Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

Jex Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Llevaba tiempo con una duda en la cabeza sobre morrowind y ahora que veo este hilo en primera pagina lo suelto; ¿se puede hacer la clase nigromante en morrowind?,de inicio creo que no,¿pero mas adelante hay alguna opcion de hacerse nigromante?.

Es que quiero empezar con el morrowind pero estoy cansando de hacerme siempre guerreros,asi que quiero probar con la magia,pero a mi los magos que realmente me gustan son lo nigromantes O:) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tanox Saitama

Publicado
En morrowind creo que no habia ningun tipo de opcion en el juego que te permitiera hacer algun tipo de nigromancia. Eso si, si tiras de mods algo encontrarás seguro, a ver si algun experto en mods de Morrowind nos ilumina un poco :D

Imagen Enviada

-"Maldigo la poesia de quien no toma partido hasta mancharse"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

En morrowind creo que no habia ningun tipo de opcion en el juego que te permitiera hacer algun tipo de nigromancia. Eso si, si tiras de mods algo encontrarás seguro, a ver si algun experto en mods de Morrowind nos ilumina un poco :D

Como tal no existe, aunque vaya, puedes "crearla" tú. Sin embargo, al menos en el juego standard, solo hay un par de hechizos que puedas llamar de nigromante, invocar esqueleto, invocar fantasma y poco mas... creo que recordar que tambien puedes invocar un ghoul, pero vaya.

Seguro que hay mods para jugar como nigromante, que añaden facción y tal. Segurísimo.

Mira AQUI.

Poniendo "Necro" en la búsqueda salen cosas como:

Necromancy Realism

Arch-Necromagister

Beast of Burden: Necromancer

Y muchos mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
A ver. ¿Cómo va el sistema de subida de niveles y ganar exp.?
He acabado 2 Quests y no me ha dado nada de puntos de Exp. (Ok, en el Oblivion tampoco te daban EXP. por terminar Quests)
Pero es que he matado 2 cangrejos y 2 gusanos de fango y el avance de nivel sigue a 0.

Igual es que hay que completar algunas misiones iniciales para que se active la subida de nivel...
¿Sabeis como va?

P.d.
Es acojonante...que a justo explorando en las afueras del primer poblado ya te puedan matar...Voy a tener que poner la barra de dificultad en lo más fácil. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
A mi el que mas me gusta el Necromancy Realism, con el de soultrapping.

Solo se sube nivel subiendo las habilidades, da igual que mates muchos bichos o que hagas muchas misiones, lo unico que importa es usar las habilidades.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

A ver. ¿Cómo va el sistema de subida de niveles y ganar exp.?

He acabado 2 Quests y no me ha dado nada de puntos de Exp. (Ok, en el Oblivion tampoco te daban EXP. por terminar Quests)

Pero es que he matado 2 cangrejos y 2 gusanos de fango y el avance de nivel sigue a 0.

Igual es que hay que completar algunas misiones iniciales para que se active la subida de nivel...

¿Sabeis como va?

P.d.

Es acojonante...que a justo explorando en las afueras del primer poblado ya te puedan matar...Voy a tener que poner la barra de dificultad en lo más fácil. 8O

El sistema de subida de lvl es casi idéntico al de Oblivion, por eso me sorprende mas que no sepas como va, porque en oblivion no se gana ningún tipo de exp :D

El sistema de subida de nivel va como sigue:

Tienes habilidades mayores, menores y misceláneas; cualquier combinación de subida de skill en 10 mayores o menores te dará un nivel de personaje. La progresión de nivel que veías en oblivion era eso, las skills que habías subido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Hace ya 2 años q no toco Oblivion....quizás sea que me costó menos trabajo subir al level 2, y por eso me quedé algo rallao...Llevo casi 1 hora jugada y voy por level 1, esto es la polla...y temiendo meterme en los caminos porque no mato seguido más de 2 ratas o gusanos...It´s hard!!!
Pero vamos, ya voy recordando como va la cosa...De momento voy pegando saltos cada dos por tres para subir Acrobacia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Ten cuidado, porque si subes varios levels a base de subir acrobacia y esas cosas, ocurrirá que serás un level 10 sin puta idea de luchar y al que canean de dos hostias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Ten cuidado, porque si subes varios levels a base de subir acrobacia y esas cosas, ocurrirá que serás un level 10 sin puta idea de luchar y al que canean de dos hostias :D

Pero y los saltos tan bonitos que dará?... siempre puede salir por patas a toda leche X-D

Otro motivo mas para limitar el level up de skills a base de su uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Hunter

Publicado
Se convertirá en maestro de salto y encima autodidacta todo por culpa de Zp... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

... Otro motivo mas para limitar el level up de skills a base de su uso.

¿Otro? Yo lo veo genial, la verdad :) Si alguien quiere subir de nivel a base de skills no enfocadas al combate lo veo poco práctico, pero es una elección personal. Ahora bien, subir tu habilidad de salto por repartir toallas, como que no lo aceptaré nunca :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Está claro que habrá que tomar el camino de la magia en este juego...Sería una pena desaprovechar la variedad de hechizos que tiene...y dedicarse a hacer click con el ratón pegando espadazos/hachazos todo el rato, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Está claro que habrá que tomar el camino de la magia en este juego...Sería una pena desaprovechar la variedad de hechizos que tiene...y dedicarse a hacer click con el ratón pegando espadazos/hachazos todo el rato, ¿no?

Una de las partes mas divertidas de Morrowind, para mi claro está, es el tema de creación de hechizos; hacer tus propios hechizos es algo realmente cojonudo, cosas tipo paralizar+debilidad a rayos + daño eléctrico son demoledores, y algo que no suele verse mucho en otros crpgs, la verdad.

Sin embargo el juego tiene un desnivel muy grande entre magia y encantamientos, hasta el punto en que no sale a cuenta lanzar hechizos en pro de los encantamientos. El hechizo tiene un tiempo de casteo de (digamos) 1 o 1,5 segundos, mientras que el encantamiento es instantaneo, y su velocidad de disparo está limitada solo por tu velocidad de clickeo, por no decir que, en ocasiones, algunos objetos tienen mas base de mana que tú :D

Yo puedo decir abiertamente que la parte de Morrowind que mas me gustaba era crear mis propios hechizos y encantamientos; he invertido cientos de horas (si, cientos) investigando, combinando y creando los mismos.

Ojalá en TESV Enchanting vuelva a ser una skill, y no la pantomima de Oblivion y, eso si, no esté tan overpowered comparada con las otras skills mágicas, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Pues nada, a subir encantamiento y destrucción... 8D
A pesar de los gráficos, me está gustando bastante echar unos ratos al Morrowind. Esto mismo, sin tocar nada nada, y con una mejora gráfica sería la hostia....Es un juego que tenía hace 3 años cuando salió en Codegame y por una u otra razón apenas empecé a jugar.
Ahora, dado como está el patio (Que no se a que coño jugar) es la oportunidad para jugarlo hasta donde me harte...(O hasta que salga algo digno)

Por cierto, tema económico del juego....¿Es fácil conseguir Gold y comerciar? O es preferible no gastar demasiado en tonterias....
Estoy como loco comprando cosas y no se si esto me joderá la partida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...