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The Elder Scrolls III Morrowind; Más vivo que nunca!!


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485 respuestas en este tema

  • Arawna11

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#1

Escrito 16 diciembre 2006 - 15:14

Saludos aventureros,

después de la decepción que para mi han significado juegos como Oblivion o Gothic III, he vuelto a instalar el, para mi, mejor CRPG hasta la fecha: The Elder Scrolls III: Morrowind

¡Y QUÉ DE SORPRESAS!
Evidentemente estoy hablando de los nuevos mods que se han ido fraguando en éstos últimos tiempos y de las actualizaciones de algunos de los más antiguos, que combinados hacen ya de la Experiencia Morrowind algo impresionante, convirtiendo el ya de por sí grandioso juego en algo muchísimo más rolero y vivo.

Nuevas y actualizadas funciones de The Elder Scrolls III: Morrowind:

¿Quereis NPCs con historia, carismáticos y que añadan diversidad y nuevas opciones al juego?

¿Quereis poder rolear con esos NPCs? ¿Caerles bien, mal, que se enamoren de vosotros o usarlos como simple carne de cañón?
ACTUALIZADO: incluye sistema de alineamientos Dungeons & Dragons.

¿Quereis tener vuestro propio grupo, como en los añorados Baldur's Gate, y relacionaros con ellos, gestionar su inventario e incluso darles instrucciones para el combate?

¿Quereis poder contratar ayudantes de campo, como cocineros, herreros, herbalistas, curanderos y muchos otros, y que vayan subiendo de nivel y progresando en su profesión a medida que os sirven?

¿Quereis nuevas tramas, quests bien desarrolladas y nuevas facciones totalmente integradas en el juego?

¿Quereis entrar en una mina y trabajar como minero, consiguiendo distintos minerales que podreis utilizar después para distintas cosas o vender? ¿Quereis ser cocineros, leñadores, joyeros, flecheros...?

¿Quereis convertir Morrowind en la experiencia más real posible, teniendo necesidades vitales como comer, beber, dormir, etc...? ¿Poder hacer un campamento donde querais? ¿Estirar vuestro saco de dormir bajo las estrellas?

¿Quereis que Vvanderfel esté aún más viva? ¿Quereis que haya ancianos, niños, bebés, animales domésticos, y que todos se comporten de forma natural? ¿Quereis tener vuestra propia familia?

¿Quereis un sistema de combate que podais controlar totalmente, que añade multitud de combos y nuevas opciones? ¿Quereis poder combatir a lo "Matrix"?

¿Quereis dungeons más variados, largos y con mejores recompensas?

¿Quereis que los Vampiros sean realmente un digno enemigo al que temer? ¿Quereis convertiros en uno de ellos y que la experiencia sea muy superior a la diseñada originalmente, pudiendo incluso crear nuevos vampiros que os serviran hasta su "muerte"?

¿Quereis regentar vuestra propia taberna?

¿Quereis que el juego tenga un aspecto gráfico más acorde con los tiempos (no espereis un Oblivion XD)?

Todo esto y mucho más en...


Los mejores MODS para The Elder Scrolls III: Morrowind
(para poder disfrutar de todo lo dicho arriba debereis instalar TODOS los mods listados)

Mejoras gráficas:

Better Heads 1.1: http://gorg.ufrealms.net/#betterheads

Better Bodies 2.2: http://www.psychodog...t/betterbodies/

Morrowind Visual Pack: http://khalazza.prod...ugin.php?ref=21
Morrowind Visual Pack Update: http://khalazza.prod...ugin.php?ref=29

Fantasy Art Mod: http://khalazza.prod...ugin.php?ref=13


Mejoras sistema de juego:

Morrowind Enhanced: http://planeteldersc....Detail&id=2576

NPCs Enhanced 1.2: http://planeteldersc....Detail&id=1095

Combat Enhanced: http://planeteldersc....Detail&id=2164
ACE Subtitles for Combate Enhanced: http://www.freewebs.com/aerelorn/

