Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1441 respuestas en este tema

Escrito 12 enero 2013 - 16:45

Y esto no es el final de la saga Alliance porque ahora estoy trabajando en un mod para el Sins of a Solar Empire Rebellion que incluira las unidades espaciales del mod del FOC. Lo he cogido con bastante gana pese a diversos problemas iniciales derivados de la falta de conocimiento ya que es un poco diferente pero aún asi voy progresando y creo que este año tendre una versión ya jugable con al menos el Imperio y los Rebeldes. Ademas yo no voy a dividir la Alianza en dos bandos como hicieron con otros mods, todo estara donde debe estar gracias al buen codigo de esta versión del juego que elimina los limites de unidades y permite crear cosas como flotas por defecto.

Podeis leer más aqui http://firefoxccmods...php?topic=799.0

Escrito 10 mayo 2013 - 06:09

Buenas, ha pasado algun tiempo desde mi ultimo reporte del mod. La verdad es que en 4 meses las cosas han cambiado mucho y como siempre hay novedades, tras unas serie de parches para la versión 4.7, siendo el ultimo el 4.7.3 donde como en el anterior parche podeis comprobar un gran cambio que es la reducción de puntos de daño en las naves. Este cambio mejora mucho el rendimiento y todo el juego funciona muchisimo más veloz en batallas espaciales. Ademas son más cortas y divertidas sin perder un solo efecto grafico.

Pero ahora me encuentro añadiendo conflictos con los bandos de la republica y los separatistas en las guerras clon, concretamente similares a las del mod que habia hecho de esa epoca. Ya se que dije que era imposible de hacer bien porque se perdian muchas buenas caracteristicas pero la verdad es que esos problemas los he salvado de diferentes maneras, muchas de ellas con nuevo codigo.

Asi bien, aunque aún en desarrollo podeis ver algunas nuevas caracteristicas en este video.

Os explico las difencias por puntos:

-Al hacer zoom sobre el planeta en modo galactico, al contrario que con otros bandos no se vera la estación concreta que tienes construida, simplemente aparecera un objeto que es común para la republica, cis u otro bando que no sea de los originales. Ese objeto común solo indica que hay una estación espacial en orbita de dicho planeta.
-Los colores de las rutas espaciales son similares en los nuevos bandos.

-No hay filtros como en otros bandos, los botones por defecto de filtros estaran ahi pero no funcionaran.

-Las misiones de los conflictos se ejecutaran solo cuando haya combates en los planetas implicados, la verdad es que esto me parece incluso mejor, más sencillo y sin molestar.

-Al no haber filtros, la cantidad de unidades a construir en modo terrestre era excesiva por lo que hubo que diseñar algo nuevo. Ahora con una sola unidad puedes construir en función del nivel tecnologico y de las fabricas que tengas, por ejemplo todos los caminantes existentes. Asi bien dividiendo por tipos las unidades, se puede hacer un sistema de filtros más automatico que podeis ver en el video. Esta es la gran novedad, construyes una unidad y dara todas las de ese tipo.

-La cantidad de unidades de infanteria son las mismas pero basicamente son una unidad común. Los soldados plex aparecen en la compañia de infanteria y tambien se despliegan al lado los eweb y snipers. Creo que es algo que hara su uso más habitual, antes eran unidades que no se construian demasiado.

Todos esos cambios son solo para modo galactico. La escaramuza funciona como ya estaba.

Por lo demas aqui os dejo algunas capturas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad