me quedó una duda, si yo uso un hacha y tengo una habilidad de espada, ¿tengo que subir también la de espada obligatoriamente aunque sea el arma que menos me guste?. Gracias. :D

Depende. Si también tenés "hacha" como habilidad primaria/secundaria, entonces podés usarla para subir de nivel. Si es terciaria, no.

Podés tener como primaria/secundaria varios tipos de armas.

Por ejemplo, un personaje mío tenía espada larga, tirador, armadura intermedia, armero, bloqueo, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Héroe del Tiempo

Publicado

Depende. Si también tenés "hacha" como habilidad primaria/secundaria, entonces podés usarla para subir de nivel. Si es terciaria, no.

Podés tener como primaria/secundaria varios tipos de armas.

Por ejemplo, un personaje mío tenía espada larga, tirador, armadura intermedia, armero, bloqueo, etc.

Perdón por romper las bolas, pero estube comprando armas y armaduras pero no subí ni un punto de Mercantile, ¿como lo puedo subir? Gracias por solucionarme la duda del tema de las habilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaarnelke Antediluvian

Publicado
Regateando.

Cada mercader te vende/compra las cosas a un precio determinado. Podés aumentarlo si querés, para obtener más beneficios.

Que el mercader acepte o no tu oferta depende tanto de tu habilidad "mercantil", así como del atributo "personalidad".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Perdón por romper las bolas, pero estube comprando armas y armaduras pero no subí ni un punto de Mercantile, ¿como lo puedo subir? Gracias por solucionarme la duda del tema de las habilidades.

Para que suba la habilidad, tienes que variar el precio que ellos te ponen y ellos tienen que aceptarlo; por un defecto del juego, no importa si es para bien o para mal (es decir, si ellos venden a 10 y tu les pagas 11, eso cuenta) Lo que no estoy seguro ahora mismo (que no recuerdo, vaya) es si la cantidad si cuenta, es decir, que si de 10 consigues bajar a 9 sube X, pero si bajas a 5 sube 2X, por ejemplo (juraría que no, que eso lo añadí yo con mods)

En cualquier caso, no te molestes; esa habilidad está "rota" y Bethesda nunca la arregló, como el hechizo contra los no-muertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meritenis Son Goku

Publicado

¿Morrowind no es ROL?

Me ha sorprendido mucho el comentario de este forero que se ve que sabe bastante.

Hola,

Tienes razón, no es rol. Pero ni Morrowind ni Oblivion fueron el rol del que hablas. Que New Vegas si fuera más profundo en ese apartado es gracias a Obsidian, un equipo que sabe hacer quests y diálogos profundos e interesantes.

Ya lo debatimos en el hilo oficial y yo lo califiqué como juego de aventuras con toques de RPG. Eso y poco más puesto que el sistema de diálogos o de toma de decisiones no se puede comparar a RPG's puros y en muchas ocasiones las opciones de diálogo y/o elección son nulas. Si a esto le añadimos la casualización en algunos apartados, apaga y vamonos.

Eso sí, te repito que si te esperabas un juego de rol puro el "fallo" es tuyo porque la saga TES nunca se ha caracterizado por ese apartado en concreto. Es muy bonito poder ser leñador, vender queso, pescar salmones, comprar casas, casarte y cien mil cosas más, pero son añadidos "tontos" teniendo en cuenta que deberían centrarse en que las decisiones y acciones de nuestro personaje dependiendo de su orientación (caótico, neutral, bueno) tuvieran variaciones y repercusión en la historia. Pero diré por última vez que eso no es característico de los TES, por suerte o por desgracia. A mí me hubiese encantado que hubiera sido un rol más hardcore y no un GTA medieval pero es lo que hay.

La mayoría se conforman con esto escudándose en que podría haber sido más casual todavía y en que presenta un mundo inmenso. Es cierto, pero tiene muchos fallos que por pequeños que sean, afean el resultado casi perfecto del juego. Uno de los más importantes, la ausencia casi total del factor rolero.

Por esto, Skyrim es un GTA medieval con árboles de habilidades a lo RPG. Punto.

Un saludo ;)

PD: Y sí, es cierto y me encanta que Skyrim sea un mundo exageradamente extenso con una cantidad abismal de contenido. Pero no es ninguna excusa para haber "descuidado" otros apartados. Joder, Morrowind sin ir más lejos, habiendo salido en 2001 si no recuerdo mal, tenía más facciones y casas a las que unirte, las relaciones y repercusiones entre ellas eran más coherentes y trabajadas, había más contenido de armaduras/armas y, así, cien mil cosas que han ido desapareciendo en la saga.

¿Morrowind no es ROL?

¿Qué es?

En caso de no serlo, ¿cual sagas SI son juegos de ROL? (no vale nombrar Baldur´s gate)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Héroe del Tiempo

Publicado
Vengo a romper las bolas un poco más. Después de vomitar sangre unas horas pude subir nivel de una putisima vez. Ahora hay un problema más logicamente... no sube de nivel aunque tengo los requisitos.

Me pone "Level 1 (10/10)". O sea que ya pasé tecnicamente de nivel. ¿Como hago para que la cuenta aumente a 2?

Este juego es muy dificil o yo soy idiota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaarnelke Antediluvian

Publicado

Vengo a romper las bolas un poco más. Después de vomitar sangre unas horas pude subir nivel de una putisima vez. Ahora hay un problema más logicamente... no sube de nivel aunque tengo los requisitos.

Me pone "Level 1 (10/10)". O sea que ya pasé tecnicamente de nivel. ¿Como hago para que la cuenta aumente a 2?

No, lo que pasa es el que el juego no explica demasiadas cosas.

Dormí en una cama, y entonces podrás subir de nivel (en serio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Héroe del Tiempo

Publicado

No, lo que pasa es el que el juego no explica demasiadas cosas.

Dormí en una cama, y entonces podrás subir de nivel (en serio).

Listo! Gracias, era una tontería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs Ornstein y Smough

Publicado
Hola. Nunca he jugado a Morrowind pero ultimamente se está hablando mucho de él debido a la salida de Skyrim. Estoy leyendo que para muchos se trata del mejor juego de rol de la historia, y aunque no me espero tal cosa, la verdad es que me han entrado unas ganas impresionantes de jugarlo.

Debido a ello, me han surgido una serie de dudas con las que espero que me podais ayudar. No quiero buscar por el hilo para encontrarme con spoilers:

1º- ¿Es recomendable jugarlo una primera vez sin mods? La verdad es que casi lo prefería así para la primera vez, disfrutando de la experiencia de juego original. ¿O pensais que hay algún mod imprescindible?

2º-¿Conviene jugarlo con las expansiones instaladas? Me explico, mi duda consiste en si las expansiones son del tipo Tales of the Sword Coast, de las que añaden contenido, o más bien del tipo Lord of Destruction del Diablo añadiendo más trama una vez finalizado el juego

3º- He leído que hay más de una traducción, pero no se si son para el juego original o alguna de ellas solo es aplicable al juego con mods (¿ultimate pack traduccion?). ¿Me podeis aclarar algo al respecto?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se, yo la primera vez lo jugaria sin mods que añadiesen o modificasen cosas al juego. Quiza la unica excepcion son los mods graficos si los de Morrowind te resultan un problema a la hora de jugarlo. El juego es bastante completo y complejo por si mismo como para hacerlo aún más si te vas a acercar a él por primera vez.

Respecto a las expansiones, yo las instalaba ya que añaden algunas mejoras al juego y lo actualizan a las ultimas versiones. Tribunal es para nivel alto, pero alli encontraras a mercaderes con bastante oro y sobre todo, faciles de encontrar. Bloodmoon ofrece una historia de menor nivel, por lo que podrias alternar los contenidos. Si no instalas las expansiones, actualiza el juego lo maximo que puedas antes de comenzar a jugar, ya que la primera version era algo inestable y tenia algunos molestos bugs.

Sobre la traduccion no te puedo ayudar, nunca la he necesitado, pero imagino que en otros foreros o a traves de ClanDlan podras encontrar informacion al respecto sobre la misma.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaarnelke Antediluvian

Publicado
Voy por partes:

1_ Depende. Si no te molestan los gráficos (y las animaciones) del juego, entonces no instales nada. Si querés que el juego se vea mejor, en unos días sale la versión 2.0 del Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics.

2_ Añaden más contenido (nuevos lugares, quests, ítems, etc.) y Tribunal continúa la trama tras MW. Te recomiendo que las instales y juegues en este orden: MW, TR, BM.

3_ El Ultimate Pack Traducción Morrowind Español [v1.4.3] es lo que vas a necesitar. Es una versión mejorada de la traducción anterior, de modo que las amplían, corrigen, y eliminan bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
¿El Ultimate Pack Traducción Morrowind Español v.1.4.3 traduce también ambas expansiones bien? Es que en su día había una traducción solo para el Morrowind y daba problemas con las expansiones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...