Blocking Enhanced: http://planeteldersc....Detail&id=1958


Roleplaying y realismo:

Morrowind Comes Alive 5.1: http://www.elricm.co...etails&lid=3371

CM Partners: http://planeteldersc...s.Detail&id=815

Nevena's Assistants & Apprentices: http://planeteldersc....Detail&id=2091

Dracandros Voice 2.71: http://planeteldersc....Detail&id=1378

Less Generic NPCs Project’s Mods: http://lgnpc.sabregirl.com/

Morrowind Crafting 2.1: http://planeteldersc....Detail&id=4077

Necessities of Morrowind v2.02: http://www.tadnan-hi...om/MW/main.html

Fatigue Effects: http://planeteldersc....Detail&id=1283

Regionally Known Criminals: http://web.t-online....ious/morrowind/

Children of Morrowind: http://emma-n-grumpy...ds.htm#Download

Elders of Vvanderfell: http://planeteldersc....Detail&id=3140

Elders of Vvanderfell MCA add-on: http://planeteldersc....Detail&id=3158

Your Morrowind Family: http://lovkullen.net...kids.htm#Add-on

Travelling Merchants 2.2: http://home.earthlin...ran0/MWPage.htm

The Broken Drum: http://www.elricm.co...etails&lid=1106

The Regulars - Sitting NPC's: http://planeteldersc...s.Detail&id=244

Gladiator 5.0: http://planeteldersc...ds.Detail&id=69


Nuevas facciones y quest:

The Illuminated Order: http://www.hiredgoon...luminatedOrder/

Twin Lamps & Slave Hunters v1.5: http://planeteldersc...s.Detail&id=190

Moon's Spawn: http://planeteldersc...ods.Detail&id=2

Blades Quest: Prophecy of the Lost Heir: http://lovkullen.net/Emma/blade.htm

Vivec's Fate: http://www.gamespot....85199&mode=mods

The Witchgirl Adventure: http://lovkullen.net...a/witchgirl.htm

The White Wolf Of The Lokken Mountain: http://lovkullen.net/Emma/lokken.htm
The Lokken Children - Add-on: http://lovkullen.net/Emma/lokken.htm


Nuevas criaturas y animales:

Creatures 8.4: http://www.pirates.r...k/Creatures.htm


Dungeons:

Tombs Expanded v1.1: http://planeteldersc...s.Detail&id=163

Disturb the Dead v3.31: http://planeteldersc....Detail&id=2328


Vampiros:

Vampire Realism v2.2: http://planeteldersc....Detail&id=1875

Vampire Embrace v2.4: http://planeteldersc...s.Detail&id=771
Scripted Spells: http://planeteldersc....Detail&id=1981

Vampire Hunger III v1.2: http://planeteldersc....Detail&id=1914


Anexo 1 - Compatibilidad con las traducciones al CASTELLANO:
Algunos de los mods aquí presentados son compatibles con las versiones traducidas, pero no todos han sido testeados. PODRÍAN PRODUCIR PROBLEMAS GRAVES.
Además todas las nuevas quests, diálogos, NPCs, criaturas, mantendran el idioma por defecto, que es el inglés.
Podeis ver qué mods son compatibles con las traducciones aquí: http://foros.clandla...showtopic=17859
Una vez más, gracias al CLAN DLAN.


Anexo 2 - Compatibilidad entre mods:
Todos estos mods son compatibles entre sí, pero para que funcionen correctamente leeros los Readme que los acompañan, alguno tiene alguna característica especial.
Leeros sobretodo los Readme de: Morrowind Enhanced y todos los que alteran el sistema de juego, y el de Vampire Embrace.

Para aseguraros que los mods estan bien implementados y no den problemas entre ellos, utilizad el programa TES Plugin Tool 1.3 (TESTool): http://www34.brinkster.com/ghostwheel/

Podeis encontrar más mods aquí:
Empirical Morrowind: http://www.mwmythicm...com/realism.htm

TELESPHOROS' LIST o'MODS: http://www.mwmythicm...lesphoros.htm#3

ADVERTENCIA: solo os garantizo el correcto funcionamiento de los mds que he puesto (además podeis añadir los mods oficiales). De todos los que hay muchos no funcionan correctamente o dan problemas con el juego o con alguno de los mods listados.


