Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!

Publicaciones recomendadas

Arawna11 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Después de testear bastante, os recomendaría que siguierais con el MCA 5.1 por ahora. Y para los que useis el Necessities of Morrowind, lo mismo, continuad con la versión anterior (la 1.21 creo).

Es lo que tiene esto de los Mods, que algunos van más avanzados que otros y surgen incompatibilidades entre ellos.

Por cierto, ya he conseguido que funcionara el MGE. He tenido que reinstalar el Morrowind, pero vistos los resultados ha valido la pena.

De paso, he descubierto otro Mod realmente interesante (lo podeis encontrar en PlanetElderScrolls): Lights 300 V4

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Después de testear bastante, os recomendaría que siguierais con el MCA 5.1 por ahora.

¿Por qué? Yo uso la 5.2 y no uso el Necessities... ¿en qué puede perjudicarme usar esta versión? Mejor dicho, ¿en qué me beneficia usar la anterior?

Por cierto, ya he conseguido que funcionara el MGE. He tenido que reinstalar el Morrowind, pero vistos los resultados ha valido la pena.

¿Morrowind Gana Elefantes? ¿Mas Gusanos Esqueléticos? ¿Morrowind Gets Everwood? ¿Qué mod es?

Edit: vale, Morrowind Graphics Enhanced (o como sea X-D) ¿Por qué "merece la pena"? Sinceramente si tengo que reinstalar todo otra vez, paso, a no ser que sea "THA F00CKING M0D 1337!!!1!!"; aclaraciones por favor, la información es poder, y mi meta es someter al mundo...

De paso, he descubierto otro Mod realmente interesante (lo podeis encontrar en PlanetElderScrolls): Lights 300 V4

¿Es ESTE? ¿Alguna incompatibilidad conocida? Quiero decir, los de mejora gráfica que se han puesto aquí, ¿cambian las luces? (dice que creará conflicto con cualquier mod que modifique las luces, aunque este mod incluye True Lights, Darkness y Light Based Sneaking, así que con esos presumiblemente NO es incompatible)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonto_delculo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Morrowind Graphics Extender. En la página 8 o así creo que puse algunas capturas. Morrowind para Graphic Whores (como yo). Aumenta el rango de visión que te cagas, efectos de bloom y HDR y muchas pijadas más. Come recursos como un campeón, y además quita la niebla (lo qu ele quita algo de encanto), pero es espectacular.

Dejé hace una página o así una miniguía de configuración...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, has editado según te contestaba. Mira las imágenes que puse. No tendrías por qué reinstalar -no sé, a Arawna no le salía, pero a ssodom y a mí sin problema; quizá fueran los cambios de texturas?-

Merece la pena? Bueno, espectacular es. Si no, mira en youtube, que hay videos. Reflejos del agua, distancia de visión, HDR... pijaditas de ese tipo.

Me cito de cuando lo encontré:

Vale, ya me respondo yo....

El video:http://es.youtube.com/watch?v=t-cAI-iIFrY

Fotico:Imagen Enviada

Aquí parece que está el tema para dejarlo chuli. Parece que hasta emula un HDR... No puedo probarlo, estoy en el curro, pero en cuanto pueda... Si alguien ya tiene el morrowind instalado y prueba esto, que comente qué tal va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
yo lo tengo instalado y ningun problema(hablo de mge),solo lo he usado con los esp. de morrowind,tribunal y bloodmon y aa a 6,hdr,aniso a 8(o como se diga),pero sin quitar la niebla(no se como lo he conseguido,pero lo he hecho....),y aumentando solo un poco el rango de vision y me ha quedado un juego de fabula,pero eso si,repito,sin quitar la niebla(no la quiteis por dios),el juego sin niebla no es el Morrowind,en serio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Coño, ssodom! Dime cómo lo has hecho, que con la niebla se va parte de la magia de la ambientación!

Yo no lo he conseguido nunca, y tengo marcado el "Use fog" donde sale en el menú de configuraciones.

Si acaso haz capturas de tu config en el MGE, y postéalas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Me uno a la petición; yo sin niebla no juego, HaBiso X-D Mi equipo no es precisamente para tirar cohetes (ATI 9600 pro de 256... no digo mas X-D), pero si con esto puedo moverlo bien me lo puedo plantear, aunque no se si se irá parte de la magia aunque no quite la niebla... Postea captura del config, anda, que mi pica la curiosidad.

