Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Después de testear bastante, os recomendaría que siguierais con el MCA 5.1 por ahora. Y para los que useis el Necessities of Morrowind, lo mismo, continuad con la versión anterior (la 1.21 creo).

Es lo que tiene esto de los Mods, que algunos van más avanzados que otros y surgen incompatibilidades entre ellos.

Por cierto, ya he conseguido que funcionara el MGE. He tenido que reinstalar el Morrowind, pero vistos los resultados ha valido la pena.

De paso, he descubierto otro Mod realmente interesante (lo podeis encontrar en PlanetElderScrolls): Lights 300 V4

Un saludo,

Arawna

Joder tio, ese es un clásico. Habia otro más por ahi también aunque mi preferido era este. Con este mod y con el Windows Glow estabas ansioso de que se hiciera de noche :)

PD: Este puento me pongo con una instalación nueva, me habeis picado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theodysse Diosas de Oro

Publicado

voy hacer la comida,pero estare al tanto de tus informes.... :D

aunque si tienes niebla para que quieres mas distancia de vision,si no la vas a notar.... :-?

Hazme un favor, súbete al tejado de un cantón de vivec, el que hay justo frente al templo (el templo grande, el de Vivec) y haz una captura de pantalla en esa dirección; esa imagen la tengo muy fresca, muy viva, y podré comparar si realmente me merece la pena usar el MGE o no.

Te lo digo a ti porque seguramente tu configuración se acerque mas a lo que pueda/quiero usar que la de TdC :P

ok khabal a si lo hare,el problema es que siempre,siempre me he liado a la hora de moverme por vivec,pero intentare encontrar el "cantón de vivec, el que hay justo frente al templo (el templo grande, el de Vivec) y hare una captura de pantalla en esa dirección..." :D

y otra cosa,realemte que es lo que hace el Lights 300 V4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

y otra cosa,realemte que es lo que hace el Lights 300 V4?

Mejora las luces del juego según la descripción; las hace mas coloridas, dinámicas, mágicas y realistas. Las luces de velas verdes serán verdes, las de velas rojas serán rojas, etc... Además hace ligeramente mas oscuros los interiores para dar sentido a la nueva iluminación, y no se (hablo de memoria) si mejora las antorchas, para que iluminen de forma mas "realista", duren mas, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Puffff... Con el Lights 300, el Windows Glow y el Morrowind Graphics Extender el juego es otra cosa... Pega un cambio realmente brutal. No hecho de menos para nada los gráficos del Oblivion XD

Por primera vez, creo que desde las primeras 2 o 3 veces que me metí en una tumba cuando salió el juego, he pasado miedo al meterme en una de ellas y he tenido que volver al pueblo a comprar antorchas antes de adentrarme más. Y es que ¡según como no se ve un pimiento! ¡Chapó!

Y las noches, como bien señalaba pier_nodoyuna son acojonantes ahora, sobretodo si también usamos algún Mod que dé vidilla a los caminos (como el Traveling Merchants). Es brutal la sensación de ver llegar desde lejos a alguien con su antorcha...

Y lo del MGE que permite ver a lo lejos, pues no es malo en absoluto. Convierte el juego en algo más real. Yo tengo puesto el Distant Land en 5 / 5 y se ve muy lejos, pero llega un punto en que ya se ve algo de niebla. Además, he comprobado que según el tiempo que haga (nublado, lluvioso, etc), al menos con mi configuración, se reduce la distancia de visión.

En definitiva, que ¡por fin!, después de varios días instalando y desinstalando mods, y testeando para que todo vaya como la seda, hoy he empezado una partida en serio, la que espero sea la más larga y la última (siempre que salga algún juego mejor, cosa que dudo que suceda en un futuro cercano).

Si hay alguien interesado en saber exactamente que Mods utilizo, los postearé con sumo gusto :-)

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado

Si hay alguien interesado en saber exactamente que Mods utilizo, los postearé con sumo gusto

Se agradeceria ;) , ultimamente apenas tengo tiempo para jugar pero el mono de Morrowind es muy fuerte... :)

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu POSEIDON

Publicado
Me podéis decir como organizar los mods???? Es decir, que necesito para elegir que mod se carga primero.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

Si hay alguien interesado en saber exactamente que Mods utilizo, los postearé con sumo gusto

Se agradeceria ;) , ultimamente apenas tengo tiempo para jugar pero el mono de Morrowind es muy fuerte... :)

Un saludo

y Arawna si aparte de tu lista de mods poner aver tu configuracion del mge,ya seria la ostia :D

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo también me voy a poner con una nueva instalación.

Por cierto, Arawna11, ¿has puesto algún mod de sonidos? En mi opinión son imprescindibles, dan una ambientación colosal. Atmospheric Sonund Effects y Wilderness Sounds 3.0 son imprescindibles en mi lista siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
el atmospheric Sonund Effects y Wilderness Sounds 3.0 no se chafan el uno al otro?

por cierto me podeis decir en que notais el Lights 300?por que estoy harto de hacer pruebas y no noto ninguna diferencia y tampoco es tan dificil de instalar por lo que creo que estara bien instalado.

mods de luz uso estos...aparte del lights 300
True_Lights_And_Darkness_0.
Window Lights
Window Glow
y el TLM Complete que creo que tambien es de luz y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se solapan algunos sonidos sí. El tema es que el WS añade muchos sonidos de fauna que ASE no incluye. El WS te da la posibilidad de ecuchar grillos, abejas, etc (que aparecen en el Wilderness Mod) y que cuando te mueves por exteriores quedan perfectos y ambientan muchisimo. Yo lo que hago instalar el ASE después, ya que sus sonidos ambientales en tabernas y sobre todo los realiaciones con el clima me parecen mucho mejores.

El Lights incluye alguno de esos mods, quizás por eso no notes la diferencia.

Por cierto, acabo de instalar y me he encontrado con el primer problema, la reslución máxima que me permite poner es 1152x864. estoy convencido que por defecto aparecían mayores resoluciones, pero no me aparecen :( De todos modos la idea es ponerlo a 1680 x 1050, ¿sabeis si se puede? ¿como?

PD: Estoy hablando de oidas practicamente, de lo que recuerdo, haber si me pongo y confirmo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu POSEIDON

Publicado
Por favor no me ingoreis!! :$ . Que acabo de instalar el juego y un monton de mods que habeis puesto por aqui.

Es que hace mucho tiempo qu eno lo juego, y no recuerdo que usaba para organizar el orden en que cargan los mods en el data file.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por favor no me ingoreis!! :$ . Que acabo de instalar el juego y un monton de mods que habeis puesto por aqui.

Es que hace mucho tiempo qu eno lo juego, y no recuerdo que usaba para organizar el orden en que cargan los mods en el data file.

El TES Tools

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

El TES Tools

mas a tras pongo el enlace.

gracias pier...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu POSEIDON

Publicado
Soy un negado, lo tengo pero no recuerdo como hago para subir y bajar los mods a la hora de cargarse.
Podriais explicarmelo???:$

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...