Soy consciente de que son muchos mods y muchos MBs los que tendreis que bajar, pero os aseguro que no os arrepentireis. El juego cambia radicalmente.

A disfrutar! ;)


un saludo,

Arawna

PD: si descubro algo nuevo o sacan versiones nuevas mejoradas, actualizaré éste post. Si alguien tiene alguna recomendación que hacer o algún mod que se me haya pasado por alto, sería de agradecer que lo posteara a continuación.

  • Arioch33

  • Tatsumaki

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#2

Escrito 17 diciembre 2006 - 01:07

Oye tio, vaya currazo que te has pegado! Gracias, hombre!

Mi aportación, es esta web http://www.elricm.com/index.htm en la que se pueden descargar varias cosas, como el mod para llevar a la raza de Melniboné, de los libros de Moorcock (saga de Elric, para más señas), o el de la Espada Negra Stormbringer.

  • Kyuzo

  • Methuselah

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#3

Escrito 17 diciembre 2006 - 02:19

Gracias por el post, si algun dia vuelvo a instalarlo pasare por aqui :)

  • Pelas

  • Methuselah

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#4

Escrito 17 diciembre 2006 - 13:30

Guaaaau.... vaya post te has currado, Arawna: ¡¡¡un 10!!! 8)

Me viene muy bien porque andaba en la ardua tarea de recopilar nuevos plugins para MW, a ver si nos viciamos otra larga temporada

Por delimitarnos a los plugins más o menos recientes, yo sugiero dos que todavía no he probado pero que parecen muy interesantes:

Flying Carpet, una alfombra volante para transportarte por vvanderfell (y combatir)

Ultimate Galleon, que añade eso, un magnífico galeón.

Los dos los ví en planetelderscrolls.

Saludos

  • Swann

  • IGNIS EXCUBITOR

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#5

Escrito 17 diciembre 2006 - 23:07

Bueno... Semejante trabajo y semejantes expectativas merecen que instale el juego otra vez.
Muchas gracias Arawna.

    gerrr

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#6

Escrito 18 diciembre 2006 - 05:56

yo tengo una partida a medias,,, unas dudas

que tal se llevan con la traduccion?

pueden dar problemas con las partidas ya creadas?

La verdad es que yo estoy jugando al morrowind sin mods, y me parece la ostia, y no tengo ganas de ponerlos ahora, porque me "truncaria" el juego, ya que llevo la mitad asi.... y ya me he acostrumbrado, supongo, quizas cuando lo retome otra vez.

  • Arawna11

  • Stinger

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#7

Escrito 18 diciembre 2006 - 10:29

gerr se nota que no te has leído el post entero. En el Anexo 2 se habla de la compatibilidad con las traducciones.

Y sí, por supuesto que si ahora pusieras todos estos mods te darían problemas con tu partida. Hay varios que afectan al juego de tal forma que obligan a empezar con él desde cero.

Por cierto, he editado el post y he eliminado el Persuasion Responses pues no acaba de funcionar del todo bien y se hace bastante innecesario al tener la colección de los Less Generic NPCs Project’s Mods.

un saludo,

Arawna

  • Santiago

  • Rey Sin Nombre

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#8

Escrito 18 diciembre 2006 - 11:08

Gracias Arawna, muchos ya los había usado, pero otros no los conocía.
Lo que ha conseguido Oblivion es que vuelva a instalar Morrowind. Oblivion ha supuesto para mí 60 euros desperdiciados, ya que no juego. Y lo ue intentado tropecientas veces instalando mods, empezando de cero, continuando partidas... pero no.

  • Gorgasm

  • Methuselah

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#9

Escrito 18 diciembre 2006 - 12:01

Gracias Arawna, muchos ya los había usado, pero otros no los conocía.
Lo que ha conseguido Oblivion es que vuelva a instalar Morrowind. Oblivion ha supuesto para mí 60 euros desperdiciados, ya que no juego. Y lo ue intentado tropecientas veces instalando mods, empezando de cero, continuando partidas... pero no.