P.D.: ¿puede desinstalarse fácilmente en caso de necesidad? Me refiero a si es necesario hacer copia de seguridad de las texturas o no, si este mod las sobrescribe y tal, por curarme en salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En realidad es algo raro. CREO -lo pongo grandote, eh- que no toca nada, más allá de archivos de configuración. Ahora, eso sí, se tira un buen rato, y crea copiar de las texturas y objetos y demás. Lo sé porque a mí me dice, al terminar, que ocupa unos 500 megas en disco -algo menos- las cosas que ha hecho. Así que no debería ser un problema el desinstalarlo.

Por cierto, ponerlo como en la foto es más o menos como si jugaras con el Power Point: una sucesión de diapositivas. Yo lo he dejado más o menos como oblivion (más menos que más ;) ) y me ha quedado bien de framerate.

Mmmm... Recuerdo cuando actualicé la gráfica a la 9600 de 256, y el cambio del agua del morrowind me flipó... Qué tiempos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
mmm,lo de la niebla nada mas facil que no marcando la casilla "use distant land",y bueno lo demas a gusto del consumidor aunque las otras opciones de esa casilla no pueda usarlas,pero tampoco me hace falta,ademas consumen bastante.

y noto mucha diferencia,como ya dije(y en su momento dijo el tonto delculo :D )usando la opcion "distant land file cration wizard" de la pestaña tools, con los archivos "esm" del morrowind y expansiones ademas un poco de AA, aniso,hdr y una resolucion de 1280x1024,el juego luce de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
pero al hacer eso entonces pierdes toda la distancia de visión, no? Y también se pierden entonces los reflejos del agua y todo eso?

Simplemente meterle los reflejos y HDR y demás pijadas, pero sin la gran distancia de visión...

Es que la niebla me parece demasiado cercana. Puta mierda de ser Graphic Whore...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

pero al hacer eso entonces pierdes toda la distancia de visión, no? Y también se pierden entonces los reflejos del agua y todo eso?

Simplemente meterle los reflejos y HDR y demás pijadas, pero sin la gran distancia de visión...

Es que la niebla me parece demasiado cercana. Puta mierda de ser Graphic Whore...

exacto,y mira que he probado cosas,pero nada,y no me compensa la distancia de vision y el reflejo del agua con el no tener niebla,la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mmmm... y teniendo niebla por defecto, sería estúpido que hubiera un mod que la añadiera, ¿verdad?

Quién sabe, voy a mirar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

Mmmm... y teniendo niebla por defecto, sería estúpido que hubiera un mod que la añadiera, ¿verdad?

Quién sabe, voy a mirar...

voy hacer la comida,pero estare al tanto de tus informes.... :D

aunque si tienes niebla para que quieres mas distancia de vision,si no la vas a notar.... :-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, algunas cosas he sacado...

Esteelimina la niebla y activa el MGE en condiciones despejadas, pero cuando haya niebla, tormenta o lo que sea, los desactiva.

Además, este mejora efectos del agua y demás, y este hace no sé que ostias, creo que visibles los bichos teletransporte y la muralla que rodea el volcán dentral.

Además, aquí hay mods para el MGE, como blur cuando te emborrachas y demás.

Pero no hay forma de meter sólo niebla... Aunque la primera opción es para mí la mejor: días despejados, ves hasta lejos, y clima jodido, ves menos. Lo que no sé ahora es cómo cambiar las probabilidades de tener tiempos chungos, y que un día despejado sea algo raro...

Pero lo que realmente me gustaría es tener niebla, sólo que más lejos, y no tan densa :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

voy hacer la comida,pero estare al tanto de tus informes.... :D

aunque si tienes niebla para que quieres mas distancia de vision,si no la vas a notar.... :-?

Hazme un favor, súbete al tejado de un cantón de vivec, el que hay justo frente al templo (el templo grande, el de Vivec) y haz una captura de pantalla en esa dirección; esa imagen la tengo muy fresca, muy viva, y podré comparar si realmente me merece la pena usar el MGE o no.

Te lo digo a ti porque seguramente tu configuración se acerque mas a lo que pueda/quiero usar que la de TdC :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...