Suscribo. ¡¡¡¡Arawna PRESIDENTE!!!!!

Salud.

  • olegario

  • Antediluvian

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#10

Escrito 18 diciembre 2006 - 14:57

Despues de sufrir un par semanas el Oviblion y no soportarlo mas por coñazo de juego, volvi a instalar el Morrowind. Le da 1000 vueltas al oviblion. Y ahora con estos mod mas interesante aun.

    gerrr

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#11

Escrito 18 diciembre 2006 - 18:47

gerr se nota que no te has leído el post entero. En el Anexo 2 se habla de la compatibilidad con las traducciones.

Y sí, por supuesto que si ahora pusieras todos estos mods te darían problemas con tu partida. Hay varios que afectan al juego de tal forma que obligan a empezar con él desde cero.

Por cierto, he editado el post y he eliminado el Persuasion Responses pues no acaba de funcionar del todo bien y se hace bastante innecesario al tener la colección de los Less Generic NPCs Project’s Mods.

un saludo,

Arawna


Lo lei despues, pero se me olvido editar.
No pienso empezarlo de 0... que le haremos. Eso si, los graficos ya los tenia instalados(y que cambio!)

La verdad es que han sido los 10€ mas rendibilizados de mi vida, sabeis si hay alguna manera de calcular el tiempo que llevas jugando? yo tengo 180 dias o asi, pero nose como sacarlos en horas...

#12

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:54

Nas, una pregunta, hace tiempo vi un mod que añadia baños en casas y en varias zonas cerca de ciudades sabeis cual puede ser y si afetan a los mods que ha puesto Arawna11? por cierto hay algo parecido a un burdel es que tambien vi hace tiempo uno pero no se podia hacer nada xd.
gracias y saludos.

  • Arawna11

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#13

Escrito 20 diciembre 2006 - 14:57

En estos mods se incluye algún burdel totalmente funcional.
Tened en cuenta que no he puesto TODAS las novedades que trae este "pack" de mods, pues hay muchas sorpresas que no quiero destripar.
Si quereis detalles sobre ellos miraos los readme.

Lo de los baños... ¿te refieres a uno que añade un sistema por el cual tienes q lavarte de vez en cuando para no oler mal?

#14

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:34

No recuerdo si tenias que bañarte o no para no oler xd, solo recuerdo que habia baños publicos y mixtos xdd.
Saludos.
Por cierto cual es el del burdel? parece que no pero añade realismo eso de tener un burdel en una ciudad.
Saludos.

  • Pelas

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#15

Escrito 21 diciembre 2006 - 00:18

No conocía el Morrowind Comes Alive, pero es una maravilla. Da gusto entrar en una ciudad o en un gremio y ver que que siempre hay gente nueva que va y viene, y con unas armaduras y unas vestiduras realmente impactantes (eso también te da ganas de enredar un poco con el TCS, jejjej :) ). En definitiva, te hace sentir como un paleto que descubre un mundo grande, ¿no es esa la sensación q buscamos? En fin, por ahora vamos: un 10 para Arawna y otro para Morrowind Comes Alive 8) 8) 8)

Por mencionar algún plugin de los que yo considero esenciales, recomiendo el MULTIPLE TELEPORT, que permite el mark & recall en 12 sitios diferentes... ¡Eso viene siempre muy a mano!


P.D.: yo también gasté un dineral en la edición coleccionista de Oblivion, incluso pensaba gastarme otro pastón en actualizar el equipo solo por el
Oblivion, pero en vista de los comentarios, NO... Parece que el futuro está en los clásicos, de rejugabilidad infnita, véase si no los nuevos plugins para Fallout, BG, etc. . así que animo a todos a reinstalarse el MW, incluso en máquinas bastante viejecillas como la mía (PIV 1 GB RAM GF5700) CORRE QUE SE MATA

SALUDOS


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